Foro / Pareja

Me gusta un hombre casado...

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 8:20
T
tore_6411715
15/4/14 a las 9:36

Tengo un GRAN problema, me gusta un hombre casado de 40 años, cabe aclarar que yo tengo 18 años cumplidos hace poco.
Vive a una casa de distancia y a veces nos cruzamos, usualmente nos vemos y mantenemos un contacto visual de aproximadamente 10 segundos y siempre soy yo quien aparta la mirada, el tiene una hija de, probablemente, 4 años.
He notado que ambos siempre traen mala cara y las veces que los he oído hablarse lo hacen de forma nada cariñosa.
Me he obsesionado, a tal punto de vigilar sus horarios, se donde trabaja, tengo su N de DNI, N de CUIT y demás cosas.
Algún consejo?

Ver también

A
armine_6293999
15/4/14 a las 14:40

Estas hablando enserio?
Te piensas que tienes algo que ofrecerle? piensas que vales algo para él? dejate de tonterias y no intentes meterte en un matrimonio, que puede que no sean felices o que lo vayan a dejar, pero eso no es tu problema, tan solo tienes 18 años, si él quisiera algo contigo, sería sexo. Fijate en otro hombre de tu edad anda, que aún te queda mucho por aprender.

S
sahar_9487848
8/5/14 a las 22:56

Tu eres libre
No estas haciendo nada malo. El casado es el.así que cada uno sabrá como llevar su matrimonio.así que si lo pasas bien con el disfrutarlo.

N
naiade_9411385
11/5/14 a las 8:20

Mi punto de vista.
Pase por una experiencia algo parecida a la que compartes. Y puedo asegurarte que si intentas meterte de por medio saldrás perdiendo.
Tu no le debes guardar fidelidad a la esposa de ese hombre, pero si respeto porque ya sea por bien o por mal están juntos y el si no la quisiera es libre para irse.
Ahora bien, no cometas el error de meterte en medio, pero si él de el paso correspondele sin más.
Puede que busques solo un referente paterno, sin darte cuenta estas tratando de suplir una carancia que tienes en tu vida.
De todas formas cada quien es libre.
Eres libre de hacer lo que te venga en gana ya que en la guerra, en el amor y en el dinero TODO es valido ( claro desde el punto de vista de cada uno) pero debes tener presente algo; el golpe que te darás sera grande pues aun eres una niña y debes aprender demasiado.
Suerte y trata de vivir conforme a tu edad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir