Foro / Pareja

Cunnilingus test!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 6:16
L
liya_9486804
22/3/14 a las 18:10

No he encontrado test acerca del oral hombre a mujer o mujer a mujer, así qué... Un test muy cortito.

1) A qué edad fue la primera vez?

2) Te gustó?

3) Terminó así o fue a modo de preliminar?

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?

6) Se lo harías a una amiga que teguste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?



Ver también

A
an0N_987825899z
22/3/14 a las 23:08


1) A qué edad fue la primera vez?
A los 17

2) Te gustó?


3) Terminó así o fue a modo de preliminar?
A modo de preliminar

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?
Depende de la chica si le gusta más o menos, si es que sí, pues siempre que se pueda

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?
También depende de la chica (sobre todo si se cuida, etc.), en mi poca experiencia siempre han preferido llegar hasta el final... final

6) Se lo harías a una amiga que teguste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?
Pues... sólo me ha pasado una vez. Siempre he recibido a cambio o ha sido en una relación. Pero en esa vez, sí se lo hice en varias ocasiones

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?
Porque no?, puede coincidir o no, pero sí disfruta siempre es más interesante

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?
Creo que sí

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?
Prefiero tomarme mi tiempo, lo de artista creo que es pasarse, ya que las dos personas han de jugar al mismo juego

L
liya_9486804
23/3/14 a las 17:39
En respuesta a an0N_987825899z


1) A qué edad fue la primera vez?
A los 17

2) Te gustó?


3) Terminó así o fue a modo de preliminar?
A modo de preliminar

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?
Depende de la chica si le gusta más o menos, si es que sí, pues siempre que se pueda

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?
También depende de la chica (sobre todo si se cuida, etc.), en mi poca experiencia siempre han preferido llegar hasta el final... final

6) Se lo harías a una amiga que teguste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?
Pues... sólo me ha pasado una vez. Siempre he recibido a cambio o ha sido en una relación. Pero en esa vez, sí se lo hice en varias ocasiones

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?
Porque no?, puede coincidir o no, pero sí disfruta siempre es más interesante

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?
Creo que sí

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?
Prefiero tomarme mi tiempo, lo de artista creo que es pasarse, ya que las dos personas han de jugar al mismo juego

Ohh
Muy bueno gracias!!

L
liya_9486804
23/3/14 a las 17:40

Era cunnilingus
Pero muy bien gracias!!

N
norhan_8547940
23/3/14 a las 23:27

Rico
1) A qué edad fue la primera vez?
18 años quizás.

2) Te gustó?
La primera vez no mucho, después no dejaba de hacerlo.

3) Terminó así o fue a modo de preliminar?
Preliminar.

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?
Siempre.

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?
Sigo hasta que ella me indique que está lista "para lo que sigue".

6) Se lo harías a una amiga que teguste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?
Sí.

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?
Me encanta.

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?
Muy importante, ese jugueteo y sensualidad en el acto... No sólo llegar, meter y acabar. Debe haber más cosas.

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?
Me tomo mi tiempo, juego, exploro y busco darle el mayor placer que pueda a mi mujercita, no me llamaría un artista o experto pero sé lo que hago y hacerlo bien... Lo noto en su cara y su cuerpo.


Espero te sirva

A
ajmal_7102780
24/3/14 a las 4:58

Respuestas
1. 14
2. me encantó, me volví adicto a hacerle sexo oral a las mujeres
3. pues ella terminó, pero fue al mismo tiempo una preliminar.
4. siempre, bueno si ella quiere, lo cual es siempre, pero puede pasar que algún día no quiera...
5. si claro, pues yo no lo considero ''acabado'' hasta que ella no termina, si no, cuál es el objetivo
6. claro que si, simplemente me encanta hacerlo, no se bien por qué, pero me encanta, y se lo haría (siempre y cuando me guste la chica claro) sin pedir nada a cambio las veces que quiera.
7. si, sin ayuda de ellas, bueno las primeras veces, cómo se supondría que uno pueda hacerla gozar como es debido, ella es la que se conoce y me parece necesario que lleve el control sutilmente, de esta manera se garantiza un orgasmo, tal vez lento, tal vez rápido, pero se lo garantiza, incluso cuando ya uno la conoce es bueno que tomen el control sutilmente, no tan seguido como las primeras veces pero si de vez en cuando.
8. importante.
9. pues prefiero ser el artista, quiero ser aquel que recuerdan por hacer el mejor sexo oral de la vida, pero ya eso depende de la chica, ella es la que evalúa no ?

I
irene_9445676
24/3/14 a las 16:43

Una vez sola?
"sigo hasta que ella me indica con sus manos en la cabeza"

Mira que podes seguir igual, eh? Somos unas cuantas las que podemos acabar varias veces y queremos seguir. Y alguna vez te va a tocar a vos... paciencia, hombres!!!

U
usama_9664143
24/3/14 a las 17:34

Respondo
1) A qué edad fue la primera vez?
- 16 años.

2) Te gustó?
- No tanto como me gusta ahora, lo hice con la idea de que me iba a desagradar, sinceramente.

3) Terminó así o fue a modo de preliminar?
- Me lo pidieron y accedí, tenía muy poca experiencia en el sexo, pero no fue ni antes ni después del coito (que no hubo), pues la idea era masturbar y excitar a mi pareja.

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?
- Habitualmente lo hago, salvo que la situación vaya por otros derroteros.

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?
- Sigo siempre, no he estado con ninguna chica que no lo requiriera así, el día que me lo pidan o que perciba que no deba hacerlo me detendré.

6) Se lo harías a una amiga que te guste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?
- Lo he hecho dentro de esa premisa más de una vez.

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?
- Lo que realmente me encanta es sentir el gozo de la chica, los cambios, los movimientos, pero no me molesta que me indiquen directa o indirectamente sus preferencias.

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?
- Muy importante, aunque, como ya he dicho, dependiendo de la situación se puede prescindir, como también se puede prescindir, en otros casos, de la penetración.

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?
- Todo lo que hago en el sexo lo hago con ternura y por placer, si no no lo haría.

A
an0N_692722399z
6/4/14 a las 6:16

Mis repuestas:
Mis repuestas:

1) A qué edad fue la primera vez?
La primera vez que se lo hice a una chica fue a los 18.

2) Te gustó?
No mucho, lo sentí raro.

3) Terminó así o fue a modo de preliminar?
Terminó así; luego ella me hizo pete a mí.

4) Lo haces siempre o sólo cuando surge?
Cuando surge, es mejor.

5) Tanto si la chica eyacula como sino, sigues hasta el final?
Depende, si la chica quiere coger cogemos.

6) Se lo harías a una amiga que te guste y sepas que le encanta y ya está, sin pedir nada a cambio?
No, quiero lo mismo.

7) Te excita que ella lleve el control de manera sutil?
A veces...

8) Lo consideras importante o es algo prescindible?
Es importante.

9) En el caso de que te guste, prefieres ser un lame conchas o un artista que se toma su tiempo en el tema?
También depende de la situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram