Foro / Pareja

orgasmo y placer

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 20:26
A
afifa_9731300
8/4/14 a las 13:04

No se si eso pasa a algunas, pero me siento en problemas... Me encanta el sexo aunque no lo practico con la frequencia que me gustaria...
Tengo muchas dudas en el asunto pero lo q me asombra es que cuando estoy con una pareja siento muchisimo placer, pero no puedo llegar al orgasmo... y a veces tengo ganas, entonces me masubo aunque no me gusta poque puedo llegar al orgasmo pero no siento ningum placer... Es normal? q debo hacer?

Ver también

A
afifa_9731300
8/4/14 a las 16:17

No soy tan joven
Tengo 39 anios y fui casada por 14 anios. Fui criada de una manera conservadora y sexo siempfe fue un tabu en casa. Cuando me case mi eaposo era un machista y aunq disfrutavamos muchisimo del sexo, nunca fuimos muy "creativos".
Me masturbo 1 vez a la semana mas o menos pero para sentir esa descarga eletrica por el cuerpo aunq en el sexo no lo he disfrutado aun... A veces me pregunto si el orgasmo de la masturbacion es distinto al orgasmo del sexo propiamente dicho... Enfin. Tengo ganas de ir a un sexshop pero me aterro de verguenza con solo pensarlo...

A
allan_5303365
8/4/14 a las 20:26

Placer y orgasmo
Hola Curiosavan,
El sexo cumple tres funciones, reproduccion, comunicación y placer. Como ves, el orgasmo no esta incluido y es aconsejable evitar basar nuestra relación sexual en él. Tu misma dices que durante la relación disfrutas y sientes mucho placer mientras que cuando te masturbas no, porque lo único que estas buscando es un orgasmo.
Con el sexo debemos dejarnos llevar por las sensaciones y disfrutar, con el tiempo el orgasmo llegará solo. Si él tiene un orgasmo y os apetece continuar siempre podeis seguir jugando y que sea él quien te estimule para no entrar en ese circulo de busqueda del orgasmo como sea, hazlo simplemente por sentir placer.
Si tuvieras dificultades podría ser interesante que acudieras a una consulta sexológica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram