Foro / Pareja

Holaa..

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 21:12
N
norhan_6520941
22/3/14 a las :50

bueno se que no tieen nada q ver esto..pero solo publico xq muchas persoans aca comentan y en los otros no..Solo queria decirles vale la pena vivir{?Osea con todo lo malo y la sociedad en este mundo..Nose me da ganas de no vivir aveces..pero aveces no quiero..bueno pase pro cosas dificles ..soy muy sentimental etc .pero nose es como que quiero ser feliz pero nunca logro xq un dia este re lindo todo bien y con la esperanza de tener un dia igual mañana Es un dia de porqueria!..En fin todos los de este foro.creo que ya tienen edad..y me poueden decir si la vale la pena todo..Luchar por una persona para mi es imposible xq esa persona ya tiene dueña..Bueno las emociones se me juntan..Que haga esto q haga el otro..Me llena la cabesa de cosas tristes y lindas..Ustedes oasaron por esto? Es normal en la adolecencia? Nose me confunde todo..Ni siquiera tengo amigos de confiansa! Son todos unos hipocritas y superficiales EN fin gracias si leyeron y sino tambien..Y perdon por ponerlo aca es que..Nose..Ah por las dudas soy signo cancer bue

Ver también

O
olatz_7831537
22/3/14 a las 7:02

Sigue adelante
Es como dijo el chico también todos la pasamos mal alguna vez. Yo sufrí mucho de niña. Pensaba en suicidarme y tenía un pensamiento básicamente como el tuyo. Más por miedo y por respeto a Dios nunca tomé la decisión de suicidarme (que si no fuera por eso, lo hubiese hecho).
Toda mi vida era un caos que no te imaginas.

Pero luego todo empezó a mejorar. Cuando tenía 15 años todavía era todo horrible pero fue cuando empece a salir del
Abismo. A los 18 ya podía socializar más y comencé a realizar actividades que me permitió conocer mucha gente nueva (practicar karate, la universidad, comencé a trabajar) eso me fue abriendo mucho la mente ante la sociedad. Claro que hay gente mala, pero también hay mucha gente buena y amable.
Para esta época no pensaba mucho en novios ni cosas así. El hecho es que de niña fui abusada así que no tenía cabeza para esas cosas.
Sólo había tenido algunas (3) relaciones a distancia -por internet- porque sentía que así nunca podrían hacerme daño. Fue muy duro la verdad, pero hoy estoy feliz de seguir con vida, no me arrepiento de haber sido fuerte para salir adelante y abandonar la idea del suicidio. Esas relaciones por internet también me hicieron ver que los hombre no eran todos malos y que un novio podía ser bueno y amable contigo (de verdad me refiero, no como manipulación para conseguir algo de ti).
Hice muy buenos amigos que aún tengo aunque no los vea tan seguido.
Y recién cuando tuve 19 años fue que tuve mi primer novio de verdad. Yo no lo estaba buscado, pero por algún motivo yo le guste y fue una relación muy bonita aunque duro poco (3 meses). Tampoco me eche a morir por eso. Son cosas que pasan y uno sigue con su vida.
Cuando me faltaba un mes para cumplir 20 años, conocí a mi novio actual (tengo 21). Y si por fin yo ya andaba feliz por la vida, el me la alegro más. Y por eso estoy feliz de seguir con vida. De vivir. Claro que aún hay cosas malas que me suceden, pero siempre sigo adelante.

Lo qe quiero que entiendas con este relato es que SÍ, si vale la pena vivir. Es posible que pases muchas cosas duras. Pero mantente firme, nunca pierdas tus ideales ni tu inocencia de querer un mundo mejor. Yo siempre trato de tener un mundo mejor, aunque sea sólo con el hecho de decirle a los amigos que no boten basura en la calle o cosas así.
Así que ánimo. Intenta cada día ser mejor persona y dale luz a este mundo que necesita personas buenas y reflexivas como tú!

Mucha suerte! Sigue adelante!

N
norhan_6520941
22/3/14 a las 21:08
En respuesta a olatz_7831537

Sigue adelante
Es como dijo el chico también todos la pasamos mal alguna vez. Yo sufrí mucho de niña. Pensaba en suicidarme y tenía un pensamiento básicamente como el tuyo. Más por miedo y por respeto a Dios nunca tomé la decisión de suicidarme (que si no fuera por eso, lo hubiese hecho).
Toda mi vida era un caos que no te imaginas.

Pero luego todo empezó a mejorar. Cuando tenía 15 años todavía era todo horrible pero fue cuando empece a salir del
Abismo. A los 18 ya podía socializar más y comencé a realizar actividades que me permitió conocer mucha gente nueva (practicar karate, la universidad, comencé a trabajar) eso me fue abriendo mucho la mente ante la sociedad. Claro que hay gente mala, pero también hay mucha gente buena y amable.
Para esta época no pensaba mucho en novios ni cosas así. El hecho es que de niña fui abusada así que no tenía cabeza para esas cosas.
Sólo había tenido algunas (3) relaciones a distancia -por internet- porque sentía que así nunca podrían hacerme daño. Fue muy duro la verdad, pero hoy estoy feliz de seguir con vida, no me arrepiento de haber sido fuerte para salir adelante y abandonar la idea del suicidio. Esas relaciones por internet también me hicieron ver que los hombre no eran todos malos y que un novio podía ser bueno y amable contigo (de verdad me refiero, no como manipulación para conseguir algo de ti).
Hice muy buenos amigos que aún tengo aunque no los vea tan seguido.
Y recién cuando tuve 19 años fue que tuve mi primer novio de verdad. Yo no lo estaba buscado, pero por algún motivo yo le guste y fue una relación muy bonita aunque duro poco (3 meses). Tampoco me eche a morir por eso. Son cosas que pasan y uno sigue con su vida.
Cuando me faltaba un mes para cumplir 20 años, conocí a mi novio actual (tengo 21). Y si por fin yo ya andaba feliz por la vida, el me la alegro más. Y por eso estoy feliz de seguir con vida. De vivir. Claro que aún hay cosas malas que me suceden, pero siempre sigo adelante.

Lo qe quiero que entiendas con este relato es que SÍ, si vale la pena vivir. Es posible que pases muchas cosas duras. Pero mantente firme, nunca pierdas tus ideales ni tu inocencia de querer un mundo mejor. Yo siempre trato de tener un mundo mejor, aunque sea sólo con el hecho de decirle a los amigos que no boten basura en la calle o cosas así.
Así que ánimo. Intenta cada día ser mejor persona y dale luz a este mundo que necesita personas buenas y reflexivas como tú!

Mucha suerte! Sigue adelante!

Gracias
Y tu que triste lo que pasaste de chica..Es que si el mundo esta horrible ahora..Creo que en el colegio osy la única buena y piadosa.Y todos me tratan de tonta,Tenes razón de que vale la pena vivir Gracias y espero que la sigas pasando bien en tu vida Y suerte!

N
norhan_6520941
22/3/14 a las 21:12

Si
yase que hay gente que la pasa peor ..Por eso cuando me siento re mal pienso en otras personas que la pasan horrible..Yase también que son algunas cosas bobadas pero es que soy muy sentimental. En fin para que vivimos si todo al final se acaba? no hay nada para siempre..Ni la amistad ni el amor nada es para siempre Es como un desperdicio de tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest