Foro / Pareja

Besos, cariños, mimos en el sexo con una pareja no formal

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:02
H
hiroko_8336297
15/4/14 a las 7:03

Soy hombre y soy soltero, he salido con un par de chicas en el ultimo año pero sin formalizar en una relación estable.

Sucede que me acostumbre a ser muy cariñoso en la relación sexual, hablo de besos, caricias, mimos que parecen ir mas allá de lo erotico, como si fuera afectivo, no solo en los juegos previos sino durante todo el coito, pero con una chica que no formamos todavía ese afecto.

Esto se debe a que me acostumbre a hacerlo asi con mi primera pareja, con quien aprendí a hacerlo, ahora si tengo sexo con una chica con la que apenas salí unas semanas, no puedo evitar ser muy cariñoso en el sexo.

Mi duda es si a una mujer le puede llegar a incomodar que un hombre sea asi de cariñoso en una relación "ocacional" no formal. Pienso que puede parecer confuso o algo, nose, pro eso les pregunto a ustedes.

Desde ya les agradezco muchísimo la ayuda ycualquier comentario u opinión que puedan prestar. Que sean felices!

Ver también

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 13:11

A mí me parece lo normal
¿Cómo no vas a ser cariñoso/a con alguien con quien tienes sexo? ¿Vas a tratarlo a patadas o qué?

A
armine_6293999
15/4/14 a las 14:36

-
Aunque no sea tu pareja y no hagais "el amor2 por decirlo de alguna manera y solo practiqueis sexo, no tiene que ser algo frio, seguramente que a la mujer le gusten las caricias y sobre todo los besos, que es algo esencial en esos momentos, sin pasarte tampoco de cariño claro.

H
hiroko_8336297
15/4/14 a las 19:50

Jajaja nada de patadas
A lo que me refiero es a gestos amorosos, abrazos, caricias en el rostro, besos en las manos, esas cosas que no son estrictamente sexuales.

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 23:02
En respuesta a hiroko_8336297

Jajaja nada de patadas
A lo que me refiero es a gestos amorosos, abrazos, caricias en el rostro, besos en las manos, esas cosas que no son estrictamente sexuales.

No sé qué parte no entiendes
Eso es lo normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram