Foro / Pareja

Primera vez, experiencias.

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 5:28
O
otger_5849108
25/5/14 a las 17:12

Buenas chicas!! Vereis, tengo 16 años, y tengo muchisiiimas dudas que espero me deis solucion. Dentro de unas semanas me voy con mi novio a pasar un fin de semana a su chalet, pues no están sus padres y estaríamos solos. Yo soy virgen, y se que ese finde va a pasar algo, y espero que sí, porque yo ya tengo ganas. Una vez estuvimos a punto de hacerlo pero no lo hicimos porque no tenía preservativo y los dos estamos de acuerdo en que sin preservativo no lo hacemos. Aquí llegan mis dudas: ¿Que sentisteis la primera vez? ¿Duele? ¿Sangrasteis?
Y otro tema que quisiera preguntar: La depilación. Quiero depilarme mi parte intima entera, con cera. Ya me he hecho las ingles antes, pero ahora quiero depilarmelo entero, pero me da verguenza ir a un centro de depilación.. Por cierto, ¿teneis pelos en el trasero? Me gustaria quitarmelos tambien, pero ¿como? Espero vuestras respuestas chicas! Besos!

Ver también

Y
yusraa_5715352
25/5/14 a las 17:42

Mi primera vez
Hola guapa

Mi primera vez fue con 17 años con mi primer chico, duramos 5 años,ya habíamos tenido antes tocamientos...
Fue un día en el coche...en la parte de atrás...de echo lo intentamos un día y yo estaba muy nerviosa y no pudimos..lo dejamos para otro día...
Otro día fue mejor...ahí ya si que lo hicimos...si que es cierto que note un poco de dolor cuando entraba en mí...de echo le costo un poco entrar...pero luego una vez ya lo tenía dentro..ya se me paso y lo disfrute...
El dolor depende de lo lubricada que estes, de las ganas que tengas, de si estas o no nerviosa y de lo delicado que sea el chico a la hora de penetrarte, pero si sabe hacerlo con delicadeza el dolor es mínimo..hay chicas que no sienten dolor la primera vez...

Yo recuerdo que si que sangre un poco...tampoco demasiado, pero un poco como si fuera el inicio de la regla..cuando estas así en el primer día que manchas un poquito..pues lo mismo.

No tiene que darte verguenza ir a un centro de estética para que te depilen, piensa que lo hacen a diario, sino tienes la opción de hacerlo con cuchilla también

H
hidaya_8583718
26/5/14 a las 5:28

Creo que el coche es de moda
Mi primera vez fue a los 18
y lo intentamos muchisimas veces jeje, mas que intentarlo teniamos sexo oral, le pense mucho pero tenia ganas de sentir, 2 meses despues al fin lo hicimos, igual en la parte de atras del auto, ami si me dolio mucho y sangre muy poquito, pero al siguiente dia aun seguia sangrando, solo un manchoncito.
que no te preocupe el dolor, la proxima vez, se ira por completo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir