Foro / Pareja

Adiccion al sexo, estoy cansada

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 18:04
T
toma_9368544
12/5/14 a las 6:23

creo q mi pareja es adicta al sexo, me da mucha vergüenza contar esto a alguien por eso me uni al foro espero me ayuden y les agradesco por tomarse el tiempo de leer esto. Llevo poco tiempo casada y es durante todo este tiempo que me doy cuenta q a mi pareja le gusta mucho el sexo pero son varias cosas q me hacen pensar q es adicto. cuando llega del trabajo por el atardecer o la noche siempre lo hacemos, cada dia, y aunque no son todas las madrugadas son varias veces en la semana que me despierta con besos solo para que lo hagamos y luego volver a dormir y son prácticamente todas las mañanas. cuando digo q no, es no. y no lo hacemos pero es bastante seguido y hacerlo dos o tres veces por dia es agotador para mi es complicado realizar mis otras actividades. pero suponiendo q le diga en la mañana o en la noche q no me despertara en la madrugada para q lo hagamos. q opinan? alguien tiene algún problema similar? soy yo la del problema?

Ver también

A
awallaby_9e066ez
13/5/14 a las 1:08

No es no
Hola amiga, mira, hace un tiempo aprendi algo, NO es NO. es asi de simple, mi esposo lo sabe muy bien. y respeta mi decisión, además el sabe que si insiste ahí la cosa se pone peor y pasa mas tiempo sin nada, y el pobre sufre, pero bueno, pues el sabe que no debe insistir mas de lo que yo le permito, incluso en verano, que es cuando mas cargosos están los maridos, por la ropa que una ocupa, hay veces en que las mujeres simplemente queremos estar solas, escuchar música, pintar, etc, . Debes ser clara amiga, y el debe respetarte siempre si te ama

E
elorri_6212496
19/5/14 a las 19:35

Carla
Tengo un proble tal ves me mandas un mp para charlar

Y
ye_6470840
22/5/14 a las 18:04

Adicto.
Dios da pan a los q no tienen dientes Pues vamos a cambiar de maridos q el mio también es muy cansado el pobre Antes de casarte no sabias q tu marido es fogoso?No se trata de q tengas una problema es solo q el necesita mas y tu no..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir