Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:40
R
reem_7011348
26/3/14 a las 22:06

hola utilizo belara como pastilla anticonceptiva y es mi tercer dia d descanza y no veo nada de sangre sera q estoy embarazada tengo mucho panico y miedo diganme su opinion


gracias...

Ver también

F
fani_5286939
26/3/14 a las 22:14

Saludos
buenas tardes es para ver si me pueden ayudar. tengo una relación amorosa con la mujer de mi vida, ella estuvo sola mas de dos años y solo se masturbo con sus dedos, hemos estado como 20 veces, y solo ha llegado con mi penetración una sola vez, las demás tengo que utilizar mis dedos, o no llega, que debo hacer

F
fani_5286939
26/3/14 a las 22:25

Auxilio
buenas tardes es para ver si me pueden ayudar. tengo una relación amorosa con la mujer de mi vida, ella estuvo sola mas de dos años y solo se masturbo con sus dedos, hemos estado como 20 veces, y solo ha llegado con mi penetración una sola vez, las demás tengo que utilizar mis dedos, o no llega, que debo hacer

R
reem_7011348
26/3/14 a las 22:40
En respuesta a fani_5286939

Auxilio
buenas tardes es para ver si me pueden ayudar. tengo una relación amorosa con la mujer de mi vida, ella estuvo sola mas de dos años y solo se masturbo con sus dedos, hemos estado como 20 veces, y solo ha llegado con mi penetración una sola vez, las demás tengo que utilizar mis dedos, o no llega, que debo hacer

Habla con ella
es obvio que le duele xq esta cerrada no es suficiente con sus dedos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram