Foro / Pareja

Amor entre hermanos

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 8:50
L
liwei_8298262
10/5/14 a las 4:34

Hola, hoy quisiera hablarles de mi caso.

Bueno tengo una hermana mayor que yo por 2 años y bueno la verdad es que ella me gusta como decir, como un chico a una chica, mas no amor fraternal, y bueno.....
tengo un conflicto que no me deja pensar, bueno ella siente lo mismo por mi ya que lo eh confirmado en varios casos y la verdad es que esto comenzó desde mi infancia, bueno cuando era pequeño era como un juego besarme con mi hermana, recuerdo haber tenido 7 años y desde entonces comenzó todo, mm paso mucho tiempo y lo había olvidado hasta hace un año cuando rompí con mi ex-novia y me encontraba solo en mi cuarto y entonces mi hermana entro y me abrazo y empezó una charla muy entretenida pero al pasar un rato me deprimí y bueno entonces de la nada ella me beso y me dijo ya olvídate lo que sentías por mi por que yo todavía lo siento por ti y de allí salio algo de mi que me hizo besarla varias beses, y bueno algunas veces a llegado a pasar hasta tal punto de que una vez tuve sexo con ella pero eh llegado ah pensar de que esto esta muy mal la verdad no se que hacer tengo apenas 18 años y si mi madre se llegara a enterar de lo que tenemos se arruinaria todo lo que tengo con ella.

Ver también

A
an0N_991416299z
10/5/14 a las 8:50

Si ke tas loco
Apoco no exsisten mas viejas en este mundo le ba caer un castigo x aser eso ke no esta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest