Foro / Pareja

Algo confundida

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 19:47
L
lyra_4934740
31/3/14 a las 10:03

soy ana tengo 26 años soy nueva por aquí y no se bien donde exponer mi caso , mantengo una relación con mi novio desde hace 5 años ,en el sexo funcionamos bien , soy muy activa y disfrutamos de nuestros ratos de sexo

pero hace bastante tiempo que tengo la fantasía de que me penetren varios hombres , de vez en cuando con mi novio vemos alguna película x y cuando salen escenas de varios chicos con una chica ,esto me pone muy caliente y mi imaginación vuela

pero hace 6 meses hablando de sexo entre compañeras de trabajo comente mi fantasía entre bromas y risas todas contaron la suya , pero en privado una de mis compañeras me dijo que tenia unos amigos apropiados para satisfacer mi fantasía, durante varios días le di muchas vueltas a la cabeza y finalmente el morbo me pudo y acepte , le dije a mi novio que pasaría la noche con mis amigas , me llevo a casa de un amigo en la que me estaban esperando 3 hombres yo estaba asustada y excitada al mismo tiempo pero la experiencia fue muy satisfactoria ,aunque no paso de la forma que yo imaginaba ,fue un sexo mas extremo del que yo nunca imagine ,pero me gusto tanto que periódicamente repito algunos viernes
se que esto poco a poco esta influyendo en mi relación de pareja y por un lado me da pena mi novio ,creo que no se merece lo que estoy haciendo pero tampoco puedo contárselo ,seguro que se rompería nuestra relación

Ver también

F
fane_9486565
31/3/14 a las 13:14

Algo confundida
Hola Ana.
Creo que es mejor que primeramente aclares tus ideas antes de tomar una decisión equivocada. Segundo, como hombre que soy no me gustaría saber que mi novia se lo monta con varios (una cosa es una infidelidad que se puede aceptar e incluso perdonar), por eso creo que no deberías decirselo nunca.
Es mi opinión.

A
armine_6293999
31/3/14 a las 13:44

Si buscas a otros hombres...
Es porque tu novio no te llena, las infidelidades son lo peor en una pareja. No creo que este bien lo que estas haciendo, se merece un respeto.

A
ajmal_7102780
31/3/14 a las 18:01

No creo que sea lo mejor.
Aunque se que las fantasías son muy muy complicadas de olvidar, y con todo el respeto que te mereces, estás siendo muy egoísta, porque en vez de intentar compartir tu fantasía con él y ver una solución a ella, no solo te estás acostando con 3 desconocidos, sino que también te invito a pensar, de verdad que pena lo hago con respeto, te invito a pensar el asco que sentiría tu pareja al saber dónde has estado y qué has estado haciendo, te recomiendo terminar con él antes de que lo hagas sufrir y seas feliz con estos 3 desconocidos, porque lo digo como hombre y que asco, no que cumplas tu fantasía, sino que asco acostarse con una persona que se acuesta con 3 desconocidos ''algunos viernes'' como dices sin saber uno siquiera quiénes son. Espero no haberte ofendido, de verdad, pero es lo que pienso y lo que te recomiendo.

J
juna_7410722
31/3/14 a las 18:23

Me contengo
No te digo todos los insultos que me pasan por la cabeza pues no cabrían aquí.

En mi opinión hacer eso a espaldas de tu pareja me parece lo más sucio y rastrero que pueda hacer una persona. No el echo de estar con varios hombres (yo he estado con 2), si no el engañarle de esa forma.

Sinceramente, creo que no te mereces estar con nadie... Jamás.

O
olatz_7831537
31/3/14 a las 18:48

Debiste al menos plantearselo a tu pareja
Quizás el hubiese aceptado. Además hay muchas cosas que pudiste hacer. El hecho es que ya lo que paso, paso.
Y esta muy mal que le hagas eso a tu pareja. Deberías terminar la relación pues tu falta de respeto hacia el ya es muy grande.
Planteate buscar una pareja que acepte este o que hagan intercambio de parejas y cosas por el estilo

Como te digo, debiste plantearselo primero a tu pareja y no tomar la decisión por tu cuenta. Es obvio que no lo tomas en cuenta, no lo respetas ni lo quieres. Si sigues con el es por costumbre y no es justo para el vivir en esa mentira.

L
lyra_4934740
4/4/14 a las 8:53

Gracias
gracias por las respuestas recibidas
se que no esta bien lo que hago pero es una gran lucha interna la que tengo en mi cabeza , quizás tenga que reflexionar y valorar bien mi situación

A
an0N_723382499z
4/4/14 a las 11:24

¿?
Si aún no has madurado lo suficiente como para plantearte sentar la cabeza con tu pareja, lo recomendable sería que vivieras la vida a tu bola. Pero eso sí, SOLA. ¿Sabes el daño que le harías a tu pareja si se llegara a enterar de lo que estás haciendo a sus espaldas? ¿Por un momento has ignorado los pensamientos de tu clítoris y te has puesto en su lugar? Lo cierto es que lo que haces es para catalogarte de ''hija de la gran meretriz'' para arriba (por no decir otra palabrita más malsonante).

L
lyra_4934740
25/6/14 a las 19:47

Desenlace logico
finalmente hace 15 días me decidí a contar todo a mi pareja y esto ha supuesto el fin de mi relación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir