Foro / Pareja

No se que hacer... consejos

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 20:39
A
an0N_994771299z
23/3/14 a las 15:34

Necesito un consejo, llevo muchoooooooooooooooooooo tiempo con mi pareja, y cuando eramos novios, teniamos relaciones sexuales y el me hacia cosas como el cunnilunguis que a mi me encanta, y yo le hacia felaciones...y el 69 siempre lo haciamos..al casarnos..no se que le ha pasado y aunque me he quejado mucho...ha dejado de hacer esas dos cosas que para mi son importantes y me vuelven loca, vamos..soy muy escrupulosa y me ducho y máxima higiene pero nunca me ha dado una explicación de porque ahora no lo hace... me dice que no se da cuenta, o excusas... no se que pasa..!!!!

Ver también

L
liya_9486804
23/3/14 a las 17:50

Vaya
Pues es un fastidio y no sé, supongo que debéis hablarlo o daros algún tiempo. Aunque la parte sentimental es lo más importante, la vida sexual también lo es. Volver a experimentar esa sexualidad podría a lo mejor solucionar ese problema, o no.

A
an0N_878096499z
23/3/14 a las 20:39

Cansancioooo mujer
Os hace falta un revulsivo...todo se convierte en monótono...siempre lo mismo cansa. Si quieres hacemos una prueba para apetecer su hambre...te enseño cosas nuevas yo para que el se de cuenta de tus innovaciones sexuales...siempre se aprende cosas nuevas con el intercamvio...con solo hablar los dos será suficiente...yo te doy consejos y a camvio gozamos...si quieres envia contestaciona a privado...discreción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir