Foro / Pareja

Por que deseo tanto ser mujer?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 6:15
D
declan_6458429
18/3/14 a las :51

Soy hombre bisexual y siempre he sentido curiosidad y deseo de ser mujer. Tener vagina (odio mi pene, quiero saber que se siente ser penetrada), pechos grandes, tener pelo largo, poder verme linda y sexy con ropa femenina, juntarme con mis amigas, etc. No me gustan muchas cosas que a los demas hombres sí y eso me hace sentir diferente. En cambio con lo femenino me conecto mas fácil. Quiero que me den su opinión. Gracias!!

Ver también

O
olatz_7831537
18/3/14 a las 6:15

Hay varios motivos
Puede ser que tengas un descontrol hormonal que te causen esos deseos o sentimientos. Pero el porcentaje de chicos que tienen esto es muy bajo.
También puede afectar el entorno en que creciste o la forma en que fuiste educado. Sin embargo ese no es un problema ahora pues tu eres quien eres.
Creo que tu curiosidad es normal pues yo soy mujer heterosexual y aún así me da curiosidad saber que se siente penetrar o estar dentro de alguien, he escuchado que se siente muy cálido y pienso que esa debe ser una sensación hermosa y muy placentera.
Te puedo decir que si quieres saber lo que se siente al ser penetrada es prácticamente lo mismo que al tener relaciones anales, así que tu mismo podrías tener la respuesta. Te diré lo que para mi es diferente entre una y otra.
En la penetración anal la mayor parte del placer se encuentra en la entrada como tal (y en el área que logra tocar el punto g), mientras que en la vaginal se sienten sensaciones en cada espacio. Sin embargo, el ano y el recto es más ajustado por lo cual siempre se sentirá bastante (lo que sea que sientas, incluso dolor si nos ponemos) por otro lado la vagina tiende a expandirse bastante adentro cuando estamos excitadas así que a veces no se siente bien (ajustado) el pene si esta muy quieto (es decir como que se mueve pero en un sólo lugar, tipo vibración) para esto ayuda mucho practicar los ejercicios kegel sobretodo durante la penetración y la sensación se siente muy bien en todas partes.
Creo que estas son las diferencias, ojalá te haya ayudado a imaginartelo y resolver esa duda. Si quieres preguntar algo más, adelante.

Y por otro lado, ¡no odies tu pene! Yo pienso que es algo valioso y genial y se pueden hacer muchas cosas con el. Incluso las chicas tenemos como un mini-pene que es el clítoris ¡y yo lo amo! Da mucho placer

De las otras cosas que mencionaste, no todas las chicas tienen grandes senos (yo no los tengo, por ejemplo) y eso no debe ser motivo de acomplejamiento, es algo superficial y lo importante es la persona, su forma de ser y sus sentimientos.

Sin embargo, si real realmente deseas verte como mujer puedes dejarte crecer el pelo (vamos, que las mujeres lo hacemos). Como te dije, no todas las mujeres tenemos senos enormes, consideraré una mujer de pecho plano y si deseas ¡pues operate! Eso es cosa de cada quien al fin y al cabo.
Tu puedes tener además tantas amigas como desees y como dato extra te puedo decir que yo he visto a unos transexuales que están pero ¡hermosisimas! A veces hasta los hombres les confunden.
Todo esta en ti amigo, en lo que desees ser. Y recuerda que tu ano puede ser excelente para que experimentes la penetración

Para finalizar me gustaría que indagaras por tu cuenta estos términos:

Sexo (femenino, masculino, hermafrodita): es como nacemos.
Sexualidad: como nos sentimos (¿nos sentimos hombre o mujeres? ¿O quizás nos sentimos transexuales?)
Preferencia sexual: lo que me gusta. (Me gustan los hombres. O las mujeres. O los transexuales. O todos).

¡Ánimo, amigo, en esta vida hay solución para todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir