« 

¿¿¿¿como medir el pene de un hombre??????

¡ME INTERESA QUE ME DIGAN COMO SE HACE, COMO PUEDO TOMAR LA MEDIDA EXACTA, PUEDEN DECIRME POR FAVOR!!!!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Yo quiero

medirselo enterito al Vandalito

Porque te interesa tanto??

Quieres hacer comparaciones??..por que?

saludos

Carlos

Y como sabes q

por: zandypeke

a ti te han comparado?

Compra .....

donuts y los insertas debidamente, yo llego a cuatro, aunque el agujero tendria que ser mas ancho, a ver lo que tencuentras por ahí.

Vandalo.... yo contigo aprendo las mates

por: zandypeke

contigo yo hago algebra, aritmetica, geometria y trigonometria.... todito yo lo practico contigo

Y tú...

por: brujitabuena

...Vandalo, sabes mucho d mates?

Jajaja...con lo bien q s m dan a miiii...

Q no lo haga a mano, dice, jajajajaja...

Yo es q m parto con este hombre...

Besos

Que bueno, vandalo...

por: francis15

... Como me he reido.
Ya me has alegrado la tarde.
Ciaoooo!!!!!!!!!!

Malvadorrr...

por: Cherlindrea

Yo voy a explicar la forma tradicional, auqnue tenga mayor margen de error que el sistema informático de las ecuaciones, jeje...
Para empezar, el pene en erección (que es lo que interesa). Se mide por la parte de arriba, no por la de abajo. Y poca cosa más. Mejor con una cinta métrica que con una regla u otro aparato rígido. La regla además empieza a medir después de un trocito, así que mejor otra cosa.
Que conste que yo usé la medida de mi cuarta.
Ten en cuenta también que la cosa puede variar de tamaño según el momento (que esté más o menos "a punto" la cosa).
Un saludo.

Y una idea menos tradicional...

por: tardissima

mas avanzada, mas precisa y sobretodo mas divertida..hay que poner mas atencion, eso si, a lo mejor te quedas enganchada a las medidas, eso si, y te olvidas del porque inicial..

Pues chicas, hay que medir por todas partes, por arriba, por abajo y claro que no os vais a olvidar de las partes laterales (ummm).. Notas los resultados y haces la media aritmetica :
La media aritmética o promedio de una cantidad finita de números es igual a la suma de todos ellos dividida entre el número de sumandos.

Así, dados los números a1,a2, ... , an, la media aritmética será igual a (a1 + a2 + ... + an) / n.
Es un metodo que da buenos resultados, pero tiene la desventaja que no toma bien en cuenta las curvaturas...

Pues eso. Es facil.

A las que se enteran del calculo integral las puedo mandar por mail un metodo mas sofi...

chaooo

Yo utilizaria

por: Jhade

más bien una cinta de estas de coser..más flexibles... y se adaptan mejor.. ajajajaja.

en lo demás stoy de akuerdo con Cherlindrea.

Besos.

Eso es una cinta métrica

por: Cherlindrea

Las que se usan para coser.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguro que alguien puede darme un consejito...
por: nievedorada
6

por: pavia
0
  Una crema para el dolor en el coito...
por: muchachita69
7
  ¡¡¡¡ayuda porfavor!!!!!!!!
por: reyna47
1
  Correteeeee.....
por: revolution