Foro / Pareja

Confesarle a mi pareja...

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 10:19
M
misael_5661251
19/5/14 a las 13:27

Tengo 31 años y me he casado hace poco.

Soy hetero pero desde hace muchos años me excita muchisimo ponerme todo tipo de ropa femenina y maquillarme.

Mi mujer no sabe nada de esto porque por un lado me da muchísima vergüenza y por otro tengo miedo a que mi papel dentro de la pareja se deteriore, llegando incluso a dañar a nuestra relación.

Yo la quiero y ella me quiere, y estoy seguro que ella no reaccionaría de forma drástica (por ejemplo dejando la relación), pero es algo difícil de confesar y si a ella no le gusta no la quiero hacer pasar por eso sólo porque me quiera.

Me gustaría saber qué pensáis, sobretodo las mujeres, si os habéis visto en una situación similar u otros hombres como yo que le hayan confesado a su pareja y cual ha sido la forma de hacérselo saber y la reacción de ella.

Gracias.

Ver también

N
nassim_9619562
19/5/14 a las 14:31

Mejor consejo
Yo te diría que no vayas al grano directamente, mejor comenzar con cosas de fantasías.
Conoces unas cajas que han sacado y que son superchulas? Yo las he conseguido en www.muackbox.com

H
habib_8870967
12/8/14 a las 4:50

Verdad y confianza ante todo!
si se casaron es por algo,primero debes sentirte seguro y luego debes tener confianza en lo que ella siente por ti,por que de cierta forma se lo has ocultado y eso a largo plazo puede dañar una relacion y sobretodo un matrimonio (soy un poco drastico,no te asustes pero tomalo en cuenta),cuentale la verdad quizas no yendo al grano directamente como lo dice en el otro comentario pero no creo que sea necesario lo de las fantasias sexuales,ya que puede ser que solo lo tome como una fantasia (bien rara) y despues sera aun mas dificil decirle la verdad,cuentale y confia ciega mente en el amor,en los sentimientos y confianza que sienten mutuamente,en una de esas ella tambien tiene un secreto y esta en la misma situacion que tu.
suerte ;D

M
misael_5661251
12/8/14 a las 10:19
En respuesta a habib_8870967

Verdad y confianza ante todo!
si se casaron es por algo,primero debes sentirte seguro y luego debes tener confianza en lo que ella siente por ti,por que de cierta forma se lo has ocultado y eso a largo plazo puede dañar una relacion y sobretodo un matrimonio (soy un poco drastico,no te asustes pero tomalo en cuenta),cuentale la verdad quizas no yendo al grano directamente como lo dice en el otro comentario pero no creo que sea necesario lo de las fantasias sexuales,ya que puede ser que solo lo tome como una fantasia (bien rara) y despues sera aun mas dificil decirle la verdad,cuentale y confia ciega mente en el amor,en los sentimientos y confianza que sienten mutuamente,en una de esas ella tambien tiene un secreto y esta en la misma situacion que tu.
suerte ;D

Verdad y confianza
Posiblemente tengas razón. El problema es que va algo más allá del amor y la confianza. No tengo miedo a que ella no lo entienda sino a que no lo comparta, que no sea algo algo que a ella le excite, lo cual es altamente probable. No quiero su comprensión

Por su parte sí hay dos opciones: o tiene unas fantasías muy normales y escasas, o bien no me las cuenta, como me pasa a mí. Yo le he dicho muchas veces que estaba abierto a todo en el sexo y que probaría lo que le apeteciera, pero nunca lo ha hecho, al igual que ocurre al revés.

Esta claro que hay una barrera entre ambos en este aspecto y que tenemos que solucionar, pero no sé como, porque en otras cuestiones tenemos una confianza absoluta, pero en el sexo no.

Gracias por tu comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir