Foro / Pareja

Es bueno tragarselo???

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:15
A
ainize_9085053
26/9/03 a las 23:27

Resulta k el otro dia me dijeron k el semen del hombre es bueno para las mujeres y tragarselo a una le resulta saludable. Dicen k tiene una sustancia k la mujer no puede producir y k al tomarlo sienta bien para su salud. Es eso cierto? Pasa algo si siempre me lo trago? Puede perjudicarmne? a mi me gusta i mas cuando es espeso. K haceis vosotras? Muchas gracias!!!Un beso!

Ver también

K
krista_9558233
27/9/03 a las 1:04

"me han dicho q si""
hola, sabes no le hagas mucho caso a cebollita con eso q te dice q tienes algo dañado el cerebro....como se nota q no ha leido, ami ya me habian comentado eso d q el semen tiene alguna sustancia q es buena para el ctis en mis amigas, pero hace ya poco tiempo he leido en varios reportajes y resulta q sii, q si es saludable, asi q no te preocupes..no pasa nada,,al contrario..bye

E
emese_6437192
27/9/03 a las 22:53

Nunca me lo e tragado!
Hola amiga, yo si te digo la verdad es que nunca me ha gustao que se corran en mi boca y menos que me pidan que me lo trague porque me da un pokillo de asco!

Lo de si es bueno o no? no creo que sea malo ya que tiene un complejo vitaminico muy saludable, aunque si quieres un consejo no abuses!!

Un neso!

E
elaine_9087000
28/9/03 a las 3:21

Hola aqui tengo tu respuesta
hola oye por desgracia temo decirte que ese es un tabu, es muy cierto que los espermatoziodes tienen cantidad impresionante de sustancias nutritivas pero tambien hay que ver que los espermatoziodes si no estan a una temperatura, enseguida mueren y no creo que nuestra boca tenga la misma tenperatura de un vagina lo que si es super recomendable es que los untes en tu piel, porque en eso si ayudan un dia untalo en tu piel y notaras el resultado.
Un saludo y espero y esto te ayude.

N
nellie_5445890
28/9/03 a las 10:29

Tambien he escuchado lo mismo
Yo tambien he escuchado lo mismo y le pregunte a mi doctora y me dijo que no habia problema en tomar todo el semen que quieras, incluso todos los dias. En mi caso te puedo decir que tomo semen bastante seguido y que es muy reconfortante tanto para mi como para el hombre. por experiencia, aunque soy joven prefiero tomar semen de hombres maduros, lo encuentro con un sabor muchisimo mejor que el de chicos de mi edad.
Saludos Amiga.

C
coco72
29/9/03 a las 2:27
En respuesta a nellie_5445890

Tambien he escuchado lo mismo
Yo tambien he escuchado lo mismo y le pregunte a mi doctora y me dijo que no habia problema en tomar todo el semen que quieras, incluso todos los dias. En mi caso te puedo decir que tomo semen bastante seguido y que es muy reconfortante tanto para mi como para el hombre. por experiencia, aunque soy joven prefiero tomar semen de hombres maduros, lo encuentro con un sabor muchisimo mejor que el de chicos de mi edad.
Saludos Amiga.

Gracias
soy un hombre de 45 años y no sabia eso del sabor.lo tendre en cuenta amiga.

T
tonka_9142666
29/9/03 a las 3:03

Sera verdad.
si todo lo que dicen sobre el tema es verdad, a partir de hoy voy a tragar todo el semen que pueda, asi como ponermelo en mi piel.

B
bana_589481
3/10/03 a las 15:54

Kjajaja
q la edad influye en el sabor?? jajaja

yo os diria q por muy saludable q sea no os vayais tomando el semen de cq pq existen las ETS y yo creo q eso si q no distinguen de edades jjaja

A
ainize_9085053
4/10/03 a las :58
En respuesta a krista_9558233

"me han dicho q si""
hola, sabes no le hagas mucho caso a cebollita con eso q te dice q tienes algo dañado el cerebro....como se nota q no ha leido, ami ya me habian comentado eso d q el semen tiene alguna sustancia q es buena para el ctis en mis amigas, pero hace ya poco tiempo he leido en varios reportajes y resulta q sii, q si es saludable, asi q no te preocupes..no pasa nada,,al contrario..bye

Gracias
En general dar las gracias x haberme contestado todos los del mensaje y gracias a ti por tu respuesta. Se k hay gente como cebolla o como ... se llame k solo kiere herir a la gente. X mi parte para decir esas xorradas no haria falta k entrara aki. Wenu estoy muy agradecida! Hasta pronto! muaks!

Z
zouhra_6155983
4/10/03 a las 2:19

Hay dios
te digo, de que las hay las hay

W
weijun_9060300
4/10/03 a las 13:30
En respuesta a zouhra_6155983

Hay dios
te digo, de que las hay las hay

Algo tiene
hola, que tal, lo que si que sé que tiene es un antibiótico potente con determinadas bacterias (en principio de la vagina jajaja), y que lleva tb algo de fructosa, líquido de la próstata y tb líquido de las glándulas de cowper o algo así. ¿Beneficioso?,la primera vez que lo oigo,pero no sé,yo no he notado ningún cambio en mi cuerpo ni xa bien, ni xa mal.Un saludo

A
an0N_613243699z
4/10/03 a las 15:41

Por que no?
hola,segun lo que he escuchado,es bueno para la piel porque tiene vitaminas,lo de tragarselo si te gusta el sabor,no hay problema,personalmente lo encuentro asqueroso,pero como no es tu caso tragalo sin problemas.
un besito

A
an0N_813956099z
6/10/03 a las 16:15

Buenísssimo
La verdad es que es buenísimo....y ya puestos te recomiendo que hagas requesón y ricos pasteles con él....no te jode

H
huijie_5673024
11/11/03 a las 4:46

Rico sabor ....
BUENO YA LO HE TRAGADO VARIAS VECES, Y SABE COMO A AGUACATE O AGUA DE PIPA Y A LOS HOMBRES LES EXITA MUCHO QUE UNO SE LOS TRAGUE, ADEMAS HE NOTADO QUE ESTOY MAS FUERTESITA.
BESOS

B
buenisima
11/11/03 a las 17:19

Yo he oido que...
he oido que es bueno ponertelo en el cutis...pero tragarteló me parece una guarrada, pero que conste que esw mi opinión, respeto a las demás

H
hakob_5629633
12/11/03 a las :18

No es bueno, ni malo.
No tiene ninguna sustancia que hos haga falta ni nada de eso. Realmente tampoco tiene ningun valor 'dietetico'.
Vamos, que no tiene nada especial.

El unico riesgo seria de tranmisión de enfermedades, pero esto es lo siempre, pareja estable, de confiaza, etc...

T
tida_5398440
5/12/03 a las 18:02

Semen
quiero saber si es bueno o malo tragarse el semen del hombre, yo se lo hago con mi novio lo amo y quiero bastante se lo hago sin ningún interés, solo quiero que se sienta bien, ya él me lo pidió, pero necesito saber si es malo para la salud.

Gracias

A
an0N_899078699z
5/12/03 a las 18:09

Pues....
yo me lo he tragado varias veces y no se si contendra otras vitaminas pero vitamina E si contiene... no creo que vaya a hacerte daño

T
tida_5398440
5/12/03 a las 18:31

Semen
Bueno amigas y amigos he quedado satisfecha un poco con las respuestas, pero la verdad llevo 3 meses de conocer a este chico el es menor que yo 10 años el tiene 27 y yo 37 por supuesto soy bien moderna no rídicula soy el tipo de mujer ejecutiva que aparento unos 29 a 30 años, sé que él ha sido cuidadoso es mas en este año donó sangre para su mamá, pero yo soy bien midosa. CREEN USTEDES QUE EL SIDA SE PASE AL TRAGARSE EL SEMEN. Y POR QUE ME PIDIÓ EL QUE LO HICIERA? POR SUPUESTO AMI ME ENCANTÓ HACERLO. QUE ME ACONSEJAN

T
tida_5398440
5/12/03 a las 18:40

Edad
Bueno amigas y amigos he quedado satisfecha un poco con las respuestas, pero la verdad llevo 3 meses de conocer a este chico el es menor que yo 10 años el tiene 27 y yo 37 por supuesto soy bien moderna no rídicula soy el tipo de mujer ejecutiva que aparento unos 29 a 30 años, sé que él ha sido cuidadoso es mas en este año donó sangre para su mamá, pero yo soy bien midosa. CREEN USTEDES QUE EL SIDA SE PASE AL TRAGARSE EL SEMEN. Y POR QUE ME PIDIÓ EL QUE LO HICIERA? POR SUPUESTO AMI ME ENCANTÓ HACERLO. QUE ME ACONSEJAN

Z
zayed_7007401
5/12/03 a las 18:42

Cuidado
Me parece incríble lo que aquí se dice y se pregunta. Consultáis cosas personalísimas a gente con apodo. EL SEXO ORAL ES, ACTUALMENTE, LA MAYOR CAUSA DE TRANSMISIÓN DE VIH ENTRE HETEROSEXUALES. Como ya sabéis el SIDA es una enfermedad de transmisión sexual. Trágatelo o no, depende de ti, en primer lugar y también de tu pareja, pero yo creo que sólo se debe realizar esta práctica si estás segura de que a quién se la chupas y dónde ha pinchado...
Por otro lado me extrañaría que una mujer hubierse escrito este mensaje tan ... creo más bien en alguien de mi sexo con un especial sentido del humor.

T
tida_5398440
5/12/03 a las 18:56

Saludos
Hola soy tiscapa ya estóy inscrita y dejenme felicitarles por la información valiosa de parte de ustedes gracias.

W
wapaqnoveas
5/12/03 a las 19:32
En respuesta a an0N_813956099z

Buenísssimo
La verdad es que es buenísimo....y ya puestos te recomiendo que hagas requesón y ricos pasteles con él....no te jode

Jejeje q bueno!
q bueno lo de Marga46... Yo me lo trago y ni estoy mejor ni me sabe a algo en especial.. y para la piel cmo hacés?Le dices:cariño,espera q q cojo la antiarrugas y te corres ahí.pro weno!!!jajaja cada cual q haga lo q quiera.. besos

A
aren_6134918
6/12/03 a las :23

No se si estas de cachondeo o no...
pero eso q dice, es la burrada mas grande q he oido nunca.
Medio litro!!!!! q barbaridad, quien te haya enseñado eso, se despachó a gusto con el cartoncito de la leche

Un saludo Chamelita

F
fathia_9012369
6/12/03 a las 1:13

...
yo me lo trago y la verdad esk esta bien y me pone muxo ver la cara de mi xico cuando lo hago

N
nare_9443025
26/3/04 a las 5:25
En respuesta a bana_589481

Kjajaja
q la edad influye en el sabor?? jajaja

yo os diria q por muy saludable q sea no os vayais tomando el semen de cq pq existen las ETS y yo creo q eso si q no distinguen de edades jjaja

Ignorancia
he leido todo lo que han escrito tanto hombres como mujeres y quiero compartir algunas cosas,,soy sexologa y me doy cuenta del gran numero de personas que no sben absolutamente nada de sexo y es alarmante por ese caso hay tantos embarazos no deseados ,enfermedades.
respecto al semen,en ningun momento puede hacer da;o tragarselo y menos los hombres tiran medio litro,,,pero el tragarlo trae veneficios para la piel de la mujer ya que contiene vitaminas y fosforo y nos ayuda con problemas de acne y arrugas y a mantenernos jovenes pero ojo,,hay que tragarlo si tienes una pareja estable por la cantidad de enfermedades que hay

espero les ayude mi consejo y suerte

A
aridai_5625594
1/4/04 a las 11:40
En respuesta a zouhra_6155983

Hay dios
te digo, de que las hay las hay

Pueden verme como me masturvo cam
no me importaria mostrar como es el orgasmo del hombre agregenme a msn miguelgarcia_930@hotmail.com

A
aridai_5625594
1/4/04 a las 11:43

Se lo muestro por cam
agregenme al msn hotmail
miguelgarcia_930@hotmail.com
me desnudo y les muestro como tiene un orgasmo un hombre de27 años

N
naum_5923416
1/4/04 a las 12:24

Que absurdo
Me parece asombroso que seas estudiante de enfermería y digas tal absurdo.

Toxinas?....

Ahora va a resultar que el semen se puede usar para guerra biológica exagerando un poco.....

Demuestrame que eres tal estudiante y dame los datos exactos ........

N
naum_5923416
1/4/04 a las 12:31
En respuesta a naum_5923416

Que absurdo
Me parece asombroso que seas estudiante de enfermería y digas tal absurdo.

Toxinas?....

Ahora va a resultar que el semen se puede usar para guerra biológica exagerando un poco.....

Demuestrame que eres tal estudiante y dame los datos exactos ........

Composicion quimica semen
Para la estudiante de enfermería.....por favor dime donde indica las toxinas.....para ilustrarme....

Que cosas hay que oir....



Composicion quimica del semen humano



Viscosidad relativa al agua............................6.45
Densidad..........................................-......1020 a 1040
aspecto...........................................-Blanco opalescente
pH................................................-...........8.1 - 8.4
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml
Autolicuefacción a 20C........................10 - 30 min.
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml
Morfología.......................................8-0 - 100% normales
Motilidad en la 1 hora............................75 - 100 %
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 %
Motilidad después de 24 horas............ 10 %
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Peso seco........................................20.0-2-3.0 g/100 g
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0%

N
naum_5923416
1/4/04 a las 12:35
En respuesta a naum_5923416

Composicion quimica semen
Para la estudiante de enfermería.....por favor dime donde indica las toxinas.....para ilustrarme....

Que cosas hay que oir....



Composicion quimica del semen humano



Viscosidad relativa al agua............................6.45
Densidad..........................................-......1020 a 1040
aspecto...........................................-Blanco opalescente
pH................................................-...........8.1 - 8.4
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml
Autolicuefacción a 20C........................10 - 30 min.
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml
Morfología.......................................8-0 - 100% normales
Motilidad en la 1 hora............................75 - 100 %
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 %
Motilidad después de 24 horas............ 10 %
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Peso seco........................................20.0-2-3.0 g/100 g
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0%

Continua la composicion
Amoníaco..........................................-...........0 - 4.5
Lípidos neutros.................1.0 - 5.0% de la materia seca
Lípidos totales....10.0 - 25.0% de la mat. seca y 5 g/24h
Nitrógeno total...............................1.0 - 2.0 g/24 h
Tripsina..........................................-............++ a++++
Urobilinógeno...................40.0-200.0 mg/24h (30.0-280.0 U Ebdich/24 h)
Proteínas--------------------------1.58 a 1.80 mg/100 ml
Aminoácidos.............................31-56 mEq/litro
Cloruros.....................................230-2-80 mEq/100 ml
Glucosa.....................................380-61-0 mg/100 ml
Fósforo inorgánico.....................40-50 mg/100 ml
Fósforo total...(ácido soluble)........95 mg/100 ml
Fósforo - espermina - .................13 - 30 mg/100 ml
Colesterol.....................................80 mg/100 ml
Ácido láctico...............................36 - 51 mg/100 ml
CO2..........................................41 a 60 vol. por 100 ml
Fosfatasa ácida......................540 a 4000 U.K.A.
Fosfatasa alcalina...................0.1 1 U. King-Armstrong
Hialuronidasa..........................100 U. por 100 ml
Además contiene: fosforilcolina,, ergotina, ác. ascórbico, espermina, ácido cítrico, fibrinolisina.
El sistema Tampón o Buffer es constituido por fosfato/bicarbonato.




N
naryis_9680917
1/4/04 a las 12:38
En respuesta a naum_5923416

Continua la composicion
Amoníaco..........................................-...........0 - 4.5
Lípidos neutros.................1.0 - 5.0% de la materia seca
Lípidos totales....10.0 - 25.0% de la mat. seca y 5 g/24h
Nitrógeno total...............................1.0 - 2.0 g/24 h
Tripsina..........................................-............++ a++++
Urobilinógeno...................40.0-200.0 mg/24h (30.0-280.0 U Ebdich/24 h)
Proteínas--------------------------1.58 a 1.80 mg/100 ml
Aminoácidos.............................31-56 mEq/litro
Cloruros.....................................230-2-80 mEq/100 ml
Glucosa.....................................380-61-0 mg/100 ml
Fósforo inorgánico.....................40-50 mg/100 ml
Fósforo total...(ácido soluble)........95 mg/100 ml
Fósforo - espermina - .................13 - 30 mg/100 ml
Colesterol.....................................80 mg/100 ml
Ácido láctico...............................36 - 51 mg/100 ml
CO2..........................................41 a 60 vol. por 100 ml
Fosfatasa ácida......................540 a 4000 U.K.A.
Fosfatasa alcalina...................0.1 1 U. King-Armstrong
Hialuronidasa..........................100 U. por 100 ml
Además contiene: fosforilcolina,, ergotina, ác. ascórbico, espermina, ácido cítrico, fibrinolisina.
El sistema Tampón o Buffer es constituido por fosfato/bicarbonato.




Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso me trago yo cada dos dias??????????????????????????????????????????????-???????????, ya hemos enmcontrado las armas de destruccion masiva, en mi estomagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooo

N
nicole_5469026
1/4/04 a las 15:18

Cuento chino...
Muchos cuentos chinos os han contado para ver cómo os tragais o os restregan el semen.
A saber, NO es verdad que sea bueno para la piel (ni malo si el hombre no tiene ninguna enfermedad) y NO es verdad que sea una fuente de energía rejuvenecedora. Que vuestro chico está feliz de que lo hagáis y os guste, mejor que mejor, pero no hagáis caso a todo lo que escuchéis !!. Además es una fuente de contagio de enfermedades. Ah, y las chicas también eyaculan a través de las glándulas parauretrales que producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP y un azúcar. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado en diferente cantidad durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. No podemos olvidar que la historia siempre ha perjudicado a todos los fluidos femeninos, y por supuesto no iba a ser menos con la eyaculación. saludos !!

M
magna_6160940
1/4/04 a las 17:54
En respuesta a tida_5398440

Semen
Bueno amigas y amigos he quedado satisfecha un poco con las respuestas, pero la verdad llevo 3 meses de conocer a este chico el es menor que yo 10 años el tiene 27 y yo 37 por supuesto soy bien moderna no rídicula soy el tipo de mujer ejecutiva que aparento unos 29 a 30 años, sé que él ha sido cuidadoso es mas en este año donó sangre para su mamá, pero yo soy bien midosa. CREEN USTEDES QUE EL SIDA SE PASE AL TRAGARSE EL SEMEN. Y POR QUE ME PIDIÓ EL QUE LO HICIERA? POR SUPUESTO AMI ME ENCANTÓ HACERLO. QUE ME ACONSEJAN

Alto riesgo
Los fluídos corporales de alto riesgo son los que a continuación te enumero:
- Sangre
- Semen
- secreciones vaginales
En ellos se ha encontrado virus de inmunodeficiencia humana VIH, que finalmente se declara a tu cuerpo como SIDA en la manifestación de enfermedades típicas de este síndrome, bye.

X
xia_9746320
7/4/04 a las :05

Tragar semen
Mira yo empeze a tragarmelo desde los 17 con mi primer novio. Al principio me supo raro pero ya me fui acostumbranbdo. Ahora con mi novio casi siempre me lo trago todo, unas veces no puedo por que le sale mucha y me cae en mis pechos. El sabor es algo salado pero calientito.

Y
yotuel_5491162
7/4/04 a las 16:35

Siii
y ademas es muy nutritivo, asi que tomatelo en grandes cantidades. También puedes aplicartelo sobre la cara porque nutre la piel.

No es una broma.

N
nuna_6508127
9/12/04 a las 20:43

Para mi amiga chamelita
EN PRIMER LUGAR CUANDO HACES EL AMOR CON UN CHAVO NO TE SALPICA TODA SI TE ESTA PENETRANDO, TE SALPICAS TU MISMA CUANDO TE LEVANTAS(OBIAMENTE SI NO TRAE EL CHAVO CONDON PORQUE SI TRAE QUEDA TODO EN EL MISMO CONDON)OTRA COSA MUY DIFERENTE ES QUE LO HAGAS ORAL Y ASI SI PARECE UNA MANGUERA PORQ SALE CON TAL PRESION Q SI TE CHORREA TODA, MI RECOMENDACION ES QUE CUANDO LO HAGAS ORAL, UNO MISMA SABE Y PRESIENTE CUANDO EL CHAVO VA A TERMINAR , INMEDIATAMENTE QUITATE Y QUE SE CHORRE EL SOLO, SI NECESITAS MAS CONSEJOS SOLO BUSCAME EN gualuchis@hotmail.com.




NOS VEMOS Y OJALA Q TE SIRVAN MIS CONSEJOS.



BYE

J
jagtar_9488122
20/7/06 a las 18:58

Hola chicas
Un beso atodas las mujeres que disfrutan y les gusta el semen.me encanta que una mujer haga eso y creo que a muchos hombres , para mi tiene hasta un valor afectivo, es como si una mujer me llevara en su barrigita y he tratado de darle un caracter de intimidad, casi un pacto con cada mujer que me lo hace, en ocasiones he tenido que pagar a prostitutas para que lo hagan , conozco unas 3 que de buena gana y pordinerolo hacen , me encantam me fascina saber que dejo la leche adentro, si es bueno o no , nolo se. Quisierai ntercambiar con chicas sus esperiencias para chatear sobre el tema, se que la mayoria disfrutan hacerlo solo con un hombre por fidelidad,pero quiero tratar con verdaderas adoradoras del semen, las mujeres son la mas bella creación del universo, son diosas, y cuando tragan semen se consagran como mujeres. Un beso a todas.
PD.- espero que nadie se ofenda, en especial las que noestan de acuerdo con el tema.

T
talla_9086502
28/8/06 a las :03

Hay esparma sano y esperma deteriorado
Por ejemplo si se toman el semen de un alcoholico, fumador, enfermo, seguramente que estarán consumiendo embriones muertos, cadaveres. Pero alguien que se alimenta bien, frutas, verduras, oligoelementos, proteinas, ejercicio diario, no fuma , no es alcoholico, pero se toma unos de ocasión, pues la cosa es diferente ¿verdad? Además, una eyaculación poderosa se logra ahorrando energía por lo menos dos semanas. Con una buena alimentación una eyaculación puede alcanzar hasta un metro de distancia en la salida, semen enfurecido, dispuesto a fecundar y a recorrer los obstáculos uterinos. Se imagina el poder en tantos millones de espermatozoides. Yo invito, la casa paga! soy muy sano.

R
rima_9853382
28/11/06 a las 13:39

Ja ja
que cuentos chinos, cualquier cosa con tal de que os lo traguéis, espero que por lo menos no os lo traguéis de cualquiera, a saber que podéis pillar por ahí.

R
ramia_5854183
21/3/07 a las 22:26

Sabes q pendeja
mira ojala alcances a leer mi mensaje pendeja indigena mira por personas como tu ay muchas personas con sida pendeja y eres una ... mocosa de solo 17 años q mierda sabes tu del amor he ? no tiene principios verdad das asco wuakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y di quieres platicar con migo ai te dejo mi correo pinche ... pendeja chiva_cid... eres una ... en pocas palabras a ver si no en un dia de estos sales con q tienes sida pincje putilinga te boy a poner en tu lugar mokosa de mierda !

X
xune_7275067
15/7/07 a las 3:29

Alucinante.
Señorita 'tragona' tu ves lo k stas diciendo? a un caballo dice.. jajajaja aber kien es el tonto/a k se lo cree.

Y eso de tragar a pocas chicas les gusta, no lo recomiend en absoluto por mucho k a vuestra pareja le guste, las k pillais enfermedades y demas sois vosotras,ellos no.
Asi que pensad un poco en vosotras y no os arriesgueis por satisfacer a vuestra pareja o por 'probar' k yo lo ice una vez pk le encantaba a mi ex, y me arrepiento de aberlo echo.

Por cierto, k te quiere con locura porque te tragas su semen? Aaaah! ntonces si no te lo tragaras no te querria,no? Pues perdona k te diga, ese solo esta contigo por disfrutar, no por nada mas.


Enn fin amores,
cuidaros muchisimo y tened siempre en cuenta lo k aceiss


os dejo aki mi msn:
Kim_mg69@hotmail.com



bsitoos

A
an0N_880447799z
17/9/07 a las 12:19

Te muestro mi liquido por webcam
Hola soy pajillero, me gusta correrme por webcam si quieres verme agregame, me corro en un vaso, en un plato, sobre una foto, donde mas te ponga, si quieres ver semen ya sabes...

pajasXsusannagriso@hotmail.com

A
an0N_880447799z
17/9/07 a las 12:21

Mi liquido
Hola soy pajillero, me gusta correrme por webcam si quieres verme agregame, me corro en un vaso, en un plato, sobre una foto, donde mas te ponga, si quieres ver semen ya sabes a mi me encantan las tragonas

pajasXsusannagriso@hotmail.com

A
an0N_880447799z
17/9/07 a las 12:22

Mi semen es tuyo
Hola soy pajillero, me gusta correrme por webcam si quieres verme agregame, me corro en un vaso, en un plato, sobre una foto, donde mas te ponga, si quieres ver semen ya sabes...

pajasXsusannagriso@hotmail.com

veras si me sale lo suficientemente espero para gustarte a ti

A
an0N_629192799z
17/9/07 a las 21:24

Mentiras sobre el semen
Hola a todas, me llamo Pedro y soy biólogo. El semen de un hombre sano no contiene toxinas y no es ácido, todo lo contrario, es alcalino (ph>7). Sin embargo es aconsejable que eviteis su consumo cuando la fuente es poco fiable, es decir, si el hombre es promiscuo ni se os ocurra tragarlo (puede contener virus y demás peligros para la salud).
Saludos.

J
jia_5305678
22/12/07 a las 20:51

El semen
a mi me encanta que las mujeres se traguen toda la leche si alguna quiere x favor llamar o ale-itu@hotmail.com

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 20:38

Cochino
NO SEAS ATASCADO QUE TAL SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD Y SE LA CONTAGIA A TU NOVIA, ADEMAS ESTO ES ANTIHIGIENICO, DEPRAVADO ATASCADO, COCHINO, PUTRIFALTO, ETC. ETC.

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 20:39

cochino
NO SEAS ATASCADO QUE TAL SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD Y SE LA CONTAGIA A TU NOVIA, ADEMAS ESTO ES ANTIHIGIENICO, DEPRAVADO ATASCADO, COCHINO, PUTRIFALTO, ETC. ETC.

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 20:40

cochino
NO SEAS ATASCADO QUE TAL SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD Y SE LA CONTAGIA A TU NOVIA, ADEMAS ESTO ES ANTIHIGIENICO, DEPRAVADO ATASCADO, COCHINO, PUTRIFALTO, ETC. ETC.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest