Foro / Pareja

Mi novio no quiere que baje de peso y yo me siento muy mal con mi cuerpo

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 1:33
I
isatou_8180850
22/3/14 a las 23:40

Tengo un sobrepeso de 15 kilos, no se nota mucho pero tengo rollitos en la espalda, glúteos gruesos y llantitas.

Soy muy acomplejada,prácticamente desde que estoy asi me ha arruinado mi vida sexual pero con mi novio ya casi cumplimos un ano y el me hace sentir muy bien y me ha ayudado con mis complejos lo que ha mejorado radicalmente nuestra vida sexual.

Comencé a ir al gym hace 3 semanas ya y estoy bajando poco a poco de peso, el me dice que le parece muy bien que me cuide y que el me apoya en mi proceso de bajar de peso pero que a el esteticamente le gusto mas como soy ahora, que no le gustaria que me quitara mis gorditos porque le gusta que yo sea asi, yo le digo que voy a seguir siendo curvy como a el le gusta pero mas delgada y sin llantitas pero el me dice que prefiere mi cuerpo asi a como supuestamente quedaría despues de unos meses de hacer ejercicio y dieta.

No se que hacer , yo me siento muy mal estando como estoy, la ropa no me queda como yo quiero y la que mas me gusta pues no me queda!!! no se que hacer como hago para tener el cuerpo que quiero y al mismo tiempo darle gusto a mi novio??

Ver también

O
olatz_7831537
23/3/14 a las 23:57

No te acomplejes
Pues eso te puede llevar a una obsesión muy mala de cada vez estar más delgada.
Te digo que todas tenemos algo que nos nos gusta de nuestro cuerpo, hasta las más delgaditas y hasta las actrices pero debes tener en cuenta que nadie es perfecto, del mismo modo que nadie tiene un "cuerpo perfecto" pues cada quien es como es, eso le hace diferente y único.

Te digo, no tiene nada de malo querer bajar de peso, lo malo sería la obsesión.
Tu dices que tienes 15 kilos de más, me imagino que eso es por el IMC, ¿no? Y esta muy bien que quieras estar en tu peso ideal, pues es saludable.
Pero sería muy muy recomendable que fueras con una especialista en nutrición o te asesoras con alguien que sepa del tema. Tienes que comer muy bien y no hacer cualquier dieta loca que salga en una revista o televisión. Y tener en cuenta también tu porcentaje de grasa, es decir cuanto de tu cuerpo es masa muscular y cuando es grasa. Pues es posible que llegues a tu "peso" pero resulta que tienes tu índice de grasa corporal alto, entonces te verás con gorditos aún y querrás rebajar más, ¡lo cual no es nada saludable!

Yo te recomiendo que tengas en cuenta eso. Te daré un pequeño tip. Como debes alimentarte bien para tener energías para el gimnasio no es bueno que hagas dietas a lo loco, lo recomendable es que bajes la dosis de harinas y carbohidratos (pasta, arroz, pan, papa, yuca, plátanos, galletas, etc) y tengas un buen consumo de proteínas (pollo, pescado, carne, atún) pues estos te ayudarán a aumentar tu masa muscular (músculos) a la vez que eliminas la grasa y mantienes la energía para el gimnasio. Obviamente tampoco es que vas a comer pollos frito, preferiblemente a la plancha, lo más saludable y libre de grasas que puedas.
Otra buena opción es tomar algún suplemento alimenticio como ensure o los batidos de herbalife. Cosas así. Y tampoco olvides las ensalada (preferiblemente crudas y sin muchas salsas).
Pero como te digo es mejor buscar algún experto en esto para que bajes de peso saludablemente. Pues mucha gente piensa que bajar de peso es echarse morir de hambre y eso es totalmente errado.

Mucha suerte!
Y que bueno que tienes un novio que te ama por lo que eres.

Si tienes alguna duda más puedes preguntarme que yo más o menos sé sobre el tema, y te puedo sacar tu índice de grasa corporal. Lo puedes hacer por acabo por privado.

Que te vaya bien!

E
emily_5361427
24/3/14 a las 1:17

Oracion
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
seham_8804972
24/3/14 a las 1:28

Mandalo a que el engorde.
Tu novio es un egoista que solo piensa en su placer y no en ti.
Dile que si te ama te acepte tal cual eres. ... sin rollos.
Es mi opinion.
Saludos.

I
isatou_8180850
24/3/14 a las 1:28

Gracias
Gracias por sus respuestas, eso se aceptarse tan como uno esta es difícil ya que mi conflicto esta entre sentirme bien conmigo misma y estar sana, o darle gusto a mi novio. yo a el lo amo y no quiero dejar de gustarle pero esque ya no me agunto mas este cuerpo no me quea mi ropa odio como me veo

I
isatou_8180850
24/3/14 a las 1:33
En respuesta a seham_8804972

Mandalo a que el engorde.
Tu novio es un egoista que solo piensa en su placer y no en ti.
Dile que si te ama te acepte tal cual eres. ... sin rollos.
Es mi opinion.
Saludos.

Todo lo contrario
El es todo lo contrario, desde que nos conocimos el se dio cuenta de mis complejos que nos arruinaban la vida sexual y el empezó a hablarme y a hacerme sentir bien por como estoy. El me apoya con lo de bajar de peso pero dice que hay partes de mi cuerpo que le gustan mas asi como las tengo, los gorditos de los lados dice que me dan las curvas que a el le gustan, pero si quiero bajar que no hay problema que el me ama como este pero pues ya es cosa mia no quiero dejarle de gustar. No estoy obesa , tengo mas curvas de las que debería y no me queda mi ropa de antes y eso me pone muy mal.

A veces pienso que solo lo dice para por si no logro bajar de peso no sentirme mal, pero el me ha jurado que no es asi y yo le creo o sea que sigo con mi conflicto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir