Foro / Pareja

Consejos, ideas!! (de preferencia de parte de mujeres!! )

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las :24
G
ginka_5764829
9/5/14 a las 23:46

buenas, soy un chico de 20 en busca de algunos consejos...

El tema es el siguiente, hace un tiempo ya sali de una larga relacion de 3 años donde viví con mi ex, la cosa es que en el tema del sexo quede por decirlo de alguna manera "muy cuadrado" fue mi primera relación y a ella le gustaba todo muy amoroso y meloso xd

hoy estoy con otra chica y bueno... es distinta, le gusta que yo sea mas bruto y hasta un poco dominante (segun sus propias palabras) y la verdad me encanta ser asi pero no tengo mucho repertorio que digamos, no he explorado esta parte de mi sexualidad, esta forma de ser hasta ahora...

una dia solo me deje llevar y la tome por el cuello a lo que me dijo que parara, que le dolía, luego simplemente me dijo que le había excitado mucho sentir ese dolor y que lo volviera a hacer, o a veces le sujeto las manos muy fuerte y no dejo que se mueva o haga lo que quiere hacer y ahi se acaba mi repertorio...

me gusta ser brusco, muy brusco y a ella le encanta, pero no se que mas hacer, no quiero decepcionar... cuento con su experiencia para dar algunas ideas a este joven novato con ganas de experimentar!

Saludos!!

Ver también

D
dayami_6026244
10/5/14 a las :24

Mmm
lo mas facil seria que ella te diga que le gusta
te faltan algunas cosas sencillas por probar como atarla o vendarle los ojos hablarle sucio etc. pero en mi opinion no tienes que hacer nada en especial muchas veces solo con hacer lo que haces normalmente pero con una actitud diferente puede funcionar muy bien solo trata de ser mas intenso y deja el romance para despues
de lo del dolor no opino porque no me gustan esas cosas y no conosco el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest