Foro / Pareja

Para ellos...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 18:14
D
danni_6185993
24/9/03 a las 19:09

Hola a todos!!!
Una preguntilla muy simple.

Que significa,con sinceridad,cuando un chico con el que se ha estado enrrollada,te da un beso en la cabeza

-otra cosa:porque ese mismo chico no quiere tener sexo con la chica?si al parecer se gustan

cual sera su miedo????
Besos pa todos
Elena

Responder
Alertar

Ver también

M
mayi_5704410
24/9/03 a las 19:39

Yo te cuento mi experiencia
Llego unos meses saliendo con un chico que es muy cariñoso. Tenemos sexo habitualmente y es estupendo. Pero hay momentos de ternura en los que a él le gusta besarme en la frente y yo lo tomo como lo que es: un beso de cariño que no significa que no sea de amor.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

D
danni_6185993
25/9/03 a las 18:05

Hola amigo
Gracias por tu respuesta,la verdad es q llevo 2 años enrrollada con el pero no se decide a salir conmigo..
Pero a parte de eso no quiere tener solo sexo(q por lo q a mi respecta no me importaria)quiero decir si no se acuesta conmigo por miedo a q me pille..como es posible q no me deje irme ni olvidarme de el?ademas sabe q soy una tia lanzada.Entonces si le pido sexo,es porq sé q no me voy a pillar poe eso me entiendes?
Dime lo q opinas plase.

Gracias again
Elena

A
an0N_640768999z
25/9/03 a las 18:21

Beso al cerebro
Yo solo doy besos en la frente cuando quiero decir : me gusta como piensas/eres_por_dentro.

Es decir , con ello quiero decir : Me gusta tu forma de ser.

Lo de no querer sexo, tal como lo veo yo : Miedo a vincularse aun más emocionalmente a ti. Hay un cierto tipo de personas ( yo me incluyo entre ellas ) que no podemos tener sexo , solo podemos hacer el amor, ... , y eso, pufff , ... , da miedo.

Mi consejo, si lo amas : hazselo saber, y preparale una celada, jeje.

D
danni_6185993
26/9/03 a las 18:14

Ok
Vale si quieres hablamos por mail.

ext-elena.lopez-martin@nokia.com(entre semana)
o elena_l_m@hotmail.com

Gracias por tu respuesta,mas o menos lo has captado pero verdad es,q no he contado toda la historia.
Si quieres hablamos por messenger o mail y te cuento

Saludos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook