Foro / Pareja

Exceso de fluidos?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:39
M
mariia_7054481
17/6/14 a las 13:31

Hola, quisiera plantear una pregunta a raiz de algo que me pasa a mi cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja y saber si a alguna chica tambien le ocurre lo mismo
Mi novio y yo ya llevamos unos cuantos años juntos, nunca me atrevi a plantear esta cuestion antes ni en publico, pero bueno creo que solo por curiosidad ya van siendo horas.
Resulta que cuando practicamos sexo con penetracion suelo lubricar bastante de hecho nunca he utilizado lubricantes ni nada parecido.
El problema viene cuando practicamos sexo despues de haberme tomado unas copas (con esto solo hablo de casos puntuales, ya que tampoco soy una alcoholica,ni ando de fiesta continuamente, faltaria mas jeje). No se si es por que a lo mejor estoy mas deshinibida o que es lo que pasa pero esa lubricacion buena que suelo tener pues se multiplica, llegando a veces a "mojar" la zona de la pelvis de mi chico y lo peor de todo es que cuando estoy llegando al orgasmo es como si me estuviera orinando, llegando a veces al orgasmo y no pasar de ahi pero otras veces llego a orinar bastante.
Agradeceria que me respondierais a ver si soy yo asi de "rarilla" o a alguna mas le pasa.

Besitos chicasss

Ver también

M
mariia_7054481
18/6/14 a las 12:39

Opiniones
Gracias por los mensajes privados. Espero alguna respuesta mas!! Bssitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram