Foro / Pareja

Sexo en tríos-orgías-experiencias-dudas-morbo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 2:55
M
mayela_7260668
8/4/14 a las 18:49

Que tal, dejenmé les dejo este comentario : hace algún tiempo leí una historia en donde sentía que por fin se dejaba de hablar del sexo como un tabú mencionándose orgías, tríos, morbo... de la manera mas fascinante que se pueda ver, donde la parejas gozaban de ver el sexo de otras parejas, donde sin inhibición el hombre disfruba de ver a su mujer teniendo sexo con algún otro chavo o chica pero eso no los convertía en bisexuales ni nada por el estilo todo era por el simple hecho del morbo es lo que yo tanto había buscado .. donde podía una mujer estar con 3 o cuatro personas diferentes en una cama, una piscina o en cualquier lugar y ese momento lo convertía en algo fascinante su pareja disfrutaba de igual manera y todo dejando de fuera los sentimientos todo haciendolo por el simple hecho de tener sexo ya que como yo lo veo es una necesidad de todos aunque pocos quieran aceptarlo ... pff que les puedo decir... y desde entonces busco personas que comparta esa afición conmigo, al menos en charlas.
Les dejo mi Whats App 8115035553 realmente quiero personas asi
Soy una chica de 21 años con una carrera universitaria pero que sabe difrutar de los placeres de la vida

Ver también

M
mayela_7260668
8/4/14 a las 19:46

Eso lo se
Precisamente la idea es que quizas muchos lo piensan pero no lo dicen y creo que aún la vida no no ha dado la habilidad de leer mentes

M
mayela_7260668
8/4/14 a las 20:35

Totalmente
jajajajaj no puedo estar mas de acuerdo contigo

M
mayela_7260668
8/5/14 a las 2:55

Fascinante
Vaya ... realmente he buscado ese tipo de lugares en mi ciudad y no los he encontrado ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram