Foro / Pareja

Hacer que disfrute con el sexo

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 21:35
I
ilana_6389423
9/6/14 a las 12:10

Buenas hola a tod@s, soy nuevo así que si pongo algo que este en contra de las normas avisen y lo quito o modifico .

Bueno pues os voy a contar el problema que tenemos mi pareja y yo, también os doy unos datos para situaros también.

Somos dos jóvenes ella de 19 y yo de 22, llevamos saliendo desde hace unos 4 años y ninguno de los 2 habíamos tenido sexo antes.

No tuvimos sexo hasta pasado el primer año, espere hasta que ella quiso, como la primera vez a ella le dolió, creo que como a todas las chicas, fue un sexo tranquilo para que ella no lo pasara tan mal.

Conforme pasaba el tiempo si guiamos teniendo sexo pero ella decía que le dolía bastante por lo que siempre lo hacemos de forma lenta. Con el paso del tiempo ya no le duele ya que la toco siempre antes de tener sexo y siempre espero a que este bien húmeda, (el tocamiento es pasar mi dedo por su ... pero sin meterlo, porque según ella eso no esta bien).

Ahora que ya he dado datos me gustaría saber que es lo que os gusta a las mujeres, porque se lo pregunto a ella y no sabe decirme que le puede gustar. Yo soy muy abierto en el sexo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que a ella le pueda gustar como pero es que ella es demasiado tímida para todo con respecto al sexo, pongo ejemplos el sexo siempre tiene que ser en una cama, ella nunca se ha desnudado completamente conmigo, la luz siempre la quiere apagada (no es que seamos feos o no nos podamos gustar, porque ella es un pivon y si esta conmigo es porque algo tengo también jeje), y con respecto a posturas solo hacemos yo arriba, ella arriba y de lado aveces, le beso los pezones o le hago un curilingus y me dice que le duele. También puede ser un problema mio ya que creo que tengo un pene no demasiado grande, aunque ella me dice que aveces esta mu grande. La duración suele ser de unos 25 min con los tocamientos y demás. Aunque mas de alguna vez habiendo ido bebido me he podido pegar bastante mas tiempo ... así que no se si puede ser por eso

También decir que siempre lo hemos hecho con preservativo y para ella y para mi también el que se pueda quedar embaraza es un susto muy grande.

Bueno pues recomienden me cosas que pueda hacer ya que ninguno sabemos bien que es lo que mas puede gustar.

Gracias y un saludo a tod@s

Ver también

I
ilana_6389423
9/6/14 a las 18:40

Gracias por responder
Buenas antes de nada darte las gracias por leerte el tocho e intentar ayudar jejeje.

Como bien dices ella debe probar que le gusta, se lo he dicho varias veces que pruebe, pero dice que no, que como va hacer eso jejeje. Por lo tanto a mi me gustaría que me dijeseis que es lo que te gusta a ti por ejemplo y haber si haciendo una recopilación puedo conseguir que disfrute con el sexo.

Gracias de nuevo y un saludo

G
gianna_8544964
9/6/14 a las 21:35

Concuerdo, la lengua abajo es lo mejor que hay
No lo hagas a lo bruto, pedile que ella te vaya indicando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook