Foro / Pareja

Me gusta mucho el olor vaginal de mi novia al igual que el olor de su colita... : s es raro?? :?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 19:16
M
monir_9343054
28/3/14 a las 9:34

Hola a todas.

Chavas mi duda y relato es lo siguiente:

La verdad es que ya he tenido varias novias y pues con varias de ellas he tenido momentos intimos.. sin embargo JAMAS me había pasado lo que me paso con mi actual pareja. Un dia de esos que nos divertíamos en la cama le empece a hacer sexo oral... y no se por que a partir de ese momento que percibí su aroma intima(de su cosita y de su colita) me fascino... me vuelve loco... es mas hasta me obsesiono hasta cierto punto... JAMAS de los jamaces me habia pasado algo como esto... la verdad es que ahora busco su aroma... es algo que ijuesu... jajajajajaja simplemente no puedo sacar de mi mente.

Pero bueno, no se si ustedes sabían pero al 98% de los hombres nos gusta que nos hagan sexo oral... bueno yo ya ni siquiera quiero eso mas, con el solo hecho de tirarla sobre la cama, quitarle sus pantys y abrir sus piernas para poder olerla y besarla ahi ... tengo para casi terminar en un orgasmo....

Me gustaría saber si hay por ahi en el mundo algunas de ustedes a las que les guste que su hombre haga estoo... por que lo triste de mi historia es que a ella no le gusta mucho que digamos... solo lo hace cuando de plano esta muy dispuesta.... y soy del tipo orgulloso que tampoco me gusta estar rogando para hacer x o y cosa.... y pues no la voy a dejar solo por eso para buscarme otra que si lo haga(en momentos de extrema calentura si me ha pasado por la mente) pero se me pasa y ya me calmo.

PD- Recuerdan que mencione la frase obsesión hasta cierto punto... bueno eso lo comente por que un día que yo se que estaba excitada me atreví a pedirle sus pantys, para así poder oler su colita aun y cuando no estuviera fisicamente con ella... : s

Gracias!!

Ver también

O
olatz_7831537
28/3/14 a las 16:22

A ti te gusta, bien por ti. no tiene porque calificarse de normal o anormal.
Simplemente disfruta.
Con eso de que a ella no le guste, debe ser que estas haciendo algo mal, porque créeme que para una mujer es muy placentero el sexo oral. Ten en cuenta hacerlo con cuidado; que no la vayas a lástimar. Busca por internet tips o cosas por el estilo para que a ella le encante y tu puedas hacerlo siempre. O directamente pregúntale a ella como le gusta o que no le gusta.

Y yo pienso que seguramente ella tiene buena higiene allí, porque a nadie le gusta bajar y que huele mal

Suerte, y como te dije, disfruta.

I
ilyana_6517427
28/3/14 a las 16:49

A mi también
a mi me pasa igual

S
suimei_9555404
28/3/14 a las 18:00

Tu novia tiene suerte
eso si trata de ser cuidadoso de no lastimarla. hum y que no le guste..bueno bueno puede ser tanto de cosa de gusto como de crianza o valores que haga que sea algo reacia al sexo oral

en lo personal me encanta que mi novio lo haga

H
hammad_9614367
9/3/16 a las 19:16

O_o
A mi tambien me gusta. tengo el olfato muuuuy desarrollado para mi fortuna y desgracia.

fortuna por que puedo percibir el aroma de las mujeres y mala fortuna por que a veces siento el olor de la menstruacion aunque es un olor a veces agradable.

=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir