Foro / Pareja

Soy infiel. que me aconsejas?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:55
P
pauli_9485349
16/3/14 a las 20:53

Soy infiel a mi novio con mi exmarido que a su vez es infiel a su novia conmigo. Un lio.
Durante los años que estuvimos casados mi marido y yo nos fuimos fieles y en la cama siempre nos fue muy bien juntos. Nos divorciamos por otros motivos y jamas nos hemos planteado segundas partes como matrimonio.
Ahora somos amantes y aunque no nos gusta engañar a nuestras parejas, sentimos una especie de atracción irresistible y no podemos evitar vernos a escondidas exclusivamente para tener sexo y darnos mucho placer.
Que nos aconsejáis?

Ver también

D
dayami_6026244
17/3/14 a las 7:26

Que disfrutes
sobretodo que no te descubran
cuando eres infiel parte de ti sabe muy bien que estas mal y ya depende de ti las razones que tienes para seguir e independientemente de como termine todo puede que no sientas tu error hasta que te encuentres del otro lado de la situacion
nose si aconsejarte o no que te pases por la seccion de infidelidad del foro la cual al contrario de la seccion de sexualidad tiene muchos casos muy reales

R
revaz_6484577
18/3/14 a las 4:39
En respuesta a dayami_6026244

Que disfrutes
sobretodo que no te descubran
cuando eres infiel parte de ti sabe muy bien que estas mal y ya depende de ti las razones que tienes para seguir e independientemente de como termine todo puede que no sientas tu error hasta que te encuentres del otro lado de la situacion
nose si aconsejarte o no que te pases por la seccion de infidelidad del foro la cual al contrario de la seccion de sexualidad tiene muchos casos muy reales

Sólo hay una vida
Deberías dejar de hacerlo a no ser que tu pareja lo consienta..simplemente creo q nadie se merece vivir una mentira como tu actual pareja si no le eres fiel dejale y haz tu vida sola sin dañar a nadie porque si algún día se entera en condiciones inesperadas le crearán un trauma e inseguridades sólo porque tu no sabes lo que quieres con tu vida..y dicho esto me refiero ahora a la gente que se dedica a meterse en los foros a insultar..sólo conseguireis que la gente que tiene problemas tan personales q no dejan q su vida fluya y encontraban aquí Consejo de gente con sus mismos problemas y dudas puedan buscar soluciones ya que en esta sociedad tan hipócrita no se puede hablar de nada cuando todos tenemos los mismos instintos e inquietudes ...

P
pauli_9485349
18/3/14 a las 21:55

Barajando posibilidades
n1: ya ponemos medios, por Dios. En cuanto a ETS usamos preservativo mi ex y yo. Quedarme embarazada de el imposible, se operó después de nuestro tercer hijo. De mi novio, ojala. Estamos buscando tener un hijo, obviamente no tomamos precauciones. En cuanto a las posibles infidelidades de nuestras parejas, nunca se sabe, pero no es su estilo.
n2: volver con mi ex lo hemos planteado. Pero hay un osbtaculo insalvable, los motivos que nos llevaron a la separación no han cambiado e hicieron la situación insostenible. A mis hijos, mejor nos los metamos en esto.
n3: habalr con mi novio es lo que he hecho y dice que ha tomado nota. Ya lo veremos.
Y en lo referente a como nos sentimos nosotros, pues mal, no somos unos desarmados, sabemos que estamos engañando a las personas que nos quieren y queremos. No es tan grave que se descubra, por fuerte que sea el escandalo, todo se supera en esta vida. Lo peor es este sinvivir constante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir