Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 22:41
Y
yufang_9695895
19/3/14 a las 17:15

¿Quisiera saber porque es que les gusta tanto el sexo anal a la mayoría de los hombres?.
Tuve mi primera experiencia anal hace poco, jamas lo había intentado con mi pareja, fue sin habernos puesto de acuerdo, anteriormente temía que fuera una experiencia un tanto traumatica por aquello de lo que dicen, que duele mucho y otras cosas mas,pero fue todo lo contrario, con una buena higiene, un buen sexo oral ,que este bien lubricado, es super placentero para ambos.
Me gustaría saber su experiencia

Ver también

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 17:51

Como has dicho
Una buena higiene es vital, es recomendable (casi obligatorio) usar preservativo en esta práctica pues todos sabemos lo que hay allí y no querrás que tu novio tenga una infección, y que luego la puedas tener tú.
Del mismo modo que no es recomendable pasar de la penetración anal a la vaginal por lo mismo que te he dicho. Ten mucha higiene.
Te diré que yo las primeras veces no sentía mucho, sólo un cosquilleo placentero leve. Pero con el tiempo realmente que lo disfruto y he llegado a tener orgasmos por allí (esto no me lo esperaba y me sorprendió mucho si te soy sincera).

Y pues lo que dice mi novio es que allí se siente mucho más ajustado y al tener su pene apretado pues se siente muy bien.

Saludos!
Sigue disfrutando y experimentando!

O
olatz_7831537
21/3/14 a las 21:08

Yo no me lo esperaba
Y me sorprendio mucho. A pesar de que sentía placer no esperaba tener un orgasmo. Yo pienso que esta relacionado a que esta muy cerca de la vagina y las terminaciones nerviosas que hay allí que están relativamente cercanas al ano.
Lo sentí como un orgasmo (no tienen mucho misterio, la verdad) simplemente que se produjo por estimulación anal (no me estaba estimulando el clítoris si quiera) y se sintió desde allí y hacia los alrededores

P
pauli_9485349
21/3/14 a las 23:46

A mi me gusta
Me encanta hacer y que me hagan sexo oral, seguido de vaginal y terminar con anal. Nunca traumático, siempre placentero para ambos.

O
olatz_7831537
22/3/14 a las 23:38

Soy mujer
Y no te miento. Te respondí con la mayor sinceridad de lo que pienso y lo que sentí. Yo tampoco me lo esperaba pero pasó. Si no me crees, está bien, de todos modos cada quien disfruta su sexualidad como desee.
El hecho de que no te haya pasado a ti no quiere decir que no me pueda pasar a mí, o a cualquier otra persona.
Saludos

A
an0N_539492299z
27/7/14 a las 22:41
En respuesta a olatz_7831537

Soy mujer
Y no te miento. Te respondí con la mayor sinceridad de lo que pienso y lo que sentí. Yo tampoco me lo esperaba pero pasó. Si no me crees, está bien, de todos modos cada quien disfruta su sexualidad como desee.
El hecho de que no te haya pasado a ti no quiere decir que no me pueda pasar a mí, o a cualquier otra persona.
Saludos

Estimulación
Soy hombre y he dado por el ano en muchas ocasiones y esta es mi experiencia.La postura que hay que adoptar es la de la cuchara , acostada la pareja de lado, el hombre atrás y la mujer adelante en posición fetal, de esta manera el hombre puede acariciar el clítoris de la mujer y los senos, de esta forma la mujer siente una sensación increible y efectivamente el orgasmo es clitoriano por la caricia del hombre en el clítoris, pero de que hay que estimular el clítoris , hay que hacerlo, sino no hay sensación rica en la mujer, pero de que es algo fabuloso , si lo es , según me lo han contado mujeres que se lo he hecho así.Esa es mi experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir