Foro / Pareja

Si mi esposa ya ni quiere tener relaciones ¿ya no me ama?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:50
A
anni_6111049
4/4/14 a las 2:06

Hola me atrevo a registrarme en este foro aunque sea hombre, ya que quiero orientacion sobre mi situacion de pareja. Resulta que tengo 28 años y 5 de casado, tenemos una hija y es la luz de mi vida. Antes de comenzar mi noviazgo con mi actual novia, solo habia tenido dos novias y solo con ellas tube relaciones y solo una vez. Me considero un hombre timido y por esa razon no tube muchas parejas. Cuando comenzamos a ser novios todo era bonito, ella era muy atenta y ella saco mi parte cachonda y soliamos hacer de todo a la hora del sexo y donde fuera. Cuando nos casamos automaticamente bajamos el ritmo aunque seguiamos tenindo relaciones constantemente depues ella vio en facebook conversaciones con un amigo y no me bajo de infiel cuando solo hablabamos como los hombres hablan cuando estan solos de las mujeres y de ahi no me baja de mujeriego y que tengo multiples amantes cuando ni al caso.
Fue pasando el tiempo y hubo altibajos incluso nos separamos 3 meses y despues volvimos con la condicion de que ella ya no se hiciera sus chaquetas mentales y asi llevamos 1 año pero ella sigue de insegura y en el sexo ella me dejo de practicar el sexo ora hace ya bastante tiempo, (cosa que me encanta que me hagan), despues ya no me buscaba como antes, yo tenia que tomar la iniciativa y llegue a tocarla en las noches mientras dormia hasta que se despertara exitada y teniamos relaciones y me confeso que le gustaba, entonces ya entendia que ya ni queria tener sexo conciente conmigo sino inconcientemente (cosa con la que me conformaba) ahora la comienzo a tocar e inconcientemente hace gestos de repudio y me quita la mano o se da la vuelta, a parte de que su postura de dormir es dandome la espalda, yo le comento que eso no me gusta, que quiero abrazarla pero me dice que se acalora. Hemos peleado por otras cosas y medice que ya esta harta de mi y que esto y que el otroy ya se le pasa el coraje y dice que si me quiere y dice esas cosas por que esta enojada. Yo decidi dormir en el sillon de una semana para aca para no incomodarla ya que siemre que duermo con ella con tan solo tocar su piel me exito y al ser rechazado ya sea que este despierta o durmiendo me siento fatal y termino masturbandome casi a diario para bajarme la calentura.
La pregunta es ¿no me ama o es una etapa de ella? a veces que quiero separarme de ella pero en verdad la quiero pero lo que me hizo regresar con ella fue mi hija ya que sin ella no puedo vivir,y aceptaria que mi esposa encontrara a su verdadero amor o a alguien que la hiciera sentir lo que yo no, pero no quiero que mi hija crezca sin mi. espero conmetarios de cualquier tipo ya que esto no lo hablo abiertamente. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
armine_6293999
6/4/14 a las 1:50

Si no encuentras solución...
Y estas dispuesto a que otro hombre la toque para que seguir? no lo hagas por tu hija porque probablemente no sea lo mejor para ella, si ya has intentado arreglarlo y no te ha funcionado, puedes hacer dos cosas, seguir luchando por algo que quieres y de lo que tu has tenido la culpa al comportarte así, o darte por vencido, pero luego no te arrepientas de tu decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram