Foro / Pareja

Por que a nosotros tambien nos gusta!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 7:14
A
alfaro_7276439
24/9/03 a las 4:41

Como le hago para que mi chika me seduzca??
si! tambien nos gusta que se hagan aveces un preparativo, que se compren algo sexy o que vistan de forma especial, vaya que sean sexys!
mi novia y yo tenemos una muy buena vida sexual, en serio que nos disfrutamos mucho, pero siempre soy yo quien la seduce j y esta bien me agrada .
cuando ella quiere que le haga el amor, solo se desnuda bajo las sabanas y me pide que la acompañe.. y pues uno es sensible y el cuerpo reacciona, y ya lo hacemos , digamos que al principio no me agrada esa manera tan poco sutil, pero cuando comienzo a acariciarla pues se me olvida y la pasamos bien. Tambien eh notado que como que no me toca, solo cuando se lo pido, ¿y que acer el amor no es un poco de caricias mutuas?
quizas estoy mal.. pero debo aclarar que la amo y no quiero dejarla, influye su "buena educacion"?? es lo que llamamos una niña buena y quizas eso puede ser, aunque se nota que se corre muy bie y qu lo disfruta, yo lo eh sentido y me lo dice con otras palabras... pero no se
¿que me aconsejan?

ate.

UN AMIGO

Ver también

C
caixia_9941985
24/9/03 a las 15:07

Dime cómo te gustaría para hacerlo con mi novio
Hola, he leído tu mensaje, y me gustaría saber qué es lo que realmente le gusta a un hombre; yo estoy muy enamorada de mi novio y creo que ante todo tiene que haber transparencia y contar lo que a uno le gusta.
Por si te sirve, te diré que escribieras en un papel qué es lo que te encantaría que te hicieran, quizás ella esté encantada de hacerlo y no lo haga por miedo a que la malinterpretes o pienses algo de ella.
Ah! y si me lo transcribes igual me sirve para practicarlo con mi amado
Un besote

A
alfaro_7276439
26/9/03 a las 4:22
En respuesta a caixia_9941985

Dime cómo te gustaría para hacerlo con mi novio
Hola, he leído tu mensaje, y me gustaría saber qué es lo que realmente le gusta a un hombre; yo estoy muy enamorada de mi novio y creo que ante todo tiene que haber transparencia y contar lo que a uno le gusta.
Por si te sirve, te diré que escribieras en un papel qué es lo que te encantaría que te hicieran, quizás ella esté encantada de hacerlo y no lo haga por miedo a que la malinterpretes o pienses algo de ella.
Ah! y si me lo transcribes igual me sirve para practicarlo con mi amado
Un besote

Imaginemos un poco..

saben que seria bueno?? mm que un dia, llegara yo y me reciviera con una falda corta, y una lenceria coqueta, (se supone que a las chicas les gusta ser bonitas ) que me llevara directo a la recamara, y me quitara el saco...y la camisa, y mientras me acaricia el pecho me dijera algo seductor..no se como que estaba pensando en mi y que ya deseaba sentirme.. y que me siente en una silla quietecito, y ponga musica suave, y comience a bailar sensualmente frente a mi (uff ya con eso me pondria loco) y que asi mismo me quite los pantalones y que me diga, que me pida que la bese, que me diga donde tocarla y me vaya diciendo cosas ardientes jaja
si eso estaria rico!! ya despues yo me encargo de recompenzar su ezfuerzo!! uff jaja pero mi chika no lo hara
espero que tu si, y creeme tu galan lo disfrutara!!

buena suerte chika

B
birthe_7260327
26/9/03 a las 7:14

Definitivamente habla con ella
Mira, yo soy una chica que relativamente es nueva en estas jugarretas sexuales, mi novio actual es el unico chico con el que he estado y al principio no me atrevia a hacer mucho por cuestion de pena pero cuando sientes que hay confianza y cariño vas entrando en ambiente. Ahora hago muchas cosas que no crei que haria, y todo ha sido por la buena comunicacion que tenemos sobre cuestiones sexuales, desde un punto de vista sano sin morbo, con intencion de pasarla rico los dos. Invitala a que te explore y cuando haga algo que te guste dicelo o demuestracelo, y sugierele cosas al principio muy basicas y luego ya puedes ir siendo mas especifico.

Saludos,
Karen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest