Foro / Pareja

Próximamente me caso, mi novia es virgen

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 6:22
M
meili_8727539
30/3/14 a las 23:10

Hola a todos
Dentro de poco más de un mes me caso, y estoy un poco asustado. Resulta que después de dos años de salir nos decidimos a dar el paso, y la verdad es que estoy muy emocionado y con muchas ganas, no tengo ninguna duda de que quiero a mi novia y quiero estar con ella para siempre.

Ella es muy creyente, y desde que estamos juntos yo también he acrecentado mi fe (siempre he sido creyente, pero no tanto como ella), porque se que es muy importante para ella que vayamos juntos a la actividades que hacen en su comunidad y parroquia.

Lo que me preocupa es que ella nunca a tenido relaciones sexuales (cabe decir que solo tiene 19 años). Estuvimos hablando, y ella sabe que yo si, y no le importa, porque sabe que he cambiado y que Dios me perdonará.
Que ella no haya tenido relaciones no es lo que me preocupa en si (la verdad es que me gusta), el problema es que cuando estuvimos hablando me contó que nunca havia tenido un orgasmo. Me contó que sí, que se había tocado a veces, pero que siempre había rectificado y había parado a tiempo. Eso es lo que de verdad me preocupa, porque la verdad es que ella no conoce su cuerpo, y no se si realmente está preparada para tener relaciones. Ella dice que si, però me da miedo, no se por donde empezar.

Ver también

A
armine_6293999
31/3/14 a las 1:07

Relajte
Poco a poco ya ira conociendo mejor su cuerpo y tu también, y si es juntos mejor, si se siente preparada y no se hecha atrás lo demas ya ira surgiendo,

O
olatz_7831537
31/3/14 a las 6:22

Yo creo
Que por su fe tan arraigada se sienta mal y culpable al masturbarse. Y por eso se detiene y demás.
Pero al menos lo ha intentado.
Quizás deberían dar el paso del matrimonio (si ambos están seguros de esto, por supuesto) y darse tienda suelta a la sexualidad ya bajo la bendición de dios.

Intenta buscar un punto intermedio. Hace un tiempo tuve un profesor de psicología (psicólogo) que era muy muy creyente y estaba bastante metido en las cosas de la iglesia. Al principio me sorprendió ver estas dos cosas juntas (la iglesia y la psicología), pero luego me encantaba tener charlas con el, pues yo también soy creyente y lo mejor es que el entendía y sabía dar un punto intermedio entre las dos cosas.
Si tienen problemas ahora o en el futuro, yo creo que sería bueno buscar algo así, un psicólogo que también sea creyente. Les ayudara mucho pues les entenderá todo, sus tabúes, sus miedos, sus culpas (sobre la sexualidad todo esto me refiero) y al mismo tiempo les sabré orientar.
No se si te agrade la idea, pero es algo que me parece factible y beneficioso.

Mucha suerte, y ojalá ya no se sienta tan mal y culpable después del matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram