Foro / Pareja

Urgente si existe una mujer que me ayude a poner a prueba a mi hombre

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las :36
M
milana_9778169
18/3/14 a las 3:05

amiga si deseas ayudarme, es facil necesito que seas amiga de mi hombre por facebook, y que te conviertas en su mejor amiga, amante etc, para que me cuentes todo, asi sabré que tipo de hombre es el y sobre todo si me ama.AYUDAME!!!!!!!!

Ver también

J
jaime_7873657
18/3/14 a las 18:20

Celos si o no
creo que al oro hay que probarlo pero también te puedes quemarte con el mismo.

deja de pensar si te es fiel o no creo que que mas que su actitud y su forma de ser te dirá todo cuando alguien tkm hace lo imposible y que no hace para verte feliz ok es simple si no es asi y solo quiere sex

Y
yufang_9695895
19/3/14 a las 17:26

Yo te ayudo
Bien dicen que el que busca encuentra y aunque la mayoria de las veces tendras respuestas desagradables, cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza, no hay quien se lo saque.Yo te ayudo, he estado en alguna situacion simila y supongo q se lo q se siente.

D
dayami_6026244
19/3/14 a las 19:01

No lograrias mucho
para empezar si quieres saber que tipo de hombre es lo mas probable es que sea igual o parecido a los demas si acepta la solicitud de amistad entonces tiene interes y no olvides que es en internet en donde hasta a los hombres timidos se les da el estar acosando chicas entonces que esperas probar si lo mas probable es que el intente algo
si lo que buscas es una excusa para terminar con el o por reclamarle tus sospechas te vendria mejor hacer eso mismo pero que fuera con una chica en persona asi ya sabes si realmente se atreveria a algo o no y no solamente decir y hacer cosas por internet que creeme si no lo sabes ya es de lo mas comun con hombres con novio o casados o lo que sea

y yo no creo que este mal que desconfies ni mucho menos mas bien es saludable que tengas una duda no es bueno ir por la vida confiandote de todo mundo ambos extremos son malos es mas bien un equilibrio lo que te dara mejor resultado deberia de darte igual porque es normal que sienta atraccion por otras personas no tiene porque atormentarte si tu relacion esta bien con el y se quieren entonces que mas da

M
milana_9778169
3/6/14 a las :36

Gracias consejos
la verdad es que opte a crear un face nuevo y el resultado de todo fue que no hizo nada, y ademas se dio cuenta de todo, bueno le confece todo, lo del face y por que lo hice, se molesto mucho, pero entendio mis razones producidas a causa de sus actitudes y hechos, nos pedimos perdon, lloramos juntos y nos reconciliamos, hasta hoy no hay señales de que sigue en cosas raras y siento que con todo eso cambio su actitud con migo.

gracias por los consejos.

puse en juego mi matrimonio por algo que pude solucionar conversando seriamente el tema, y como consejo, no dejen la comunicacion de lado en la relacion, la confianza, respeto y amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook