Foro / Pareja

Apetito sexual

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:25
G
greta_9125066
19/4/14 a las 5:26

Hola, tengo 20 años y mi novio 21.. hace un años y 3 meses que estamos, como a los 4 meses de novios yo empece a tomar pastillas (mycroginon) al principio todo bien de lujo un 10. Todas las noches aprovechamos a hacerlo sin preservativos, después a medida que pasa el tiempo, noto que las ganas del sexo disminuyen mas y mas hasta el punto de ya no querer hacerlo, ya no me mojaba por mas que lo intentara... obvio esto enfureció mucho a mi novio, hasta nos pelamos mal mal, al final arreglamos las cosas.... buscando en Internet vi que no soy a la única que le pasa y que decían que las pastillas causan esto, entonces le conté a mi novio y decidimos dejar las pastillas a ver que pasaba.. mis ganas se dispararon, ganas de sexo a full, mi novio, super contento, ahora el problema es que, con preservativo no nos gusta, estábamos acostumbrados a hacerlo sin, entonces ya no podemos acabar bien.. y yo quería saber si alguna de ustedes pasaron o pasan por esto y si han encontrado alguna solución, ayúdenme estoy desesperada, ya no se que hacer!!! gracias desde ya por leer y por sus comentarios, saludos.

Ver también

A
aranza_9654910
19/4/14 a las 6:25

Creo q se algo..
mira, yo nunca tuve sexo, a pesarde mi edad que soy muy joven, pero si las pastillas te quitan las ganas de tener seño, tengo noticias para ti, hay como una " droga " (no se si es una), por asi decirlo, que te pone caliente y tener sexo con el primero q se te acerque, creo que no afecta a nada del cuerpo, solo se eso pero no se si el nombre ni nada, tampoco se si tiene efectos secundarios o si afecta al cuerpo, pero no creo, (esta especie de " droga" se utilisa mucho en los prostibulos y especialmente en japon)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram