« 

Infeccion vaginal por hongos.

Hola, tengo 20 años y cogi candidas al tomar antibióticos muy fuertes y ahora me cuesta mucho acabar de curarme.
Llevo 3 tratamientos y ahora el medico me ha dicho que tengo el hongo en los ovarios y que cada vez que tenga la regla, volveré a tener un brote. Ahora empiezo un tratamiento de mantenimiento que durara de 3 a 4 meses y espero que sea el definitivo.
Cuando tengo relaciones sexuales sólo noto algo más de molestias al principio y la sensacion de escozor de despues me dura algo más. A pesar de eso ya no noto picor, solo un poco de dolor vaginal al terminar de orinar.
Alguien ha pasado por lo mismo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Sin infeccion

Amiga tambien estuve en una situación similar, me recomendaron seguir los consejos de este blog.y me ayudo mucho
www.Tiny.cc/abcdef

También pasé por lo mismo

Disculpen este es el link, los puntos deben estar pegados a las palabras, de lo contrario no podrán acceder a la página.
http://5b78369lulrq5nymxm7jegqlqp.hop .clickbank.net/

También pasé por lo mismo

Hola Buenas, pues si también he pasado por lo mismo, y déjame decirte que si tiene cura pero luego de un largo tratamiento, para ello debes tener mucha paciencia y ser constante, cambiar tu modo de vida a nivel alimenticio y muchos hábitos más, investigando encontré una página en la que te ofrece muchos metodos y eficaces que puedes realizar, la dirección es esta, espero te pueda ayudar pero no dejes de ser constante.

http://5b78369lulrq5nymxm7jegqlqp.hop .clickbank.net/

Muchas suerte,
Luego del primer mes no te asustes si comienzas a tener unos fuertes sintomas , es lo normal, puesto que los hongos estan reclamando el porque ya no tienes los mismos hábitos, me comentas como te va.

Tratamiento natural para la candidiasis

Chicas si realmente desean curarse de la candidiasis les aconsejo que visiten ahora mismo el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

En este conocerán el tratamiento con el cual me cure en pocos días. Este tratamiento es muy fácil de seguir y muy efectivo.

Espero que se curen pronto.

Saludos.

Hola amiguita quisiera saber como te fue

Con el tratamiento que te dio el doctor Para la Candida que tienes en el ovario,espero Tu respuesta es que yo estoy igual ojala y puedas ayudarme,besitos

Lo que me funciono para curar la candidiasis

Buenas tardes para curar infecciones vaginales por hongos candida les quiero recomendar el tratamiento que me sirvió a mi.

Les dejo un enlace con toda la información:

Saludos

Hola

pero como encuentro esa pagina donde compro esto mejor explicame como fue lo de tu hongo vaginal es que yo ando tan mal mira platiquemos por mi correo azdeoros@hotmail.com por fa es que si me urge y aqui casi no me meto te loa gradezco

Ya lo supere

Amiga, también mi situación fui similar, al principio no sabia porque era el origen de mis frecuentes infecciones vaginales, pero fue por los antibióticos. A pesar de los constantes tratamientos las infecciones se presentaban, fue muy incomodo. Una amiga de Australia me recomendó una buena opción natural incluso una lista de alimento que debería evitar en esta etapa, la verdad fue fácil de seguir al pie de la letra y ahora estoy muy feliz, ya paso 11 meses y no he vuelto a tener otra infección. La guía que me recomendaron y use es de esta pagina.
www.TinyURL.com/AdiosInfecciones

Hola yo estoy igual

quisiera que me dijieras que tratamiento te dieron por que yo tambien tengo una infeccion vaginal muy fuerte cada ves que me baja la regla te pido mucho tu ayuda por fis estoy desesperada y tambien tengo 20 años espero tu respuesta

Desesperada, pero ya solucionado...

Hola chicas,

Os entiendo a todas perfectamente con el problema que teneis, porque yo llevo mucho tiempo sufriendolo. Como a mi, ir al ginecologo a veces supone un problema encontré esta web: http://www.saludintegraldelamujer.com . Mano de santo! El Ginecologo que dirige la web tiene consulta online, y analiza y habla con la paciente caso a caso. A mi me ha ido muy bien y por 6$ media hora hablando con el ¿que mas se puede pedir?. Al menos ya se como tratarlo y que no debo hacer (cada caso es distinto).
os dejo el enlace directo :
http://www.saludintegraldelamujer.com /consulta_online/
de todas maneras miraros la web porque pone posts muy interesantes. Animo y de verdad que con el Dr.Page tienen buena ayuda chicas!

Cura natural para las infecciones vaginales por hongos

Hola...

Les aconsejo que si realmente desean curarse de infecciones vaginales causadas por hongos, visiten:

Este sitio web contiene excelente información para curarse naturalmente y en pocas semanas de las infecciones causadas por hongos. Saludos y buena salud.

Ovulos

Intenta con famidal. A ver que tal

Help! estoy tomando tratamiento para candida

Alguien me puede ayudar mi ginecologa me receto ovulos trexen (formula normal) y tambien ISOX (pastillas) para la candida pero empece a investigar y dice en muchas paginas de internet que el trexen no quita la candida al contrario se te puede generar esto es cierto??
pliss! help mi dra. esta fuera de la ciudad.... bueno y aparte desde que me los estoy poniendo siento molestias y despierto humeda x el medicamento.

A mi novia le duele , y le arde la vagina

cuanod tengo sexo con mi novia le duele la vagina , sera infeccion ?

Infección vaginal por hongos

Tuve mucho tiempo este problema, de verdad no se lo deseo a nadie no hay nada tan terrible como querer estar con tu pareja y no poder hacerlo por que sabes que te duele, ahora peor aun que el no entienda lo que sucede

en fin el mejor consejo que te puedo dar es informarte como lo hice yo: http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/ seguro que vas ver información muy buena, te darás cuenta y escucharas casos similares y la solución más clara para ti

salud,

Ayudaaaaaaaa

Hola me pasa algo parecido, en primer punto soy virgen y desde hace varios años tengo piquiña ardor y fastidio en la vagina al principio decidi ignorarlo pensando que así pasaria y que no seria nada de el otro mundo pero al pasar el tiempo todo iba de mal en peor pero me daba muchisima pena decirselo a mi mama pues apenas tengo 17 años y no sabia ni que pasaba en ese entonces tenia 16 me aplicaba vaselina para que la picason no fuera tan desesperante y si a veces se calmaba un poco pero antes de que me llegara el periodo todo empeoraba y era tan desesperante, tanto que los labios vaginales se me inflamaban, mis noches eran una pesadilla hasta que un día decidi contarle todo a mi mamá pero me daba tanta pena que tube que escribirle en un papel lo que me pasaba entregarselo e irme corriendo a mi cuarto para no estar cuando lo leyera , despues de ella saberlo decidimos contarle a mi tía que es medica, yo siempre veia en la television una propaganda de una crema para hongos vaginales, mi mama me la compro y fuimos a donde mi tía ellas me explicaron que todo era normal y que pasaba por muchas razones y que no me preocupara así que empese a usar la famosa crema ese mismo día al principio todo iba bien la picason no era como antes estaba superr contenta pero un día antes de que se acabara el tratamiento todo volvio a lo de antes, tengo miedo rabia y estres pues no quiero que esto siga pasando me siento frustrada tengo miedo de que esto nunca se me quite y nunca poder tener a alguien en mi vida ya que nunca podria tener relaciones y que todo se dañe gracias a eso, ni mi tía ni mi mamá saben que llevo mucho con eso y no sé si eso influye y el no haber dicho antes fue peor y que tenga algo que sea mas grave de lo que pensamos ayudenmee no soporto más esto me deprimo muchismo que es lo que debo hacer ? podrian mandarme respuestas a este correo lilimartinez.luciano@gmail.com les agradesco muchisimo, y mucha suerte a todas !!!

Como curar infección vaginal por hongos...

Hola chicas para eliminar infecciones vaginales causadas por hongos les recomiendo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

En esta web encontrarán información valiosa sobre este tema.

Saludes

Hola

ha mi me pasó lo mismo hace tiempo y la ginecológa me receto vagitrol es buenisimo

Talvez pueda ayudar!

hola amiga!mira ami me pasaba lo mismo pero gracias a dios se me kitaron esas molestias,hace unos meses no podia tener relaciones me dolia mucho,hasta me daba verguenza con mi pareja use muchas cosas para ke se me kitara y nada hacia efecto,me desespere tanto ke ya no aguantaba esas molestias,use vagisel en crema y el vicks me mato la infeccion en una semana mas o menos puede parecer muy raro pero enserio se me kito,y ahora ya ni me preocupo por eso.despues de banarme me ponia vagisel y despues un poco de vicks,y cada ke vayas al bano limpiate con toallitas de bebe.

Porfa responde me urge :c

por: emma1234321

Hola a mi me paso lo mismo que a ti ya estoy tomando lomecan y cuando tu te curaste tu pareja con la que tuviste relaciones cuando tenias la infeccion tambien se tomo algo o solo tu tuviste tratamiento? porfa responde gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clitoris grande estoy muy preocupada!!!!!! porfavor...si alguien le pasa ayudarme
por: nenabcn24
15
  Necesito sexo, urgentemente
por: sthefania88hey
13

por: evigan29
0
  No me atraen sexualmente los hombres, soy mujer, ayuda por favor
por: marggareto
5
  Como exitar a mi novio cuando estoy arriba
por: mmeriz