Foro / Pareja

Que prefieren mujeres.. ?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:50
A
an0N_608032699z
20/3/14 a las 20:31

Bueno mi pregunta surge estando con mi pareja, a mi me gusta que se depile, no totalmente pero si que lo haga, a ustedes las mujeres les gusta que los hombres se depilen?
otra es, que a ella le gusta pero a la vez no el tamaño de mi pene, ya que le da un poco de miedo a la hora de querer penetrar,... porque les aterra un pene grande? o si prefieren grande o normal?... y como ultima pregunta, porque a muchas no les gusta hacer sexo oral?

Ver también

D
dayami_6026244
21/3/14 a las 1:45

Mmm
depilarse o no da igual lo importante es que se vea bien y que no sea una molestia en el oral o cualquier otra practica

tu nick dice que es de 22 cm segun ustedes mismos uno grande es uno de 30 entonces nose porque le daria miedo si es que tuvo una mala experiencia con una pareja anteriror seria normal que tenga miedo a la penetracion ahora y no se dilate como debe de ser por la tension

es un gusto adquirido y como muchas otras cosas en la cama tiene que darte morbo o ganas hacerlo sino no sentiras nada en particular, ademas de eso imaginate que desde chico los hombres te empezaran a decir que tienes que hacerles esto o lo otro y esa insistencia constante creeme que te hartaria rapidamente por lo que te recomiendo que si a tu parjea no le gusta trata de hacerlo atractivo para ella y si no es asi simplemente pasa a otro tema no es lo unico que se puede hacer

A
an0N_608032699z
21/3/14 a las 1:56
En respuesta a dayami_6026244

Mmm
depilarse o no da igual lo importante es que se vea bien y que no sea una molestia en el oral o cualquier otra practica

tu nick dice que es de 22 cm segun ustedes mismos uno grande es uno de 30 entonces nose porque le daria miedo si es que tuvo una mala experiencia con una pareja anteriror seria normal que tenga miedo a la penetracion ahora y no se dilate como debe de ser por la tension

es un gusto adquirido y como muchas otras cosas en la cama tiene que darte morbo o ganas hacerlo sino no sentiras nada en particular, ademas de eso imaginate que desde chico los hombres te empezaran a decir que tienes que hacerles esto o lo otro y esa insistencia constante creeme que te hartaria rapidamente por lo que te recomiendo que si a tu parjea no le gusta trata de hacerlo atractivo para ella y si no es asi simplemente pasa a otro tema no es lo unico que se puede hacer

Si..
Muchas gracias por tu respuesta! y si lo que pasa que ella es virgen, llevamos 1 año juntos y solo han sido fajes pero a la hora de querer mas le da miedo que le lastime, es el primer pene que ha visto, tocado y pues por el tamaño piensa mucho al verlo.
en cuanto a lo del oral muchas gracias tratare de hacerlo llamativo

A
an0N_608032699z
21/3/14 a las 5:31

Bien
alguien mas que quiera opinar ?

A
an0N_608032699z
22/3/14 a las 5:01

Bieen
Muchas gracias por tu respuesta, basicamente eso quiero conocer opiniones como la tuya, te agradezco mucho tu respuesta, creo qe me falto poner si tenian algun consejo para poder plantearle mis gustos que se depile o del sexo oral ya que hay temor de que pues rechaze eso mismo.

A
an0N_608032699z
23/3/14 a las 21:29

.
necesito mas respuestas, mi pareja a accedido a ver el foro

A
an0N_608032699z
24/3/14 a las 3:31

Si.
Claro yo se lo hago a ella es por eso el tema de la depilacion, y si tienes razon muchas gracias por tu comentario

I
irene_9445676
24/3/14 a las 16:50

Pajero detected
Che, y porque no le preguntas todo eso a tu "pareja"?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir