Foro / Pareja

Nesecito respuesta o consejos

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 14:12
J
jack_6493315
8/6/14 a las 6:15

buenas esta pregunta q le voy a decir es un poco enredada pero si la entiende nesecito q me aconsejen xfavor.

soy hombre y tengo 9 años con mi pareja hemos tenido nuestros alto y bajos, muchas pelea pero ahorita estamos estable; en fin, tuvimos una conversacion interesant y fue q cual era nuestras fantasia o deseo sexual, ella se quedo un poco callada pero seguimos hablando y me dijo q queria estar con otro hombre, yo me quede un poco callado pero, no se yo tambien pensaba en q mi mujer estara con otro hombre y al pensarlo me excitaba la idea; y q ella me dijera todo lo q hizo o se grabara
ella m ama como yo a ella, nos queremos mucho pero nos a llegado muchas preguntas q quiero q x favor m respondan:

1 ¿es normal esto q no esta pasando?

2 ella me dice q si lo hace tiene miedo q le guste mucho, ¿puede pasar eso y q me recomiendan?

3 los 2 estamos pensando en hacerlo pero, nos sentimos un poco raro, bueno yo tengo como un dolor en el pecho y sin gana de comer hasta m quedo pensando mucho en la vaina y no trabajo bien, yo creo q sea x esto. Pero no cambiaria de idea q lo hiciera tanto ella como yo en satifacer nuestra fantasia o deseo, ella se siente confundida y a veces se pone un poco a llorar, ¿Xq nos pasa esto y yo tendre celos o estoy confundido tambien?

4 si por casualidad con quien lo quiera hacer, se enamora de ella ¿ q puede hacer ella o q puede decirle para q no pase? ya que puede haber problema y ya yo me sentiria enojado.

espero sus respuestas y gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_690345999z
8/6/14 a las 14:12

Nooooooo lo hagas !!!
Si fuera tu no lo haría porque no estáis muy seguros, ni lo tienen claro! Por que no lo dejan como una fantasía ???
1. Si es normal pensarlo pero hacerlo es chungo si no lo tienes muy claro y te puede salir por la culata !
2. si, también le puede gustar mas con otro que con tigo y ya se ralla la cosa demasiado. Si os queráis mucho te puedo asegurar que os va a pesar y doler !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir