Foro / Pareja

Menstruacion cafe escasa ayudaa tengo miedo

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 23:24
A
aycha_5871901
29/6/14 a las 23:41

lo que pasa es que hace un mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas no me las tome muy bien ya que no las tuve los primeros dias de mi periodo y ahora me llego antes pero cafe y con dolor antes de terminarme de tomar las 4 ultimas pastillas por lo tanto empeze con la otra caja nose si esta bien, me duelen los senos nose que pasa podria estar embarazada? y soy sexualmente activa pero uso preservativos siempre y mi novio eyacula fuera de mi no se que sera es que sempre mi regla era regular y tube que tomar estas pastillas por que tenia dismenorrea y se supone que eso enfrentaria mis dolores.... ayuda porfavor desesperada!

Ver también

B
bei_8236383
30/6/14 a las 4:24

Hola..
Para tomar pastillas anticonceptivas debes de ir al ginecólogo para que te las recete. También te explicará la manera en que debes tomarlas. No se toman en cualquier momento. Si no, cuando comienzas lo debes hacer el primer día de tu regla. Empezaste otra caja y no entiendo por qué.
En vez de estar sacando conclusiones, lo que te recomiendo es que vayas al ginecólogo si no lo has hecho. Y que te realices un test de embarazo.
Suerte

A
aycha_5871901
6/7/14 a las 23:24
En respuesta a bei_8236383

Hola..
Para tomar pastillas anticonceptivas debes de ir al ginecólogo para que te las recete. También te explicará la manera en que debes tomarlas. No se toman en cualquier momento. Si no, cuando comienzas lo debes hacer el primer día de tu regla. Empezaste otra caja y no entiendo por qué.
En vez de estar sacando conclusiones, lo que te recomiendo es que vayas al ginecólogo si no lo has hecho. Y que te realices un test de embarazo.
Suerte

Siiiiiiiiiiiiii mi ginecologa lo hizo
es que mi ginecologa me lo receto, pero use condon pero no entiendo estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook