Foro / Pareja

El chico con quien salgo no eyacula al verme desnuda

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 12:55
A
an0N_725035599z
12/6/14 a las 8:49

El chico con quien estoy comenzando a salir no eyacula al verme, el queria ver cierta parte de mi cuerpo, y para eso me pidio que me colocara en una pose, y comenzo a masturbarse mientras miraba, pero a las finales no pudo eyacular, segun el no es de masturbarse mucho, y no sabe como hacerlo, pero lo que yo creo es que no le exita mi cuerpo

Ver también

A
an0N_725035599z
12/6/14 a las 22:03


Me alivia leer esto, porque con otros chicos que e salido antes, nunca me a pasado esto, es la primera persona que al pedirme que haga eso, no pueda eyacular, gracias por tu respuesta

R
rimma_9674982
17/6/14 a las 2:09

Bueno
agregame mi skype es adrianotoro@hotmail.com, vamos a ver que es lo que sucede

A
an0N_725035599z
18/6/14 a las 4:35
En respuesta a rimma_9674982

Bueno
agregame mi skype es adrianotoro@hotmail.com, vamos a ver que es lo que sucede

No gracias
no gracias no tengo que demostrar que mi cuerpo esta bien, eso ya lo se

E
esneda_8062745
18/6/14 a las 23:37

No te preocupes
No te preocupes tanto por ello. No creo que no le excite tu cuerpo. No te hagas ideas, no supongas sin saber porque eso solo te dara inseguridad. Tu tranquila, platica con el y haber que pasa. n.n

U
usama_9664143
19/6/14 a las 19:38

Plantear el problema
Lo primero, en todos los problemas sexuales de pareja, es hablar de ello. Como no das demasiada información yo diría que puede ser debido a varias cosas, si es que existe el tal problema.
Una de ellas es sobre la excitación. Es decir, que el no sea capaz de darse placer manualmente por así decirlo o que no sea capaz de excitarse visualmente. En este caso el problema es de él, fisiológico o psicológico.
Dos, que esté nervioso o superado por la situación, y que le cueste centrarse y relajarse para excitarse.
Tres, no dices si él ha llegado a la erección o no, si no es así puede que en ese momento la falta de vigor o cansancio no le permitieran alcanzar las condiciones ideales para estarlo y terminar eyaculando. Si lo estaba y no fue capaz de correrse yo creo que el problema es uno de los anteriores.
Solución, ante todo, qué tu le ayudes y en primer lugar que él se explore en busca de esas sensaciones que originan el desenlace esperado. No lo plantéeis como algo grave ni forcéis la situación. Comentarlo entre los dos y buscar la forma de que ambos disfrutéis, no os preocupéis demasiado porque probablemente tenga que ver con el estado mental de él.

A
an0N_725035599z
20/6/14 a las 19:01
En respuesta a usama_9664143

Plantear el problema
Lo primero, en todos los problemas sexuales de pareja, es hablar de ello. Como no das demasiada información yo diría que puede ser debido a varias cosas, si es que existe el tal problema.
Una de ellas es sobre la excitación. Es decir, que el no sea capaz de darse placer manualmente por así decirlo o que no sea capaz de excitarse visualmente. En este caso el problema es de él, fisiológico o psicológico.
Dos, que esté nervioso o superado por la situación, y que le cueste centrarse y relajarse para excitarse.
Tres, no dices si él ha llegado a la erección o no, si no es así puede que en ese momento la falta de vigor o cansancio no le permitieran alcanzar las condiciones ideales para estarlo y terminar eyaculando. Si lo estaba y no fue capaz de correrse yo creo que el problema es uno de los anteriores.
Solución, ante todo, qué tu le ayudes y en primer lugar que él se explore en busca de esas sensaciones que originan el desenlace esperado. No lo plantéeis como algo grave ni forcéis la situación. Comentarlo entre los dos y buscar la forma de que ambos disfrutéis, no os preocupéis demasiado porque probablemente tenga que ver con el estado mental de él.


el era el que se masturbaba mirando cierta parte de mi cuerpo, la cual se supone que a mis ex o a los chicos con que e salido a sido al que más les a gusdo, y si se encontraba en errección.

S
safeer_6408977
21/6/14 a las 23:46

Talvez........


No es de masturbarse en presencia de otras personas y eso lo distrae.
No es lo mismo con una revista o mirando una pelicula que con una persona con el, lo puede incomodar...

Algunos hombres se excitan muy rapido (sin pensar).

Otros se tienen que "concentrar" o mas bien se preocupan por si no van a rendir bien o la situacion les impide relajarse.......

En todo caso sera un problema de el......




Una vez una mujer en un programa de radio dijo:

"La mujer deja de sentir deseo cuando deja de SENTIRSE deseable".

Cuidado con pensar que el problema sea de uno.


Saludos

A
an0N_725035599z
22/6/14 a las :54
En respuesta a safeer_6408977

Talvez........


No es de masturbarse en presencia de otras personas y eso lo distrae.
No es lo mismo con una revista o mirando una pelicula que con una persona con el, lo puede incomodar...

Algunos hombres se excitan muy rapido (sin pensar).

Otros se tienen que "concentrar" o mas bien se preocupan por si no van a rendir bien o la situacion les impide relajarse.......

En todo caso sera un problema de el......




Una vez una mujer en un programa de radio dijo:

"La mujer deja de sentir deseo cuando deja de SENTIRSE deseable".

Cuidado con pensar que el problema sea de uno.


Saludos


Gracias Shocktime

U
usama_9664143
22/6/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_725035599z


el era el que se masturbaba mirando cierta parte de mi cuerpo, la cual se supone que a mis ex o a los chicos con que e salido a sido al que más les a gusdo, y si se encontraba en errección.

Te he entendido...
...pero creo que no me he explicado bien.
Pienso que tu chico se ha puesto nervioso, o se ha visto superado por la situación, quizás porque es aún un poco inexperto. Pero tranquila, que no es un problema crónico, si no algo puntual. Simplemente ayúdale a relajarle para que no se lo tome con demasiada gravedad.

A
an0N_725035599z
24/6/14 a las 17:23
En respuesta a usama_9664143

Te he entendido...
...pero creo que no me he explicado bien.
Pienso que tu chico se ha puesto nervioso, o se ha visto superado por la situación, quizás porque es aún un poco inexperto. Pero tranquila, que no es un problema crónico, si no algo puntual. Simplemente ayúdale a relajarle para que no se lo tome con demasiada gravedad.


Gracias por el consejo

antacarlana
antacarlana
30/6/14 a las 12:55

Cariño
tu noio tiene un pene como todos no? pues dale besitos y si en tu boca no sabe acabar ...pues busca otro mas machote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook