Foro / Pareja

porfa contesten, estado de mi vagina !

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 7:30
H
hajar_8470022
24/6/14 a las 22:05

Esta pregunta esta de la mano con la belleza, Alguna me dice porfis como hacer para tener la vagina bien blanca y suave al depilarse con gillette?!Ademas de eso como se consigue tener una vagina inolora y sin gusto asqueroso, nose si la mia es asi pero a la hora sexual quiero que este perfecta !

Ver también

A
an0N_547315699z
25/6/14 a las 1:15


Hola si notas que tu vagina tiene algun olorsito fuera de lo normal, es probable que tengas una infeccionsita de las comunes y de las que sufrimos la mayoria de las mujeres, que con unos ovulos se quita para depilarme y quedar lisita lo que yo utilizo antes de depilar es acondicionador de cabello lo dejo un ratito y despues depilo con un rastrillo nuevo espero te ayude

H
hajar_8470022
27/6/14 a las 2:55
En respuesta a an0N_547315699z


Hola si notas que tu vagina tiene algun olorsito fuera de lo normal, es probable que tengas una infeccionsita de las comunes y de las que sufrimos la mayoria de las mujeres, que con unos ovulos se quita para depilarme y quedar lisita lo que yo utilizo antes de depilar es acondicionador de cabello lo dejo un ratito y despues depilo con un rastrillo nuevo espero te ayude


Gracias linda y sabes como hacer para que la piel este mas blanca? dicen que al depilarse con gillete la piel se oscurece

A
akari_7099928
27/6/14 a las 7:30

Em
pues yo soy hombre jajaj y pues me gusta mas que se depilen con cera o con cuchilla eso no importa y para evitar los malos olores bañatela , es parte de tu cuerpo y aplicate talcos para el cuerpo ahi abajo para los olores , ya que a la hora de hacer el horal es asqueroso que eso huela feo
chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir