Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:06
X
xu_5945557
27/3/14 a las 15:38

Hola quería saber porque mi novio se desespero anoche cuando le toque los testículos, me hizo bajar para que se los chupe, pero me saca, se desespera, nose si le gusta mucho o que. Encima siempre cuando le hago sexo oral se agarra la base del pene, yo tengo que sacarle la mano. Alguien que sepa que me ayude

Ver también

S
suimei_9555404
27/3/14 a las 18:13

Buena pregunta
mi novio hace casi lo mismo. bueno me pide sexo oral pero cuando lo veo emocionado me quita y me besa y no me deja segui es algo un tanto incomodo

E
emir_9091627
27/3/14 a las 19:32

Cosquillas
Tiene cosquillas y le da pena reirse ya k no seria tan sexi.

A
armine_6293999
28/3/14 a las 8:12

Hay chicos que lo hacen
Algunos chicos se sujetan,otros se ponen tan nerviosos que te quitan para no correrse tan rápido,a otros solo les gusta que les excites con sexo oral para que se le ponga más dura,pero seguro que no lo hace porque no le guste,de todas formas prueba distintas formas de hacerlo para ver si se comporta igual y ahí tendras la solución a tu pregunta. besitos

S
suimei_9555404
28/3/14 a las 16:06

Tu crees xdd
hem. me tomare como un alago de que lo estoy haciendo bien... xDD jahajajajajajaja el problema es que de todas las veces solo una eyaculo y no me molesta al contario. ademas quiero conservarlo un poco mas? (lol)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram