Foro / Pareja

Deseos por mi cuñado :s

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las :55
N
nena_6535104
15/6/14 a las 3:52

Buenas, soy una chica de 21 años con un temperamento algo fuerte y orgullosa por lo que se me dificulta encontrar pareja, aveces salgo de fiesta con mi hermana de 27 años y su novio de 29 años, pero de un tiempo aca empece a sentir atraccion por mi cuñado, el siempre me ha tratado muy bien, veces le quito el telefono solo para que intente recuperarlo y terminamos en juegos de pelas pero sin que este mi hermana presente o mientras vemos tv solos en el living he notado como tiene erecciones y no puedo evitar mirarle, el se da cuenta que lo hago, en una de esas mientras quize bajar una taza de la alacena llego por detras me diciendome "te ayudo?" restregandome su ereccion en mi trasero, me calento mil tanto que casi le doy todo, nunca ha pasado de juegos, me agrada la emocion que siento aunque despues me siento mal por que es la pareja de mi hermana, se que esta mal as que no necesito clases de moral solo quiero saber si han estado en mi situacion o han llegado mas lejos, si les han descubierto o como terminaron

Ver también

V
veneta_8732475
16/6/14 a las :40

Le pasó a mi hermana con mi ex
Y pues le fue muy mal porque las mentiras y engaños tienen patas cortas. Llegó a acostarse con mi entonces novio y pues cuando mi madre y mi padre y yo nos enteramos le fue terrible, yo casi la asesino y mi madre hasta ahora no le habla y eso ya fué hace 5 años mas o menos. Al final mi ex luego de que se metio a la cama con ella por única vez, la dejó porque supuestamente me amaba a mi y no a ella y sólo se quitó el deseo por ella y una vez le fue más que suficiente. Fácil corres con la misma "suerte"

V
veneta_8732475
16/6/14 a las :41
En respuesta a veneta_8732475

Le pasó a mi hermana con mi ex
Y pues le fue muy mal porque las mentiras y engaños tienen patas cortas. Llegó a acostarse con mi entonces novio y pues cuando mi madre y mi padre y yo nos enteramos le fue terrible, yo casi la asesino y mi madre hasta ahora no le habla y eso ya fué hace 5 años mas o menos. Al final mi ex luego de que se metio a la cama con ella por única vez, la dejó porque supuestamente me amaba a mi y no a ella y sólo se quitó el deseo por ella y una vez le fue más que suficiente. Fácil corres con la misma "suerte"

Y
me olvidé de un detalle más. Yo me encargué de darles a conocer a todos sus enamorados que tuvo hasta ahora, que es una perra jeje

A
adele_7240414
16/6/14 a las :55

Aléjate de él
Las cosas pueden terminar muy mal, y solo por un deseo, ella es tu hermana, a ella la tendrás siempre y lo más probable es que él solo te quiera para una noche, olvídalo y procura no verlo y mucho menos quedarte a solas con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir