| « |
Depilación vaginal ? | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
miraa uan forma de sentirte mejor es preguntandote a ti misma komo te sientes mejor...
miraa puedess ttratar hacerlo una vezz y site gusta sigue depilandote.. y si no poes ya no lo hagas
... pero es mas igienico kreeme,, eso de andra depilada e smas komodo y seguro,, bueno para mi lo ess.. pero te repitoo solo es kuestion de komo te sientas tuuu...
Mira, yo tambien me empecé a depilar hace un mes o así, y si, la primera vez... pica mucho xDDD pero solo me depilé , porque no me gusta tener mucho vello ayí abajo
Haz lo que tu creas, y olvida eso de ke A LOS CHICOS LES GUSTA MAS SIN VELLO, porke es una chorrada, eso les gusta a los xicos tipicos de ahora ke son unos cerdos
, y no aceptan vello en la cagina de una mujer porke supuestamente "no es higiénico"
, hablalo con tu novio, y depilate si tu quieres hacerlo; ademas si no te quieres depilar él lo entenderá si de verdad te quiere
Por cierto había por hay algín mensaje en donde decía que se podía hacer la formita de un corazón al depilarse; BUENA IDEA, GRACIAS XDDDD
hola yo realidad te aconcejarìa, que te depiles o sea el cavado y recortes, con formita pero nunca todo, es reincomodo, dura poco y empieza a crecer y pincha y pica, es horrible, es impportante, estar recortadita y limpita, y lo vas a disfrutar,,, saludos
mira la verdad es que hay de todo, yo creo que es cosa de sentirse bien con tu pareja, es cosa de conversarlos, ademas si ya han llegado hasta ahi, es porque tienen confianza o no?
si deseas rasurarte, pues rasurate, si pica un poquito cuando crece, pero nada fuera de lo comun, como cuando te pica la cabeza por la tierra o la arena, nada mas
tranquila
p.d: william, no seas morboso, esto es para ayudar...
... porque el sexo es muy rico con vellos y sin vellos, con mi mujer siempre lo hemos hecho muy rico y varias veces le afeite esa cosita rica que tiene entre las piernas, era mucho mas exitante en especial cuando esos vellos le van creciendo y me iban incando cuango la estoy zingando, asi es que, siga Uds. Srta. su meneo.
a mi me gusta depilarme por completo y cuando estoy recien depilada y tengo relaciones con mi pareja lo disfruto mucho,por que uno queda mas sensible y siente todo mas intenso,el roce con el pene,y el sexo oral uff y aparte de todo te da una mayor sensacion de frescura y aseo!
Hola Naty, entre gustos no hay disgustos Yo adoro las vaginas peludas y las depiladas también, pasa que me llaman mas la aytencion la peludas me exitan mucho más, lo importante de todo es que la mujer sea super aseada, me enloquece el sexo oral como a ti, te enviío un besito se que eres una super mujer ardiente y eso es fantastico. William.
Hola preciosa la verdad no es para que tengas verguenza, si te gusta tenerla peludita me parece muy delicioso, se que la mayoria de los hombre les encanta que se depilen, Yo no tengo complique en eso, Yo adoro las mujeres muy peludas siempre y cuando sean aseadas, la desicion esta en ti, si fueras mi novia no dejaria que te los cortara te daria todo el sexo oral que desees. Un besito muñeca. William.
la depilación de los pelos o bellos púbicos es poco recomendable. La naturaleza ha sido sabia y la aparición de ellos ha aparecido a través de los siglos. Como primera función sirve para acolchonar los dos genitales y evitar que la fricción de las pieles irrite la piel.
mi novio me hace sexo oral pero luego me la pena qe me veaa con peliitoos pero no se si depilarme porqe dicen qe duele o da comeson luego cuando te empiezan a crecer .....
Mi experiencia me dice q los chicos suele preferir q t depiles, puedes hacerlo con crema depilatoria q no duele nada! Puedes optar por darle una sorpresa a tu chico y depilarte sin decirle nada o preguntarle directmente que es lo q le gustaria a el! Suerte!
Os recomiendo esta web:
www.lapareja69.com
Agly Yo te la chuparia tal cual peludita, se que te sabe mas rico, muñeca solo mantenla aseada, YO AMO LAS MUJERES MUY PELUDAS EN SU VAGINA: WILLIAM.
¿Cómo se va a depilar la vagina?
No está recubierta con piel sino con mucosa por lo tanto no puede tener vellos.
Se puede depilar la mayor parte del cuerpo: pierna, bigotes, axilas, culo, concha, huevos, vulva, orejas, etc, pero la vagina, lo mismo que el tubo digestivo no tienen vello.
..... yo debo tener algo con los pelos ..... pero me gustan mucho :S
a alguien que le gusten que me conteste xD o no pero bueno todo es por iniciar una conversacion 
Mira la mayoria les gusta sin vellos pero primero fijate en tu comodidad, prueba depilandote toda (recomiendo ir a una depiladora si no tienes experiencia o una amiga q te ayude) o solamente recortate un poco para que no le moleste. igual tanto el hombre como la mujer tenemos vellos, que no te de verguenza. besitoss
ami me gustan mas las vaginas al natural asi sin depilar kreo ke ais las mujeres se miran mas mujeres no con su vagina toda depilada ke parece que estoi mirando ami sobrinita de 3 años ami me enkantan mas las vaginas velluditas y me exita demaciado saber ke una mujer esta velluditaa de hay
Yo me depilo con cera. Me lo quito todo (labios, ano...), excepto una línea en el pubis. No voy a mentir, claro que duele, pero no más que las axilas, por ejemplo. Si lo haces a menudo cada vez saldran menos pelos y mas finos, con lo cual dolera menos quitarlos. Eso si, las primeras veces tienes que tener mucho cuidado, sobre todo con la zona de los labios. Tendrás que aplicar poca cera e ir tirando poco a poco. Las siguientes veces no duele tanto, y menos aun si no lo dejas crecer mucho. De todos modos dura bastante y cuando crece, no pica.
El unico problema que tengo es que al crecer tan fino a veces se me queda alguno enquistado en el monte de venus y para intentar
Te paso un link de depilación, con distintos métodos para que veas cual te conviene
http://www.shytobuy.com.es/depilacion.html
Bueno asle un regalo y depilate y no solo lo agas por el si no por aceo personal, las mujeres cuando les biene la mestruacion pues hay particulas q se quedan en los bellos pubicos aunque te laves y quedes reluciente esos bellos entran a tu vagina ala hora de la penetracion y por eso hay muchos casos de infeccion vaginal aunque la vagina tiene un buen sistema de autolimpiesa pues no es muy agradable el aroma y por lo otro pues podrias dejarte una rayita en medio u otra cosa hasta un corazonsito o lo q creas mas bonito por q los calzones grandes esos q parecen q se los robo de su abuelita y los bellos q parecen una selva mas densa q el mismo amazonas pues destrullen aniquilan masacras una buena ereccion se los digo de corazon bestirce mantener una buena salud aya abajo y darle algo de moda pues es de lo mejor.
mira angly_17 te voy a dar un censejo si tu tines sifuciente comunicacion con tu novio pueden hablar de eso le puedes peguntar oyes amor como te gustan con vellos o sin vellos y el ya te dice eso ami me funciono mucho pero alguno hombre los prefieren con vellos u otros no pero si se sinete mejor sin vellos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 19 | |||
| 16 | |||
| 2 | |||