Foro / Pareja

Infeccion vaginal por hongos.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 4:41
I
indira_8503666
28/9/03 a las 12:29

Hola, tengo 20 años y cogi candidas al tomar antibióticos muy fuertes y ahora me cuesta mucho acabar de curarme.
Llevo 3 tratamientos y ahora el medico me ha dicho que tengo el hongo en los ovarios y que cada vez que tenga la regla, volveré a tener un brote. Ahora empiezo un tratamiento de mantenimiento que durara de 3 a 4 meses y espero que sea el definitivo.
Cuando tengo relaciones sexuales sólo noto algo más de molestias al principio y la sensacion de escozor de despues me dura algo más. A pesar de eso ya no noto picor, solo un poco de dolor vaginal al terminar de orinar.
Alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

A
aturtle_35a2efz
28/9/03 a las 22:16

Yo...
...y todavia estoy pasandolo. Trankila, creo q el cándidas es una de las infecciones + comunes en las mujeres. Yo he tenido 5 candidas en 2 años, los 3 últimos en 4 meses, y estoy haciendo un tratamiento de 6 meses. X lo q cuentas tus hongos tb se reproducen, q es lo q me pasa a mi, x eso el médico te ha recetado un tratamiento de 3 0 4 meses. Yo durante el picor de hongos, q me duraba sobre una semana, con tratamiento, no mantenia relaciones, xo yo tambien noto sensacion de escozor despues de mantener relaciones ahora q ya no me pica, y desconozco el motivo. El escozor me suele durar un dia entero, x la zona del orificio. Tu te aplicas algun tipo de cremita xa el escozor? Yo esq ahora q ya no tengo el picor, no sé q hacer para q se me vaya el escozor!
Muxa suerte!
Besitos.

I
indira_8503666
30/9/03 a las 19:08
En respuesta a aturtle_35a2efz

Yo...
...y todavia estoy pasandolo. Trankila, creo q el cándidas es una de las infecciones + comunes en las mujeres. Yo he tenido 5 candidas en 2 años, los 3 últimos en 4 meses, y estoy haciendo un tratamiento de 6 meses. X lo q cuentas tus hongos tb se reproducen, q es lo q me pasa a mi, x eso el médico te ha recetado un tratamiento de 3 0 4 meses. Yo durante el picor de hongos, q me duraba sobre una semana, con tratamiento, no mantenia relaciones, xo yo tambien noto sensacion de escozor despues de mantener relaciones ahora q ya no me pica, y desconozco el motivo. El escozor me suele durar un dia entero, x la zona del orificio. Tu te aplicas algun tipo de cremita xa el escozor? Yo esq ahora q ya no tengo el picor, no sé q hacer para q se me vaya el escozor!
Muxa suerte!
Besitos.

Gracias por tu respuesta
La verdad es que para el escozor no me pongo nada pq me dura poco y siempre me ha pasado un poco. Te kedas un algo dolorida y eso xo no me dura tanto.
Ahora pedire hora a mi ginecologa para que me lleve el tratamiento xo el dr del seguro no me da mucha confianza al pedirme que quiero que me recete cuando él es el médico!
Lo único que la visita la tendre en 2 meses!
Paciencia.

Besos**

M
mery_9344190
3/10/03 a las 9:33
En respuesta a indira_8503666

Gracias por tu respuesta
La verdad es que para el escozor no me pongo nada pq me dura poco y siempre me ha pasado un poco. Te kedas un algo dolorida y eso xo no me dura tanto.
Ahora pedire hora a mi ginecologa para que me lleve el tratamiento xo el dr del seguro no me da mucha confianza al pedirme que quiero que me recete cuando él es el médico!
Lo único que la visita la tendre en 2 meses!
Paciencia.

Besos**

Ahora voy a por el diflucan
Hola Lunae9

Ya he visto que tb estás con Candida, la verdad es que es un engorro. Espero que vayas mejorando. A mi la gine me dio ayer Diflucan (una sola dosis) para ver si acabo ya. No estoy muy convencida, pq el canestén me había ido bien y creia que me alargaría el tratamiento. Vamos a ver... ya nos iremos contando a ver cómo evolucionamos. La verdad es que poder hablar abiertamente de este problema con otras chicas que pasan lo mismo ayuda un montón.

Besitos y hasta pronto!

A
an0N_1002506199z
5/10/03 a las 17:52
En respuesta a mery_9344190

Ahora voy a por el diflucan
Hola Lunae9

Ya he visto que tb estás con Candida, la verdad es que es un engorro. Espero que vayas mejorando. A mi la gine me dio ayer Diflucan (una sola dosis) para ver si acabo ya. No estoy muy convencida, pq el canestén me había ido bien y creia que me alargaría el tratamiento. Vamos a ver... ya nos iremos contando a ver cómo evolucionamos. La verdad es que poder hablar abiertamente de este problema con otras chicas que pasan lo mismo ayuda un montón.

Besitos y hasta pronto!

Yo también?
Hola, veo que todas padecéis de Candida, yo desconosco si la padesco, pero ultimamente noto escozor y flujo abundante. Recuerdo que hace unos meses me ocurrió lo mismo, pero desde que me vino la regla desapareció el escozor. Me gustaría que me dijérais que síntomas presenta la Cándida. Y que productos me recomendais para aliviarla.

Y
yelina_7833718
18/12/03 a las 12:13

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

A
aturtle_35a2efz
18/12/03 a las 17:23
En respuesta a yelina_7833718

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

Si
Puede ser q haya sido x los antibiotico, xo tambien es posible x trasmision sexual, se lo podrias trasmitir tu ahora a tu novio si mantienes relaciones, pero q te lo pueda haber trasmitido tu novio, pues puede...xo no me preguntes + pq no sé hasta q punto los chicos pueden infectarse x hongos pq sí, o solo pq otra chica se los haya trasmitido, pq ellos no notan sintomas, pero sí los incuban, y si luego tu mantienes relaciones con él pues te los trasmite. Xo no te ralles, pq seguro q ha sido de los antibioticos, asi q ves al gine y q te recete un tratamiento (suelen ser ovulos, cinco mínimo, q te los introduces dentro de la vagina antes de ir a dormir)y en una semanita, lista. X cierto, q no te haga ningun oral pq podrias provocarle un candida bucal.
Suerte.

M
miledy_9615155
19/12/03 a las 18:04

Hola me persiguen los hongos hace 1 año
Hola estoy harta de los hongos, sobre todo los tengo en la zona del ano. El ginecólogo apenas lo da importancia, claro como a él no le pasa? el caso es que empecé con las molestias hace 1 año a causa de la ingestión masiva de antibioticos por problemas dentales, desde entonces he probado de todo, tratamientos pero siempre me pone el mismo ginecanestén ovulos y cremas, probé cosas de herbolario equinacea para aumentar las defensas, bios, planchar la ropa interior... de todo o acaso me falta algo? me podrías echar una mano, he leido que existen tratamientos de 6 meses y los resultados son buenos GRACIAS Y ANIMO A TOD@S

I
indira_8503666
19/12/03 a las 20:43
En respuesta a an0N_1002506199z

Yo también?
Hola, veo que todas padecéis de Candida, yo desconosco si la padesco, pero ultimamente noto escozor y flujo abundante. Recuerdo que hace unos meses me ocurrió lo mismo, pero desde que me vino la regla desapareció el escozor. Me gustaría que me dijérais que síntomas presenta la Cándida. Y que productos me recomendais para aliviarla.

Ya estoy curada!
O al menos eso creo. Fui a la visita(por fin) con mi ginecóloga y me dijo que tenia que tomar Canadiol tres dias 2 veces(mañana y noche) y mi novio tambien.Nada más. Acabé y no he tenido ni una sola molestia más, como mano de santo.
Me da rabia haber estado 5 meses con los hongos y que fuera tan facil, además el medico del seguro me hizo el tratamiento de 4 meses y la Dra dice que tengo el útero muy irritado de tantos tratamientos!!Por eso me molesta(sobretodo ahora que estoy con la regla) algo al orinar(la zona utero-vaginal).
Pero bueno, ha habido solución y os animo a que lo probeis, a mi me ha funcionado.
Suerte****

A
aturtle_35a2efz
21/12/03 a las 23:16
En respuesta a miledy_9615155

Hola me persiguen los hongos hace 1 año
Hola estoy harta de los hongos, sobre todo los tengo en la zona del ano. El ginecólogo apenas lo da importancia, claro como a él no le pasa? el caso es que empecé con las molestias hace 1 año a causa de la ingestión masiva de antibioticos por problemas dentales, desde entonces he probado de todo, tratamientos pero siempre me pone el mismo ginecanestén ovulos y cremas, probé cosas de herbolario equinacea para aumentar las defensas, bios, planchar la ropa interior... de todo o acaso me falta algo? me podrías echar una mano, he leido que existen tratamientos de 6 meses y los resultados son buenos GRACIAS Y ANIMO A TOD@S

Pues...
Yo misma estoy llevando un tratamiento de 6 meses, xo es solo cuando te se reproducen constantemente, yo llegué a tener 3 en 3 meses. Si a ti te pasa lo mismo y llevas + de 1 años hazlo (yo llevaba 2 años). Yo me tomo Canadiol, y de ovulos me he puesto varias cosas: ketoisdin (5 ovulos), o dalacin (7 tubos en los q insertas crema y te lo aplicas x dentro), todo eso + lo de usar ropa de algodon, no ajustada, etc. Si necesitas + informacion ya sabes...ya contaras q tal vas. Besitos y suerte!

E
eusebi_8342640
22/12/03 a las 11:55

A mi nobia le paso.
Y al final la deje, porque se dedico a la fungicultura. Tenia un cultivo de champiñones y setas de primavera en el chumino, y no se le acababa de ir, por eso la dejé. A ella le invadieron los ovarios, luego la vejiga, luego los intestinos y al final la llamaban la setita.

Es broma. Lo mejor es que te hagas lavados con ketoconazol y tomes algun tratamiento con pastillas antigunficas que te lo quitan de inmediato. Eso y abstinencia sexual, rica, que las cosas no vienen de regalo.

M
miledy_9615155
22/12/03 a las 19:24
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues...
Yo misma estoy llevando un tratamiento de 6 meses, xo es solo cuando te se reproducen constantemente, yo llegué a tener 3 en 3 meses. Si a ti te pasa lo mismo y llevas + de 1 años hazlo (yo llevaba 2 años). Yo me tomo Canadiol, y de ovulos me he puesto varias cosas: ketoisdin (5 ovulos), o dalacin (7 tubos en los q insertas crema y te lo aplicas x dentro), todo eso + lo de usar ropa de algodon, no ajustada, etc. Si necesitas + informacion ya sabes...ya contaras q tal vas. Besitos y suerte!

Gracias¡¡
Gracias por responderme, esto me hace pensar que no soy la única a la que le pasa. Hoy mismo he estado en el médico y me ha mandado un tratamiento más largo de 15 días (Hongosenil) más Canestén crema, a ver si así pueder ser que desaparezcan, me ha dado buenas esperanzas. Estoy algo harta porque esto afecta a mi vida de pareja; en fín habrá que aguantarse...besotes.

A
armine_8244799
8/3/04 a las 10:46

Hola chicas y chicos del foro
He subido esta charla para hacer una cuestion, a fin de no seguir poniendo veinte mil charlas concretas.

El caso es que tengo infeccion desde hace 3 meses, y aun estoy esperando la visita al ginecologo (sin verguenzas de la seguridad social). No tengo fecha hasta mayo, mientras me pongo yogur y cosas asi xq la espera es larga.

Y la cuestion, llevo mas de un año con mi chico y de momento no lo hemos hecho por mi infeccion, ademas creo que tengo la vagina algo inflamada, los dos queremos hacerlo, que pensais, deberia esperarme al ginecologo o puedo hacerlo?Aunque solo sea una vez...me apetece mucho perder la virginidad con este chico y llevo esperando mucho y no se van ni con crema canesten que me pongo a veces.

Besos y muchas gracias

A
armine_8244799
8/3/04 a las 12:24

Gracias
A mi me da igual esperar, supongo que me quedan muchos años por vivir pero si soy virgen el ginecologo no me podra mirar y ademas, me sabe mal por el chico con el que estoy, aunque me diga que no le importa para nada y que lo primero es mi salud, se que le apetece mucho.
Tambien se me ha pasado por la cabeza ir a uno de pago, xq llevo mas de 3 meses y los de la seguridad social no se toman nada en serio parece

A
armine_8244799
8/3/04 a las 12:50

Hola de nuevo
Si ya se un poco de que va esto...menudo rollo, pero de todas formas lo hariamos con preservativo, otra pega es que me noto dentro como un bulto inflamado, podria ser tambien de la infeccion o no se que es, pero siendo virgen eso no me lo podria mirar, por eso me como tanto la cabeza.
Gracias por todo lo que haceis por vuestra parte

A
armine_8244799
9/3/04 a las 10:15

Una cuestion mas por favor
Bueno a perder la virginidad puedo esperarme xq mi chico me esta demostrando que no esta conmigo para echar un polvo, pero otra cosa que me preocupa es que tengo una especie de bulto muy inflamado dentro de la vagina, y si soy virgen eso no me lo podrá mirar el ginecologo no? Yo no se si me viene de la misma infeccion o que, pero menudo rollo, estoy mas harta..........
Gracias a todos y todas por vuestra ayuda, de verdad

S
sneha_5662886
30/11/04 a las 16:13

Infeccion vaginal
hola tengo 21 años, tengo un problema , creo q tengo infeccion vaginal , despues d mi menstruacion me viene un flujo blanquecino, y pastoso , con picazon..y quisiera saber q hacer....

N
noor_7094540
3/4/05 a las 1:16

Esta es la verdad
Soy Ginecologo y debes hacer tratamiento con Fluconazol 150mg dosis unica ( una sola pastilla en una sola toma) , y tu pareja tambien .La infeccion de los ovarios no es real , esta solo en la vagina . (la infeccíon se caracteriza por que recidiva al disminuir tus defensas y puede ser necesario tratamientos mensuales)

C
caihua_8409621
16/4/05 a las 2:02
En respuesta a yelina_7833718

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

Hola
bueno yo tambien estoy en tu caso pero yo creo que no se contajian, pero dicen que si , se contagia pero tambien se tienen que cuidar , yo no he comtajiado a mi paraja por que siempre usamos condon para no poder tomar enfermedades , o algo asi,pero debes cuidarte mucho.

I
iliane_9907947
22/1/07 a las 20:04
En respuesta a miledy_9615155

Gracias¡¡
Gracias por responderme, esto me hace pensar que no soy la única a la que le pasa. Hoy mismo he estado en el médico y me ha mandado un tratamiento más largo de 15 días (Hongosenil) más Canestén crema, a ver si así pueder ser que desaparezcan, me ha dado buenas esperanzas. Estoy algo harta porque esto afecta a mi vida de pareja; en fín habrá que aguantarse...besotes.

Infeccion vaginal
Padezco de endiometriosis se hace que pase con infecciones, estoy con un tratamiento de 3 meses por el momento si no seria 6 meses, 6 inyecciones....tengo 11 años de estar intentando tener bebe pero ya casi pierdo las esperanzas, el doctor me dice que es por la enfermedad, vamos a ver que pasa este año, si no ni modo ya no seguire insistiendo.
Hay veces pienso que mi esposo me engaña y que por eso son las infecciones pero creo que es mi enfermedad que yo lo infecto a él. No se que hacer?

N
nellie_7996839
22/1/07 a las 21:38
En respuesta a miledy_9615155

Gracias¡¡
Gracias por responderme, esto me hace pensar que no soy la única a la que le pasa. Hoy mismo he estado en el médico y me ha mandado un tratamiento más largo de 15 días (Hongosenil) más Canestén crema, a ver si así pueder ser que desaparezcan, me ha dado buenas esperanzas. Estoy algo harta porque esto afecta a mi vida de pareja; en fín habrá que aguantarse...besotes.

Yo también tuve
yo también tuve eso del flujo blanco y picores horribles y me dieron esa crema que se mete en tubitos durante 7 días, y me ha ido de maravilla. A mi me dijo mi ginecologa que parece ser que eso lo tenemos muchas mujeres, es tan comun como el herpes labial, y lo que hay que hacer es hacer muy bien el tratamiento. Y durante esos días nada de nada. Ademas tambien hacerse el tratamiento desde la primera vez para que no se expanda. Tambien me dijo que en epocas de nervios o bajada de defensas puede volver a aparecer sin causa aparente

M
mavi_5284905
20/3/07 a las 20:57
En respuesta a noor_7094540

Esta es la verdad
Soy Ginecologo y debes hacer tratamiento con Fluconazol 150mg dosis unica ( una sola pastilla en una sola toma) , y tu pareja tambien .La infeccion de los ovarios no es real , esta solo en la vagina . (la infeccíon se caracteriza por que recidiva al disminuir tus defensas y puede ser necesario tratamientos mensuales)

No se que hacer
Hola tengo 20 años y el sabado 17/03/2007 tube relaciones con mi pareja todo estubo bien hasta que el dia lunes despues de ir al baño y orinar senti un ardor me seque y note una pequeña mancha de sangre en el papel en la noche me unte un poco de gino caneste pero creo que fue peor porque el martes en la mañana medio fiebre una amiga me recomendo un antibiotico llamado genurin mientras voy al ginecolo sera que tu me puedes ayudar.
gracias

A
an0N_633726099z
13/3/08 a las 1:38
En respuesta a aturtle_35a2efz

Pues...
Yo misma estoy llevando un tratamiento de 6 meses, xo es solo cuando te se reproducen constantemente, yo llegué a tener 3 en 3 meses. Si a ti te pasa lo mismo y llevas + de 1 años hazlo (yo llevaba 2 años). Yo me tomo Canadiol, y de ovulos me he puesto varias cosas: ketoisdin (5 ovulos), o dalacin (7 tubos en los q insertas crema y te lo aplicas x dentro), todo eso + lo de usar ropa de algodon, no ajustada, etc. Si necesitas + informacion ya sabes...ya contaras q tal vas. Besitos y suerte!

Entoncess???
poes io tmb tengo ese problema, me habian dado infecciones pero de esas que te comprabas canesten y en esos 3 dias se te kitaba, ahora ya habia tenido relaciones antes , pero ahora con mi novio he tenido hace poco y nose si el me contagio, porque cuanto usamos coondon me empieza a arrder y viene estas infecciones ,ahorita tengo una super fuerte, fui al gine, y me dijo que son los hongos esos, me mando medicina y ovulos pero me sigue molestando , tengo comezon y ardor, llevo 5 dias cuanto mas tengo que esperar que hago??

S
sulma_5361736
24/7/08 a las 22:22
En respuesta a noor_7094540

Esta es la verdad
Soy Ginecologo y debes hacer tratamiento con Fluconazol 150mg dosis unica ( una sola pastilla en una sola toma) , y tu pareja tambien .La infeccion de los ovarios no es real , esta solo en la vagina . (la infeccíon se caracteriza por que recidiva al disminuir tus defensas y puede ser necesario tratamientos mensuales)

Urgente, necesito ayuda
Hola nose si puedas responder, pero tengo una infeccion vaginal hace 8 meses, fui al ginecolgo y me mando ginocanesten en ovulos, y crema y luego tomarme por 4 meses fluconazol cada vez que me viniera el periodo, y a mi novio se la mando nada mas la primera vez, pero el fujo vaginal sigue! es color amarillento, al tener relaciones me duele mucho y voto algo blanco.. eso blanco es normal? mi nocçvio no kiere tomar mas pastillas, que me recomiendas? m estoy inyectando mesigyna

A
an0N_811079899z
30/7/08 a las 20:18
En respuesta a noor_7094540

Esta es la verdad
Soy Ginecologo y debes hacer tratamiento con Fluconazol 150mg dosis unica ( una sola pastilla en una sola toma) , y tu pareja tambien .La infeccion de los ovarios no es real , esta solo en la vagina . (la infeccíon se caracteriza por que recidiva al disminuir tus defensas y puede ser necesario tratamientos mensuales)

Urgente.....???????
hola.

e leido de tu respuesta en este foro, me gustaria que me pudieras recomendar algo, pues tambien padesco de una infeccion.

hace como 1 año me empezo arder y a picar mucha mi valvula, fui con una doctora la cual me receto unos ovulos de canesten y luego un pomada, pues al principio como que me calmo pero hasta la fecha siento molesta incluso tengo un olor desagradable y no entiendo por que si yo soy muy cuidadosa en mi persona.

entonces que me recomiendas...????? sera una infeccion
o un hongo.

espero tu respuesta , mil gracias.

mi correo es flor_pariss@hotmail.com

Y
yanmei_9437795
18/8/08 a las 19:58
En respuesta a sulma_5361736

Urgente, necesito ayuda
Hola nose si puedas responder, pero tengo una infeccion vaginal hace 8 meses, fui al ginecolgo y me mando ginocanesten en ovulos, y crema y luego tomarme por 4 meses fluconazol cada vez que me viniera el periodo, y a mi novio se la mando nada mas la primera vez, pero el fujo vaginal sigue! es color amarillento, al tener relaciones me duele mucho y voto algo blanco.. eso blanco es normal? mi nocçvio no kiere tomar mas pastillas, que me recomiendas? m estoy inyectando mesigyna

Necesito ayuda ... por favor
Hola mi nombre es Sindy tengo 20 años yo estuve usando mesigyna hace un año y medio pero en marzo de este año la deje de usar mi doctora me dijo que tenia que esperar 6 meses para que mesigyna dejara de hacer efecto en mi ahorita en septiembre serian los 6 meses
Eso es cierto o tengo que esperar mas tiempo???? yo no puedo ir a mi doctor por que estamos fuera del pais
Por favor me pueden ayudar yo estoy muy dudoda ya que nosotros queremos empezar a formar una familia.
Gracias

P
payal_9695561
30/8/08 a las :41
En respuesta a sneha_5662886

Infeccion vaginal
hola tengo 21 años, tengo un problema , creo q tengo infeccion vaginal , despues d mi menstruacion me viene un flujo blanquecino, y pastoso , con picazon..y quisiera saber q hacer....

Respuesta a infeccion vaginal
me paso lo mismo ke a ti luego de mi menstruacion, mi ginecologa me receto clotrimil es un ovulo ke contiene clotrimazol, durante 3 noches, posiblemente la causa ede este flujo es el agua con ke lavas tu parte intima , la kual se recomienda ke sea agua hervida o de botellon, suerte

N
noria_5618578
29/9/08 a las 14:23
En respuesta a yelina_7833718

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

Se lo puedes contagiar
Pero no se a comprobado que sea por relaciones que pasa eso pero debes seguir bien tu tratamiento es lo mejor

N
nazha_9113525
10/4/09 a las 2:04
En respuesta a iliane_9907947

Infeccion vaginal
Padezco de endiometriosis se hace que pase con infecciones, estoy con un tratamiento de 3 meses por el momento si no seria 6 meses, 6 inyecciones....tengo 11 años de estar intentando tener bebe pero ya casi pierdo las esperanzas, el doctor me dice que es por la enfermedad, vamos a ver que pasa este año, si no ni modo ya no seguire insistiendo.
Hay veces pienso que mi esposo me engaña y que por eso son las infecciones pero creo que es mi enfermedad que yo lo infecto a él. No se que hacer?

Solo cuidate
MIRA YO NO TENGO ESA ENFERMEDAD YO TENGO UNA INFECION POR PRIMERA VEZ Y ME HA DURADO 6 MESES NO SE SI ES MALO PERO TE ACONSEJO QUE CUIDES TANTO A TI COMO A TU PAREJA Y NO TE DESANIMES SIGUE INTENTANDO, TODAVIA TIENES MUCHA VIDA Y PUEDE QUE UN DIA DE ESTOS TE ILUMINE LA VIDA SIGUE ADELANTE Y CUIDENSE LOS DOS, YO ASI CUIDO A MI PAREJA ME MUERO DE GANAS POR ESTAR CCON EL PERO TENGO QUE CUIDARLO Y NO DESCONFIES HASTA NO VER, SOLO HAZ QUE TE APOYE Y TODO SALDRA BIEN.CUIDENSE.

N
nazha_9113525
10/4/09 a las 2:15

Hola
MMM HOLA DISCULPA POR INTERRUMPIR TU FORO BUENO YO NO SE MUCHO ES MI PRIMERA VEZ QUE ME DA UNA INFECCION PUES FUI AL DOCTOR Y ME EXAMINARON CON EL PAPANICOLAO SI ASI SE ESCRIBE JEJEJ ME NOTARON BIEN AL PARECER ES SOLO UNA INFECCION PORQUE NO ESTABA ROJISO, NI TENIA MAL OLOR SOLO TENIA UN POCO DE FLUJO BLANCO PERO T5ENGO MIEDO NO LO NIEGO PORQUE LLEVO 6 MESES CON ESTA INFECCION Y NO SE SE ME HACE MUCHO TIEMPO ME HE PUESTO CREMAS Y OVUILOS Y AL PARCER A MEJORADO PERO NO SE ME HA QUITADO POR COMPLETO PUES HAY DIAS EN LOS QUE DEREPENTE SIENTO PICOR SOBRE TODO EN LAS NOCHES Y SIENTO QUE ORINO PERO Q AUN TENGO MAS GANAS PERO NNO SALE MAS QUE UNA GOTITA Y AUN TENGO FLUJO BLANCO .NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR . Y PODRIAN ACONSEJARME CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER PARA EVITAR UNA INFECCION?


GRACIAS

A
abarne_5866126
16/4/09 a las 18:50


hola a toda miren necsito de su ayuda ec 3 mses tube un aborto probocado con cytotec fue el 26 de abril y no fuy al medico aserm un curetag, ahora tengo unos dolores en el vientre y dolor en los ovarios m dicn q es posible q tinga infeccion vaginal me puc cremasten vaginal pero no m funciona q mas puedo ponerm para q se m quite ese dolor??? ademas de eso m vaja algo amarillo un poquito pastoso y con un olor un poquito desagradable q puedo aser con esto ayudenm xfavor lo q m digan yo lo are xq estoy desesperada gracias a todas x su ayuda....

S
setti_5133058
30/6/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_811079899z

Urgente.....???????
hola.

e leido de tu respuesta en este foro, me gustaria que me pudieras recomendar algo, pues tambien padesco de una infeccion.

hace como 1 año me empezo arder y a picar mucha mi valvula, fui con una doctora la cual me receto unos ovulos de canesten y luego un pomada, pues al principio como que me calmo pero hasta la fecha siento molesta incluso tengo un olor desagradable y no entiendo por que si yo soy muy cuidadosa en mi persona.

entonces que me recomiendas...????? sera una infeccion
o un hongo.

espero tu respuesta , mil gracias.

mi correo es flor_pariss@hotmail.com

Hol!!!!!!!!!!!!!!!
hola he leido varias respuestas sobre las preguntas que acen espero puedan ayudarme a mi pues van dos veces que derepente ciento mucha comezon en la parte de la entrada de la bagina que me recomiendan usar para ese tipo de sintoma

N
nadaya_5930686
30/6/09 a las 2:52

No te preocupes..
A mi tambien me ha pasado , es muy comun..El gineclogo me recet famidal dual, q son ovulos y crema, el compuesto de ambos es miconazol y tinidazol. Vienen 10 ovulos, los q se ponen uno por noche y la crema q te colocas 2 veces al dia , en la mañana y en la noche, tu pareja debe de ponerse tambien la crema una vez por dia, lo q si es importante es mantener abstienencia durante los dias de tratamiento. besos.

P
pili_8651443
12/10/09 a las 1:21

Ala yo and igual
ps fijate que yo no se que hacer porque fui con e ginecolo tambien por tomar unos antibioticos muy fuertes y parece que desde ahi comence con las infecciones vaginales, cosa que es muy molesto es de cada mes que tengo esa incomodida y me han dado diferentes medicamento y vuelvo a tener... pero lo que si no se es si tendra que ver en eso en que duela o arda en las relaciones sexuales porque a mi si me pasa :S y cabal hace poco estube con mi novio y me ardio y al dia siguiente senti incomodidad....pero todo todo lo que dijiste me pasa a mi, si sabes que hacer hay me ayudas siiP saludos =)

S
shanna_9585423
10/11/09 a las 18:58
En respuesta a pili_8651443

Ala yo and igual
ps fijate que yo no se que hacer porque fui con e ginecolo tambien por tomar unos antibioticos muy fuertes y parece que desde ahi comence con las infecciones vaginales, cosa que es muy molesto es de cada mes que tengo esa incomodida y me han dado diferentes medicamento y vuelvo a tener... pero lo que si no se es si tendra que ver en eso en que duela o arda en las relaciones sexuales porque a mi si me pasa :S y cabal hace poco estube con mi novio y me ardio y al dia siguiente senti incomodidad....pero todo todo lo que dijiste me pasa a mi, si sabes que hacer hay me ayudas siiP saludos =)

Hey nissi20
hola chikas!!
yo tengo ya 4 meses kon esta infeccion..
no tengo mal olor.. solo komezon, flujo, irritacion en los labios..

ya no puedo mas!!

nissi20 komo te fue .. komo te has sentido

si alguien me puede dar algun konsejo se los agradeceria mil

saludos.

A
an0N_615293799z
15/10/10 a las 15:25
En respuesta a noor_7094540

Esta es la verdad
Soy Ginecologo y debes hacer tratamiento con Fluconazol 150mg dosis unica ( una sola pastilla en una sola toma) , y tu pareja tambien .La infeccion de los ovarios no es real , esta solo en la vagina . (la infeccíon se caracteriza por que recidiva al disminuir tus defensas y puede ser necesario tratamientos mensuales)

Infeccion vaginal
holaa espero me puedas ayudar hace unos meses esto fue por abril mas o menos tuve una irritacion muy fuerte se siente como si estuviera rosada o algo asi me compre crema de venastat o algo asi y a la semana se me quito no soy una mujer sexualmente muy activa pero se me hace raro que ahora vuelva a tener este problema sera una infeccion vaginal ahora yo siempre desde que empese con la menstruacion he tenido un flujo blanquisco y no se me hiso normal fui al dichoso seguro me hicieron unos analisis pero me dijeron que asistiera bañada y me tomaron una muestra con un cotonete por fuera ya que todavia no empesaba mi vida sexual y dijeron que no tenia nada la verdad todavia tengo esa duda en verdad es normal que tenga flujo es bastante incomodo de hecho por eso uso pantiportectores diario sera esa la razon de mi rosadura no se espero me puedas apoyar
gracias
atte edith.

A
an0N_968010999z
19/11/10 a las 1:22

Hola
EL TRATAMIENTO ES PARA TI Y TU PAREJA!! EL GINE DEBE DECIRTE K ES LO K DEBE TOMAR TU NOVIO... Y CLARO NO DEBEN TENER SEXO HASTA K SE ALIVIEN SI NO SEGUIRAS CON AL INFECION... YO TUBE UN HONGO, Y USE TRATMIENTO AL IGUAL MI NOVIO, NO TUBIMOS SEXO.....X UNOS DIAS..... Y ME ALIVIE EN 1 SEMANA Y MEDIA

M
maryna_6288362
22/11/10 a las 21:37
En respuesta a armine_8244799

Una cuestion mas por favor
Bueno a perder la virginidad puedo esperarme xq mi chico me esta demostrando que no esta conmigo para echar un polvo, pero otra cosa que me preocupa es que tengo una especie de bulto muy inflamado dentro de la vagina, y si soy virgen eso no me lo podrá mirar el ginecologo no? Yo no se si me viene de la misma infeccion o que, pero menudo rollo, estoy mas harta..........
Gracias a todos y todas por vuestra ayuda, de verdad

Resuleto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hace unas semanas anduve x aki en los foros de enfemenino, resulta ke tenía una infección vaginal terrible, y sinceramente kede traumadisima de leer estos casos, vi uno ke decía ke ella tenía dos años de tenerlo, DOS AÑOS!!! : La verdad casi muero cuando leí eso, porque yo estaba que me moría de la comezón y el ardor. Pero bueno, escribo aki en este foro, para contarles que ya no tengo NADA DE NADA!! ADIOS HONGOS Y ADIOS INFECCIÓN, y les cuento mi historia para que no se traumen tanto, como cuando yo leí por primera vez las respuestas en el FORO. Resulta que todo empezó con una ligera picazón, pero bueno, yo cometí el error de dejarlo pasar y creí que con el tiempo se me pasaría, luego me di cuenta que la cosa agravo y cada día me sentía peor, era una irritación grave y yo empeoré las cosas porque me rascaba ..... al final de cuentas cuando vi que esto iba de mal en peor, busque entre los cajones de mi casa y encontré una crema de rosas, aquí en mi País Costa Rica, dan eso en el Seguro Social como pan de todos los días, esta crema sirve para quemaduras y cuidado de la piel, pero yo me estaba engañando, porque lo que me hacía era quitarme la sensación de ardor y comezón, pero en realidad los hongos seguían ahi, REPRODUCIENDOSE!! mientras yo no sentía nada. y me di cuenta, porque ya llevaba DOS SEMANAS, de ponerme la cremita esta, que me invente yo que servía y no se me quitaba, un día de esos, me levante y era insoportable la situación ni con toda la crema de rosas del mundo se me quitaba, hasta me daban escalofríos del asco, de la sensación y de la impotencia, espantoso!!! así que me fui a la farmacia, y le dije al señor que estaba desesperada que ya no podía mas y ke necesitaba algo... entonces el señor me dijo que ibamos a combatir la infección por todos los medios, asi que me dio 1) una pastilla que se toma cada ocho dias, es una sola toma en una semana, se llama Fluconazol o Flucapzol, es lo mismo, es una sola pastilla, 2) me dieron seis ovulos de Flagystatin V, ellos están preparados para combatir Candida, Vaginitis o Thricochomas, y en general el reino fungi, es un fungicida, y 3) me dieron una crema que se llama Triconazol que se utiliza (solamente en el exteriror de la vagina, labios externos e internos), pero en realidad lo que interesa es que se consigan una crema para afuera. Además tengan en cuenta ke los ovulos son fundamentales, porque ellos limpian de adentro para afuera, de donde realmente esta saliendo la infección. Si combatimos solamente con la crema, entonces la infección sigue saliendo de adentro y nos infecta toda la parte de afuera. Bueno pero esto no termina aki, yo llegue inmediatamente a tomarme la pastilla y ponerme la crema, (el ovulo solo en la noche porque así se aprovecha realmente, no hay interrupciones y se absorbe) y resulta que el día siguiente me vino la MENSTRUACIÓN, yo dijeno puede ser!!! Porque supuestamente si uno anda con eso, las cosas no hacen el mismo efecto y supuestamente, se debe interrumpir el tratamiento para seguirlo después de que pase la menstruación. Pero les voy a decir la verdad, yo no lo hice y yo seguí poniéndome la crema, y poniéndome los óvulos aun así en la menstruación, no me iba a arriesgar a que las cosas se agravaran y chicas!!! FUNCIONO!!! En realidad todo el tratamiento lo hice menstruando, y se me ha quitado todo!! Ya paso una semana de eso y no tengo nada de nada. Soy feliz. Les doy otro consejito por favor pónganse ropa limpia, no usen los mismo con lo que han estado infectada, yo boté la ropa interior que use cuando tenía la infección y la ropa como pantalones y esas cosas las lave con cloro, agua caliente, y las planche montones jajaja..toda loka!!! Pero la verdad no estaba dispuesta a correr el riesgo. Y bueno cada vez que iba al baño y me limpiaba y cambiaba la toalla, me ponía de nuevo la crema y así lo logré!!! Ah y por supuesto pidiéndole a Dios que me sanara! Mas que todo esto, se que fue él! Ojala les sirvan mis consejos y compren las cosas que yo use.. me sirvieron mucho y no fue tanto el gasto, fueron 1000 colones de la pastilla, 4000 de los ovulos y 3500 de la crema. Lávense las manos SIEMPRE Y no tengan relaciones sexuales mientras se curan, la fricción reproduce las bacterias de los hongos. Laven la ropa de cama también. Claro también hay distintos tipos de infecciónes, si esto persiste vayan donde un ginecólogo y además tengan en cuenta que puede ser su pareja quien están infectada y en ese caso los dos deben llevar el tratamiento. Cuídense chicas y les deseo toda la salud del mundo!!

M
maryna_6288362
22/11/10 a las 21:39
En respuesta a armine_8244799

Una cuestion mas por favor
Bueno a perder la virginidad puedo esperarme xq mi chico me esta demostrando que no esta conmigo para echar un polvo, pero otra cosa que me preocupa es que tengo una especie de bulto muy inflamado dentro de la vagina, y si soy virgen eso no me lo podrá mirar el ginecologo no? Yo no se si me viene de la misma infeccion o que, pero menudo rollo, estoy mas harta..........
Gracias a todos y todas por vuestra ayuda, de verdad

Estoy sana!!!
Hace unas semanas anduve x aki en los foros de enfemenino, resulta ke tenía una infección vaginal terrible, y sinceramente kede traumadisima de leer estos casos, vi uno ke decía ke ella tenía dos años de tenerlo, DOS AÑOS!!! : La verdad casi muero cuando leí eso, porque yo estaba que me moría de la comezón y el ardor. Pero bueno, escribo aki en este foro, para contarles que ya no tengo NADA DE NADA!! ADIOS HONGOS Y ADIOS INFECCIÓN, y les cuento mi historia para que no se traumen tanto, como cuando yo leí por primera vez las respuestas en el FORO. Resulta que todo empezó con una ligera picazón, pero bueno, yo cometí el error de dejarlo pasar y creí que con el tiempo se me pasaría, luego me di cuenta que la cosa agravo y cada día me sentía peor, era una irritación grave y yo empeoré las cosas porque me rascaba ..... al final de cuentas cuando vi que esto iba de mal en peor, busque entre los cajones de mi casa y encontré una crema de rosas, aquí en mi País Costa Rica, dan eso en el Seguro Social como pan de todos los días, esta crema sirve para quemaduras y cuidado de la piel, pero yo me estaba engañando, porque lo que me hacía era quitarme la sensación de ardor y comezón, pero en realidad los hongos seguían ahi, REPRODUCIENDOSE!! mientras yo no sentía nada. y me di cuenta, porque ya llevaba DOS SEMANAS, de ponerme la cremita esta, que me invente yo que servía y no se me quitaba, un día de esos, me levante y era insoportable la situación ni con toda la crema de rosas del mundo se me quitaba, hasta me daban escalofríos del asco, de la sensación y de la impotencia, espantoso!!! así que me fui a la farmacia, y le dije al señor que estaba desesperada que ya no podía mas y ke necesitaba algo... entonces el señor me dijo que ibamos a combatir la infección por todos los medios, asi que me dio 1) una pastilla que se toma cada ocho dias, es una sola toma en una semana, se llama Fluconazol o Flucapzol, es lo mismo, es una sola pastilla, 2) me dieron seis ovulos de Flagystatin V, ellos están preparados para combatir Candida, Vaginitis o Thricochomas, y en general el reino fungi, es un fungicida, y 3) me dieron una crema que se llama Triconazol que se utiliza (solamente en el exteriror de la vagina, labios externos e internos), pero en realidad lo que interesa es que se consigan una crema para afuera. Además tengan en cuenta ke los ovulos son fundamentales, porque ellos limpian de adentro para afuera, de donde realmente esta saliendo la infección. Si combatimos solamente con la crema, entonces la infección sigue saliendo de adentro y nos infecta toda la parte de afuera. Bueno pero esto no termina aki, yo llegue inmediatamente a tomarme la pastilla y ponerme la crema, (el ovulo solo en la noche porque así se aprovecha realmente, no hay interrupciones y se absorbe) y resulta que el día siguiente me vino la MENSTRUACIÓN, yo dijeno puede ser!!! Porque supuestamente si uno anda con eso, las cosas no hacen el mismo efecto y supuestamente, se debe interrumpir el tratamiento para seguirlo después de que pase la menstruación. Pero les voy a decir la verdad, yo no lo hice y yo seguí poniéndome la crema, y poniéndome los óvulos aun así en la menstruación, no me iba a arriesgar a que las cosas se agravaran y chicas!!! FUNCIONO!!! En realidad todo el tratamiento lo hice menstruando, y se me ha quitado todo!! Ya paso una semana de eso y no tengo nada de nada. Soy feliz. Les doy otro consejito por favor pónganse ropa limpia, no usen los mismo con lo que han estado infectada, yo boté la ropa interior que use cuando tenía la infección y la ropa como pantalones y esas cosas las lave con cloro, agua caliente, y las planche montones jajaja..toda loka!!! Pero la verdad no estaba dispuesta a correr el riesgo. Y bueno cada vez que iba al baño y me limpiaba y cambiaba la toalla, me ponía de nuevo la crema y así lo logré!!! Ah y por supuesto pidiéndole a Dios que me sanara! Mas que todo esto, se que fue él! Ojala les sirvan mis consejos y compren las cosas que yo use.. me sirvieron mucho y no fue tanto el gasto, fueron 1000 colones de la pastilla, 4000 de los ovulos y 3500 de la crema. Lávense las manos SIEMPRE Y no tengan relaciones sexuales mientras se curan, la fricción reproduce las bacterias de los hongos. Laven la ropa de cama también. Claro también hay distintos tipos de infecciónes, si esto persiste vayan donde un ginecólogo y además tengan en cuenta que puede ser su pareja quien están infectada y en ese caso los dos deben llevar el tratamiento. Cuídense chicas y les deseo toda la salud del mundo!!

M
maryna_6288362
22/11/10 a las 21:41
En respuesta a pili_8651443

Ala yo and igual
ps fijate que yo no se que hacer porque fui con e ginecolo tambien por tomar unos antibioticos muy fuertes y parece que desde ahi comence con las infecciones vaginales, cosa que es muy molesto es de cada mes que tengo esa incomodida y me han dado diferentes medicamento y vuelvo a tener... pero lo que si no se es si tendra que ver en eso en que duela o arda en las relaciones sexuales porque a mi si me pasa :S y cabal hace poco estube con mi novio y me ardio y al dia siguiente senti incomodidad....pero todo todo lo que dijiste me pasa a mi, si sabes que hacer hay me ayudas siiP saludos =)

Sana
Hace unas semanas anduve x aki en los foros de enfemenino, resulta ke tenía una infección vaginal terrible, y sinceramente kede traumadisima de leer estos casos, vi uno ke decía ke ella tenía dos años de tenerlo, DOS AÑOS!!! : La verdad casi muero cuando leí eso, porque yo estaba que me moría de la comezón y el ardor. Pero bueno, escribo aki en este foro, para contarles que ya no tengo NADA DE NADA!! ADIOS HONGOS Y ADIOS INFECCIÓN, y les cuento mi historia para que no se traumen tanto, como cuando yo leí por primera vez las respuestas en el FORO. Resulta que todo empezó con una ligera picazón, pero bueno, yo cometí el error de dejarlo pasar y creí que con el tiempo se me pasaría, luego me di cuenta que la cosa agravo y cada día me sentía peor, era una irritación grave y yo empeoré las cosas porque me rascaba ..... al final de cuentas cuando vi que esto iba de mal en peor, busque entre los cajones de mi casa y encontré una crema de rosas, aquí en mi País Costa Rica, dan eso en el Seguro Social como pan de todos los días, esta crema sirve para quemaduras y cuidado de la piel, pero yo me estaba engañando, porque lo que me hacía era quitarme la sensación de ardor y comezón, pero en realidad los hongos seguían ahi, REPRODUCIENDOSE!! mientras yo no sentía nada. y me di cuenta, porque ya llevaba DOS SEMANAS, de ponerme la cremita esta, que me invente yo que servía y no se me quitaba, un día de esos, me levante y era insoportable la situación ni con toda la crema de rosas del mundo se me quitaba, hasta me daban escalofríos del asco, de la sensación y de la impotencia, espantoso!!! así que me fui a la farmacia, y le dije al señor que estaba desesperada que ya no podía mas y ke necesitaba algo... entonces el señor me dijo que ibamos a combatir la infección por todos los medios, asi que me dio 1) una pastilla que se toma cada ocho dias, es una sola toma en una semana, se llama Fluconazol o Flucapzol, es lo mismo, es una sola pastilla, 2) me dieron seis ovulos de Flagystatin V, ellos están preparados para combatir Candida, Vaginitis o Thricochomas, y en general el reino fungi, es un fungicida, y 3) me dieron una crema que se llama Triconazol que se utiliza (solamente en el exteriror de la vagina, labios externos e internos), pero en realidad lo que interesa es que se consigan una crema para afuera. Además tengan en cuenta ke los ovulos son fundamentales, porque ellos limpian de adentro para afuera, de donde realmente esta saliendo la infección. Si combatimos solamente con la crema, entonces la infección sigue saliendo de adentro y nos infecta toda la parte de afuera. Bueno pero esto no termina aki, yo llegue inmediatamente a tomarme la pastilla y ponerme la crema, (el ovulo solo en la noche porque así se aprovecha realmente, no hay interrupciones y se absorbe) y resulta que el día siguiente me vino la MENSTRUACIÓN, yo dijeno puede ser!!! Porque supuestamente si uno anda con eso, las cosas no hacen el mismo efecto y supuestamente, se debe interrumpir el tratamiento para seguirlo después de que pase la menstruación. Pero les voy a decir la verdad, yo no lo hice y yo seguí poniéndome la crema, y poniéndome los óvulos aun así en la menstruación, no me iba a arriesgar a que las cosas se agravaran y chicas!!! FUNCIONO!!! En realidad todo el tratamiento lo hice menstruando, y se me ha quitado todo!! Ya paso una semana de eso y no tengo nada de nada. Soy feliz. Les doy otro consejito por favor pónganse ropa limpia, no usen los mismo con lo que han estado infectada, yo boté la ropa interior que use cuando tenía la infección y la ropa como pantalones y esas cosas las lave con cloro, agua caliente, y las planche montones jajaja..toda loka!!! Pero la verdad no estaba dispuesta a correr el riesgo. Y bueno cada vez que iba al baño y me limpiaba y cambiaba la toalla, me ponía de nuevo la crema y así lo logré!!! Ah y por supuesto pidiéndole a Dios que me sanara! Mas que todo esto, se que fue él! Ojala les sirvan mis consejos y compren las cosas que yo use.. me sirvieron mucho y no fue tanto el gasto, fueron 1000 colones de la pastilla, 4000 de los ovulos y 3500 de la crema. Lávense las manos SIEMPRE Y no tengan relaciones sexuales mientras se curan, la fricción reproduce las bacterias de los hongos. Laven la ropa de cama también. Claro también hay distintos tipos de infecciónes, si esto persiste vayan donde un ginecólogo y además tengan en cuenta que puede ser su pareja quien están infectada y en ese caso los dos deben llevar el tratamiento. Cuídense chicas y les deseo toda la salud del mundo!!

M
maryna_6288362
22/11/10 a las 21:53
En respuesta a shanna_9585423

Hey nissi20
hola chikas!!
yo tengo ya 4 meses kon esta infeccion..
no tengo mal olor.. solo komezon, flujo, irritacion en los labios..

ya no puedo mas!!

nissi20 komo te fue .. komo te has sentido

si alguien me puede dar algun konsejo se los agradeceria mil

saludos.

Curadaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace unas semanas anduve x aki en los foros de enfemenino, resulta ke tenía una infección vaginal terrible, y sinceramente kede traumadisima de leer estos casos, vi uno ke decía ke ella tenía dos años de tenerlo, DOS AÑOS!!! : La verdad casi muero cuando leí eso, porque yo estaba que me moría de la comezón y el ardor. Pero bueno, escribo aki en este foro, para contarles que ya no tengo NADA DE NADA!! ADIOS HONGOS Y ADIOS INFECCIÓN, y les cuento mi historia para que no se traumen tanto, como cuando yo leí por primera vez las respuestas en el FORO. Resulta que todo empezó con una ligera picazón, pero bueno, yo cometí el error de dejarlo pasar y creí que con el tiempo se me pasaría, luego me di cuenta que la cosa agravo y cada día me sentía peor, era una irritación grave y yo empeoré las cosas porque me rascaba ..... al final de cuentas cuando vi que esto iba de mal en peor, busque entre los cajones de mi casa y encontré una crema de rosas, aquí en mi País Costa Rica, dan eso en el Seguro Social como pan de todos los días, esta crema sirve para quemaduras y cuidado de la piel, pero yo me estaba engañando, porque lo que me hacía era quitarme la sensación de ardor y comezón, pero en realidad los hongos seguían ahi, REPRODUCIENDOSE!! mientras yo no sentía nada. y me di cuenta, porque ya llevaba DOS SEMANAS, de ponerme la cremita esta, que me invente yo que servía y no se me quitaba, un día de esos, me levante y era insoportable la situación ni con toda la crema de rosas del mundo se me quitaba, hasta me daban escalofríos del asco, de la sensación y de la impotencia, espantoso!!! así que me fui a la farmacia, y le dije al señor que estaba desesperada que ya no podía mas y ke necesitaba algo... entonces el señor me dijo que ibamos a combatir la infección por todos los medios, asi que me dio 1) una pastilla que se toma cada ocho dias, es una sola toma en una semana, se llama Fluconazol o Flucapzol, es lo mismo, es una sola pastilla, 2) me dieron seis ovulos de Flagystatin V, ellos están preparados para combatir Candida, Vaginitis o Thricochomas, y en general el reino fungi, es un fungicida, y 3) me dieron una crema que se llama Triconazol que se utiliza (solamente en el exteriror de la vagina, labios externos e internos), pero en realidad lo que interesa es que se consigan una crema para afuera. Además tengan en cuenta ke los ovulos son fundamentales, porque ellos limpian de adentro para afuera, de donde realmente esta saliendo la infección. Si combatimos solamente con la crema, entonces la infección sigue saliendo de adentro y nos infecta toda la parte de afuera. Bueno pero esto no termina aki, yo llegue inmediatamente a tomarme la pastilla y ponerme la crema, (el ovulo solo en la noche porque así se aprovecha realmente, no hay interrupciones y se absorbe) y resulta que el día siguiente me vino la MENSTRUACIÓN, yo dijeno puede ser!!! Porque supuestamente si uno anda con eso, las cosas no hacen el mismo efecto y supuestamente, se debe interrumpir el tratamiento para seguirlo después de que pase la menstruación. Pero les voy a decir la verdad, yo no lo hice y yo seguí poniéndome la crema, y poniéndome los óvulos aun así en la menstruación, no me iba a arriesgar a que las cosas se agravaran y chicas!!! FUNCIONO!!! En realidad todo el tratamiento lo hice menstruando, y se me ha quitado todo!! Ya paso una semana de eso y no tengo nada de nada. Soy feliz. Les doy otro consejito por favor pónganse ropa limpia, no usen los mismo con lo que han estado infectada, yo boté la ropa interior que use cuando tenía la infección y la ropa como pantalones y esas cosas las lave con cloro, agua caliente, y las planche montones jajaja..toda loka!!! Pero la verdad no estaba dispuesta a correr el riesgo. Y bueno cada vez que iba al baño y me limpiaba y cambiaba la toalla, me ponía de nuevo la crema y así lo logré!!! Ah y por supuesto pidiéndole a Dios que me sanara! Mas que todo esto, se que fue él! Ojala les sirvan mis consejos y compren las cosas que yo use.. me sirvieron mucho y no fue tanto el gasto, fueron 1000 colones de la pastilla, 4000 de los ovulos y 3500 de la crema. Lávense las manos SIEMPRE Y no tengan relaciones sexuales mientras se curan, la fricción reproduce las bacterias de los hongos. Laven la ropa de cama también. Claro también hay distintos tipos de infecciónes, si esto persiste vayan donde un ginecólogo y además tengan en cuenta que puede ser su pareja quien están infectada y en ese caso los dos deben llevar el tratamiento. Cuídense chicas y les deseo toda la salud del mundo!!

L
lika_6939560
14/1/11 a las 5:43

Nose porque volvio mi infeccion
hola estoy preocupada porque a vuelto mi infeccion vaginal la primera vez fue hace un año fue espantoso pero con ayuda de los ovulos vagitrol v me alivie y vivi contentisima asta entonces pues hoy tengo otra vez la infeccion bueno mi primera infeccion paso como a los meses de haber tenido relaciones sexuales fue mi primera experiencia pues ya se imaginaran como me puse de nerviosa pero mi novio me apoyo mucho el fue quien me consejo de los ovulos pues yo no sabia nada sobre este tema entonces el se encargo de conseguirmelas pero por cuestiones personales ya no somos novios osea ya ase meses que no tengo relaciones sexuales entonces no se porque motivo volvio la infeccion vaginal estoy asustada sera acaso que tengo una enfermedad por transmicion sexual pues mi novio no era virgen lo tenia consiente pero el me dijo que no esta contagiado de nada siempre que tuvimos relaciones usamos proteccion el cual usamos el condon . necesito ayuda estoy asustada por este regraso de la infeccion o es normal ? ayuda ! DE ANTEMANO LES DOY GRACIAS!!!!

J
janka_6078836
7/7/11 a las 23:47

Es mi caso!!
a mi tambien me dieron candidas por tomar antibioticos demsiadio fuertes y era la primera vez que me daba una infeccion asi empeze con flujo blanqecino pero sin mal olor hasta que se me empeoro me irrite y fui a checarme y me dieron mictasol pastillas x5dias secnidal x1 dia y sheriderm en crema y shampoo lactacyd, segui los pasos y se me quito la picazon ya no me salia flujo y asi pero tengo una semana de mi diske recuperacion segun yo y empeze a tener relaciones otra ves con mi novio y ahora me arde la vagina cuando estoy con el!! no se que me pase y tambien siento como picor no me excito como antes si te resulta algo dime por favooor help me!

I
inaya_5849107
12/9/11 a las 1:39

Tengoo infeccion ayudenme
hola pzz tengo infeccion por hongo y fui al medico y todo pero para mi suerte estoy en mi periodo y no se si pueda usr mi tratamiento teniendo mi periodo o devo esperar a que pase

Y
yanela_8594448
14/9/11 a las 16:50
En respuesta a maryna_6288362

Sana
Hace unas semanas anduve x aki en los foros de enfemenino, resulta ke tenía una infección vaginal terrible, y sinceramente kede traumadisima de leer estos casos, vi uno ke decía ke ella tenía dos años de tenerlo, DOS AÑOS!!! : La verdad casi muero cuando leí eso, porque yo estaba que me moría de la comezón y el ardor. Pero bueno, escribo aki en este foro, para contarles que ya no tengo NADA DE NADA!! ADIOS HONGOS Y ADIOS INFECCIÓN, y les cuento mi historia para que no se traumen tanto, como cuando yo leí por primera vez las respuestas en el FORO. Resulta que todo empezó con una ligera picazón, pero bueno, yo cometí el error de dejarlo pasar y creí que con el tiempo se me pasaría, luego me di cuenta que la cosa agravo y cada día me sentía peor, era una irritación grave y yo empeoré las cosas porque me rascaba ..... al final de cuentas cuando vi que esto iba de mal en peor, busque entre los cajones de mi casa y encontré una crema de rosas, aquí en mi País Costa Rica, dan eso en el Seguro Social como pan de todos los días, esta crema sirve para quemaduras y cuidado de la piel, pero yo me estaba engañando, porque lo que me hacía era quitarme la sensación de ardor y comezón, pero en realidad los hongos seguían ahi, REPRODUCIENDOSE!! mientras yo no sentía nada. y me di cuenta, porque ya llevaba DOS SEMANAS, de ponerme la cremita esta, que me invente yo que servía y no se me quitaba, un día de esos, me levante y era insoportable la situación ni con toda la crema de rosas del mundo se me quitaba, hasta me daban escalofríos del asco, de la sensación y de la impotencia, espantoso!!! así que me fui a la farmacia, y le dije al señor que estaba desesperada que ya no podía mas y ke necesitaba algo... entonces el señor me dijo que ibamos a combatir la infección por todos los medios, asi que me dio 1) una pastilla que se toma cada ocho dias, es una sola toma en una semana, se llama Fluconazol o Flucapzol, es lo mismo, es una sola pastilla, 2) me dieron seis ovulos de Flagystatin V, ellos están preparados para combatir Candida, Vaginitis o Thricochomas, y en general el reino fungi, es un fungicida, y 3) me dieron una crema que se llama Triconazol que se utiliza (solamente en el exteriror de la vagina, labios externos e internos), pero en realidad lo que interesa es que se consigan una crema para afuera. Además tengan en cuenta ke los ovulos son fundamentales, porque ellos limpian de adentro para afuera, de donde realmente esta saliendo la infección. Si combatimos solamente con la crema, entonces la infección sigue saliendo de adentro y nos infecta toda la parte de afuera. Bueno pero esto no termina aki, yo llegue inmediatamente a tomarme la pastilla y ponerme la crema, (el ovulo solo en la noche porque así se aprovecha realmente, no hay interrupciones y se absorbe) y resulta que el día siguiente me vino la MENSTRUACIÓN, yo dijeno puede ser!!! Porque supuestamente si uno anda con eso, las cosas no hacen el mismo efecto y supuestamente, se debe interrumpir el tratamiento para seguirlo después de que pase la menstruación. Pero les voy a decir la verdad, yo no lo hice y yo seguí poniéndome la crema, y poniéndome los óvulos aun así en la menstruación, no me iba a arriesgar a que las cosas se agravaran y chicas!!! FUNCIONO!!! En realidad todo el tratamiento lo hice menstruando, y se me ha quitado todo!! Ya paso una semana de eso y no tengo nada de nada. Soy feliz. Les doy otro consejito por favor pónganse ropa limpia, no usen los mismo con lo que han estado infectada, yo boté la ropa interior que use cuando tenía la infección y la ropa como pantalones y esas cosas las lave con cloro, agua caliente, y las planche montones jajaja..toda loka!!! Pero la verdad no estaba dispuesta a correr el riesgo. Y bueno cada vez que iba al baño y me limpiaba y cambiaba la toalla, me ponía de nuevo la crema y así lo logré!!! Ah y por supuesto pidiéndole a Dios que me sanara! Mas que todo esto, se que fue él! Ojala les sirvan mis consejos y compren las cosas que yo use.. me sirvieron mucho y no fue tanto el gasto, fueron 1000 colones de la pastilla, 4000 de los ovulos y 3500 de la crema. Lávense las manos SIEMPRE Y no tengan relaciones sexuales mientras se curan, la fricción reproduce las bacterias de los hongos. Laven la ropa de cama también. Claro también hay distintos tipos de infecciónes, si esto persiste vayan donde un ginecólogo y además tengan en cuenta que puede ser su pareja quien están infectada y en ese caso los dos deben llevar el tratamiento. Cuídense chicas y les deseo toda la salud del mundo!!

Ayudame
Mira primero que nada soy de Uruguay y ayer fui a ver la ginecóloga ya que habia comenzado con una picazón y con una cantidad de flujo vaginal blancusco (como leche cortada) La Dra. me mandó 5óvulos, Fluconazol pero son 2 pastillas y también una crema Tiaxal.
Me coloque el primer óvulo por la noche después de bañarme y casi mori del ardor me moria de picazón pero mas de ardor por dentro me quemaba ademas de eso q parecía que habia vuelto esa picazón al mismo tiempo parecia que se me salia el óvulo. era todo muy fuerte.-
que debo hacer?????

A
an0N_866750999z
4/10/11 a las 23:07

Talvez pueda ayudar!
hola amiga!mira ami me pasaba lo mismo pero gracias a dios se me kitaron esas molestias,hace unos meses no podia tener relaciones me dolia mucho,hasta me daba verguenza con mi pareja use muchas cosas para ke se me kitara y nada hacia efecto,me desespere tanto ke ya no aguantaba esas molestias,use vagisel en crema y el vicks me mato la infeccion en una semana mas o menos puede parecer muy raro pero enserio se me kito,y ahora ya ni me preocupo por eso.despues de banarme me ponia vagisel y despues un poco de vicks,y cada ke vayas al bano limpiate con toallitas de bebe.

S
sohail_6500016
15/6/12 a las 19:36

Hola
ha mi me pasó lo mismo hace tiempo y la ginecológa me receto vagitrol es buenisimo

R
reiko_7896494
3/9/12 a las 1:58

Ayudaaaaaaaa
Hola me pasa algo parecido, en primer punto soy virgen y desde hace varios años tengo piquiña ardor y fastidio en la vagina al principio decidi ignorarlo pensando que así pasaria y que no seria nada de el otro mundo pero al pasar el tiempo todo iba de mal en peor pero me daba muchisima pena decirselo a mi mama pues apenas tengo 17 años y no sabia ni que pasaba en ese entonces tenia 16 me aplicaba vaselina para que la picason no fuera tan desesperante y si a veces se calmaba un poco pero antes de que me llegara el periodo todo empeoraba y era tan desesperante, tanto que los labios vaginales se me inflamaban, mis noches eran una pesadilla hasta que un día decidi contarle todo a mi mamá pero me daba tanta pena que tube que escribirle en un papel lo que me pasaba entregarselo e irme corriendo a mi cuarto para no estar cuando lo leyera , despues de ella saberlo decidimos contarle a mi tía que es medica, yo siempre veia en la television una propaganda de una crema para hongos vaginales, mi mama me la compro y fuimos a donde mi tía ellas me explicaron que todo era normal y que pasaba por muchas razones y que no me preocupara así que empese a usar la famosa crema ese mismo día al principio todo iba bien la picason no era como antes estaba superr contenta pero un día antes de que se acabara el tratamiento todo volvio a lo de antes, tengo miedo rabia y estres pues no quiero que esto siga pasando me siento frustrada tengo miedo de que esto nunca se me quite y nunca poder tener a alguien en mi vida ya que nunca podria tener relaciones y que todo se dañe gracias a eso, ni mi tía ni mi mamá saben que llevo mucho con eso y no sé si eso influye y el no haber dicho antes fue peor y que tenga algo que sea mas grave de lo que pensamos ayudenmee no soporto más esto me deprimo muchismo que es lo que debo hacer ? podrian mandarme respuestas a este correo lilimartinez.luciano@gmail.com les agradesco muchisimo, y mucha suerte a todas !!!

P
pat_8584503
15/12/12 a las 6:59
En respuesta a an0N_866750999z

Talvez pueda ayudar!
hola amiga!mira ami me pasaba lo mismo pero gracias a dios se me kitaron esas molestias,hace unos meses no podia tener relaciones me dolia mucho,hasta me daba verguenza con mi pareja use muchas cosas para ke se me kitara y nada hacia efecto,me desespere tanto ke ya no aguantaba esas molestias,use vagisel en crema y el vicks me mato la infeccion en una semana mas o menos puede parecer muy raro pero enserio se me kito,y ahora ya ni me preocupo por eso.despues de banarme me ponia vagisel y despues un poco de vicks,y cada ke vayas al bano limpiate con toallitas de bebe.

Porfa responde me urge :c
Hola a mi me paso lo mismo que a ti ya estoy tomando lomecan y cuando tu te curaste tu pareja con la que tuviste relaciones cuando tenias la infeccion tambien se tomo algo o solo tu tuviste tratamiento? porfa responde gracias

R
romain_5996360
27/2/13 a las 2:14
En respuesta a nadaya_5930686

No te preocupes..
A mi tambien me ha pasado , es muy comun..El gineclogo me recet famidal dual, q son ovulos y crema, el compuesto de ambos es miconazol y tinidazol. Vienen 10 ovulos, los q se ponen uno por noche y la crema q te colocas 2 veces al dia , en la mañana y en la noche, tu pareja debe de ponerse tambien la crema una vez por dia, lo q si es importante es mantener abstienencia durante los dias de tratamiento. besos.

Pregunta sobre famidal
Disculpa que te moleste con esto ya que tu comentario es muy antiguo, pero necesito preguntarle a alguien que haya usado los óvulos Famidal. Yo llevo como 6 días de tratamiento, pero como una hr después de ponérmelos siento un ardor terrible. El prospecto decía que esto podía pasar y no había que suspender el tratamiento, pero la verdad es que es insoportable. No sé si es una reacción a que el medicamento está funcionando o si es algo malo y debería ir de nuevo al ginecólogo. Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir