Foro / Pareja

¿riesgo de embarazo si solo entró un segundo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 23:35
J
jiri_5384954
23/4/14 a las 23:54

En primer lugar hola a todos y todas No sé en qué tema clasificar lo que me ocurre pero bueno, tengo 17 años y tengo una relación con mi novio bastante 'seria' por así decirlo, el caso es que hace exactamente 3 semanas o así ocurrió que antes de hacerlo hubo el típico momento que estás jugando con él y.. Pues que la metió sin protección eso que os digo, casi nada, que ni llega a los 2 segundos. Y sé muy bien que está el líquido preseminal y que sí que influye porque contiene espermatozoides pero es que no sé... Mi chico es muy asustadizo con ese tema como yo y SIEMPRE utilizamos preservativo y si no nos quedan no lo hacemos, solo que soy una idiota por mi parte por haber hecho tal cosa, que me arrepiento sinceramente... mi menstruación es súper irregular y el mes pasado se me retrasó dos semanas y así hasta que me bajó el día 18, y se suponía que debería haberme venido aproximadamente el 16 de este mes o por ahí, y nada... Ya hace una semana y de verdad, que estoy como loca porque no sé qué pensar, si por ese segundo ha ocurrido algo o qué... Necesito sugerencias por favor, lo agradecería muchísimo, de verdad que sí..!

Ver también

A
an0N_900436299z
24/4/14 a las 1:11

Esperar
El riesgo existe, ya que como decis el liquido preseminal puede contener espermatozoides por ende..... Espera a que te venga la menstruacion y sino para sacarte la duda rapidamente hacete un test de caja. Cuando te pasa eso toma la pastilla del dia despues enseguida y te aseguras. Suerte

J
jiri_5384954
24/4/14 a las 6:27
En respuesta a an0N_900436299z

Esperar
El riesgo existe, ya que como decis el liquido preseminal puede contener espermatozoides por ende..... Espera a que te venga la menstruacion y sino para sacarte la duda rapidamente hacete un test de caja. Cuando te pasa eso toma la pastilla del dia despues enseguida y te aseguras. Suerte

Puf...
Muchas gracias por la ayuda! esperaré entonces...

I
ikrame_6955310
26/4/14 a las 23:59
En respuesta a jiri_5384954

Puf...
Muchas gracias por la ayuda! esperaré entonces...

Y como te fue?
hubo embarazo o no?

J
jiri_5384954
1/5/14 a las 23:35
En respuesta a ikrame_6955310

Y como te fue?
hubo embarazo o no?


Afortunadamente no! Como dije mi período es jodidamente irregular... Me vino el día 28, gracias por preguntar, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest