Foro / Pareja

Porque los hombres son infieles??

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 10:35
A
ai_9016011
9/4/14 a las 4:25

Tengo una duda, porque los hombres son infieles y después siguen con sus pololas como si nada, ya que se supone que con su novia tendrían sexo, cariño, etc.

Espero conteste un hombre así y con sinceridad.

Ver también

A
ai_9016011
9/4/14 a las 5:10

Te respondo
De acuerdo que las mujeres igual somos infieles, pero la mayoría de nosotras somos más jugadas, dejamos al hombre si nos enamoramos de otro..somos la mayoría (no todas) más de sentimientos y ustedes la mayoría no!

saludos igual

A
acasadepapel_5fe5fbz
9/4/14 a las 5:11

No solo los hombres también la mujeres
Son infieles, piensa cuantas veces no te abra pasado que cuando caminas sola o con tu chico miras para el lado y ves a otro chico mejor vestido, mas sonriente con mejor pinta por sus labios color de ojos unos pantalones mas ajustado que deja ver el tamaño de su paquete un trasero parado mas fornido y que te atrae y si lo escucha hablar los temas de conversación te parecen interesantes entretenido su modelo de auto su profesión. Lo mismo le pasa al hombre si mira para el lado vaya contigo o solo y ve a una chica con lindos ojos labios uno senos atractivos una cintura de avispa un trasero redondo, ademas hay mas cantidad de mujeres que hombres somos así por que somo curiosos nos gusta exprimentar cosas nuevas talvez la mujer puede cuidarse mas por el que dirán pero son pocas mujeres y ademas de el su situación femenina de cargar con una maternidad sin saber quien puede ser el padre.
:

A
acasadepapel_5fe5fbz
9/4/14 a las 5:31
En respuesta a ai_9016011

Te respondo
De acuerdo que las mujeres igual somos infieles, pero la mayoría de nosotras somos más jugadas, dejamos al hombre si nos enamoramos de otro..somos la mayoría (no todas) más de sentimientos y ustedes la mayoría no!

saludos igual

No son solo sentimiento
Por que se dan casos en que dentro de una familia viven la competencia quien tiene el mejor marido y quien tiene la mejor casa el mejor auto un mejor pasar y de ahí nace el interés de una mujer buscar un hombre que pueda darle esos lujos o comodidades si la suerte la acompaña lo encontrara pero otras veces piensa que lo amara después de estar casado y después encuentra otro a su gusto le habla bonito y mientras trabaja su marido ella le es infiel. o me equivoco amiga mujer

A
ai_9016011
10/4/14 a las 4:01

No somos iguales
si hay mujeres frescas, pero la mayoría por falta de cariño de amor son infieles, en cambio ustedes el 90%por calientes, porque ustedes son básicos, lo primero que ven son la cola de la mujer y sus cenos....si que no seas resentido, por algo hay tanta prostituta y ... hay pero pocos en comparación....

R
raian_9361027
10/4/14 a las 14:23

Cada persona es un mundo.
Yo soy chico y te puedo confirmar que cuando eres joven nunca te sientes satisfecho aun teniedo novia y eso, siempre queriendo probar todo, aceptando cualquier oportunidad, cualquier chica por solo tener sexo, es algo que no podemos controlar a esa edad..

D
dayami_6026244
10/4/14 a las 21:05

Que no es obvio?
nunca notaste como los hombres se la pasan rogando por sexo ? lo inseguros que son etc. por eso no dejaran pasar ninguna oportunidad de hacerlo y levantarse la autoestima por un momento

J
jelena_5180107
11/4/14 a las 10:35

No estoy de acuerdo
Si un hombre es infiel es porque hay otra mujer que es infiel...no creo que todos vayamos con la misma mujer.....pobrecita.
En mi caso, por ejemplo mi mujer fué la infiel en el matrimonio.
De todas maneras he de decir yo estoy divorciado y he tenido y sigo teniendo relaciones con mujeres que estan "felizmente " casadas....
Por tanto no se puede generalizar de que la "etiqueta" de infiel es exclusiva del hombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir