Foro / Pareja

Me ayudais? no sé que pasó en ese encuentro sexual,pero me siento mal...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 11:48
C
chakir_5292920
28/5/14 a las 2:34

Hola de nuevo! He decidido escribir por fin todas mis dudas por si podeis ayudarme..
El otro día quedé con un conocido de vista (que por casualidad, lo encontré en un chat de mi zona) y estuvimos mensajeandonos, haciendo sex cam, sexo telefónico, etc... hasta el dia q nos vimos.
Estabamos en su casa y todo bien, nos besabamos de vez en cuando pero los dos sabiamos a lo que ibamos...
Pues a la hora de la verdad él no conseguía una erección, yo me comporté normal en ese momento, pero en el fondo creo q no le gusté y ese fue el motivo de que no pudiera conseguir la erección...En ese momento él me dijo que eso no le había paado nunca, que a veces si le haia pasado que de estar tan excitado habia ayaculado mas rápido de lo que él esperava...y si hubiese pasado esto último no me hubiese importado.
Hablé con él de esto al día siguiente, y me juro y perjuro q yo le ponía muchisimo, que tal vez estaba cansado, pero q no era culpa mía...Él tiene casi 40 años y un buen historial de sexo a sus espaldas, porqué en un pueblo todo se sabe...Pero ¿Porque no conseguía una erección conmigo?
Quiere q volvamos a vernos el próximo Lunes...No entiendo nada...
Agradeceré cualquier comentario.
Gracias!

Ver también

C
chakir_5292920
29/5/14 a las 17:16

Gracias por tu respuesta
Gracias por responder...
La verdad es q me sentí muy mal conmigo misma...Creí sinceramente q no era capaz de provocarle una erección y q no le gustaba...Pero si hubiese sido así,no querría repetir tal y como me ha propuesto no?

J
jin_7048417
30/5/14 a las :42

Nervios hija, muchos nervios
ya se le pasará, y si no, bueno, buscate un nuevo amor...

D
dayami_6026244
30/5/14 a las 1:26

Mmm
lo mejor que puedes hacer es ser paciente y dedicarle tiempo
ya sea que tarde en tener la ereccion o asi nunca la consiga
deja que sea el el que se rinde
razon por las cuales pasan son muchas el puede estarte diciendo la verdad o no y no creo tenga caso en que sepas porque pasa lo mas que puedes hacer es ser paciente
si en realidad no le gustas sale corriendo o simplemente no te busca otro dia creo yo y de ser asi busca a aguien a quien si le gustes

C
chakir_5292920
30/5/14 a las 1:46
En respuesta a jin_7048417

Nervios hija, muchos nervios
ya se le pasará, y si no, bueno, buscate un nuevo amor...

Gracias
Espero q fueran eso...nervios...el lunes quiere repetir...a ver q tal se dá...

C
chakir_5292920
30/5/14 a las 1:48

Entendido!
Entiendo cuando dices que los hombres no suelen reconocer q les ha pasado mas veces...yo la verdad llevo muchos años practicando sexo y muy abiertamente...y no sé,me choco mucho..

A
aliana_5369952
30/5/14 a las 11:48
En respuesta a chakir_5292920

Gracias por tu respuesta
Gracias por responder...
La verdad es q me sentí muy mal conmigo misma...Creí sinceramente q no era capaz de provocarle una erección y q no le gustaba...Pero si hubiese sido así,no querría repetir tal y como me ha propuesto no?

No te preocupes.
Es como dices, si no le hubieras gustado no querria repetir, volver a verte. Es todo psicologico, quizas le gustes demasiado, le excites demasiado, quizas sea que eres importante para el, quizas es que quiere quedar muy bien contigo.......y eso le hace estar preocupado por estar a la altura, a tu altura.....a mi me ha pasado y es todo mental. no te preocupes que a la segunda si que funcionara.
bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest