« 

Depilación vaginal ?

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como ? es normal ? a los hombres prefieren la vagina sin vellos '.
AYUDA ! por favor

agly_17

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Sin bello mejor

es mejor depilado porque sentiras mas placer. es mas higienico y mas estetico. lo tendras incluso mas sensible.
te recomiendo el laser o la cera
bess

Vagina es vagina

A mi parecer ese es asuto personal, segun como tu te sientas a gusto, pelada o peluda, vagina es vagina.

por: estebang1

depilada el sexo oral es mucho mas agradable para el hombre y la sensacion sera extraordinario sobre todo en el clitoris

Pues a mi no me importa

Pues, a mí me da igual depilada o natural.
¿Que puedo decirte? Depende de cada hombre.

Hola

a mi me pasa lo mismo, no me gustan los vellos, desde antes de iniciar una vida sexual no me gustaban, por eso me depilo, si si es normal que uno se depile. como? yo no lo hago, voy a un centro de depilacion, me lo hacen con cera caliente, pido que me depilen toda, por que odio los vellos, pelo tengo en las pestañas las cejas y la cabeza y nada mas. duele, no mucho, por lo menos a mi. si deseas remover el vello no te recomiendo que te afeites con cuchilla, primero crece muyy rapido y segundo cuando empieza a crecer pica como no te imaginas. los hombres tienen diferentes gustos, tiende a ser regional la concepcion que tengan del vello y hasta la edad, por ejemplo mis papas piensan que es inconsebible que un hombre se depile el pene o porlomenos se baje el vello, y todas mis parejas sexuales porlomenos se bajan el vello y es lo mas normal y es lo mas comun en mi pais y en mi generacion. entonces si vas hacerlo haslo por ti.
suerte

?

por: gamina0

pica cuando empieza a crecer el vello , si te depilas con cera??

Hola

por: 1483063

no, pica si te afeitas con cuchilla y mucho, ademas que crece rapido.

Ola

por tu salud es mejor q dejes un poco en los labios para q no sea mas pronpesa en infecciones por el polvo o algo puedes afectate al frente pero en los labios no y a los hombres le gustan haci

Hombre

a mi me gusta un rebaje genera lno como una niñita o dejar una pequeña cantidad arriba y los labios en si depilados pero eso si nunca depilado total

Solo komo tu te sientas!!

miraa uan forma de sentirte mejor es preguntandote a ti misma komo te sientes mejor... miraa puedess ttratar hacerlo una vezz y site gusta sigue depilandote.. y si no poes ya no lo hagas ... pero es mas igienico kreeme,, eso de andra depilada e smas komodo y seguro,, bueno para mi lo ess.. pero te repitoo solo es kuestion de komo te sientas tuuu...

Haz lo ke tu creas

Mira, yo tambien me empecé a depilar hace un mes o así, y si, la primera vez... pica mucho xDDD pero solo me depilé , porque no me gusta tener mucho vello ayí abajo
Haz lo que tu creas, y olvida eso de ke A LOS CHICOS LES GUSTA MAS SIN VELLO, porke es una chorrada, eso les gusta a los xicos tipicos de ahora ke son unos cerdos , y no aceptan vello en la cagina de una mujer porke supuestamente "no es higiénico" , hablalo con tu novio, y depilate si tu quieres hacerlo; ademas si no te quieres depilar él lo entenderá si de verdad te quiere

Por cierto había por hay algín mensaje en donde decía que se podía hacer la formita de un corazón al depilarse; BUENA IDEA, GRACIAS XDDDD

Depilacion vaginal :nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

hola yo realidad te aconcejarìa, que te depiles o sea el cavado y recortes, con formita pero nunca todo, es reincomodo, dura poco y empieza a crecer y pincha y pica, es horrible, es impportante, estar recortadita y limpita, y lo vas a disfrutar,,, saludos

Mmmm

mira la verdad es que hay de todo, yo creo que es cosa de sentirse bien con tu pareja, es cosa de conversarlos, ademas si ya han llegado hasta ahi, es porque tienen confianza o no?
si deseas rasurarte, pues rasurate, si pica un poquito cuando crece, pero nada fuera de lo comun, como cuando te pica la cabeza por la tierra o la arena, nada mas tranquila

p.d: william, no seas morboso, esto es para ayudar...

No te averguenzes nunca de zingar o culear...

... porque el sexo es muy rico con vellos y sin vellos, con mi mujer siempre lo hemos hecho muy rico y varias veces le afeite esa cosita rica que tiene entre las piernas, era mucho mas exitante en especial cuando esos vellos le van creciendo y me iban incando cuango la estoy zingando, asi es que, siga Uds. Srta. su meneo.

Es mas por estetica y ok otras costas!

a mi me gusta depilarme por completo y cuando estoy recien depilada y tengo relaciones con mi pareja lo disfruto mucho,por que uno queda mas sensible y siente todo mas intenso,el roce con el pene,y el sexo oral uff y aparte de todo te da una mayor sensacion de frescura y aseo!

Depilacion vaginal

por: wiresa

Hola Naty, entre gustos no hay disgustos Yo adoro las vaginas peludas y las depiladas también, pasa que me llaman mas la aytencion la peludas me exitan mucho más, lo importante de todo es que la mujer sea super aseada, me enloquece el sexo oral como a ti, te enviío un besito se que eres una super mujer ardiente y eso es fantastico. William.

Depilacion vaginal..

Hola preciosa la verdad no es para que tengas verguenza, si te gusta tenerla peludita me parece muy delicioso, se que la mayoria de los hombre les encanta que se depilen, Yo no tengo complique en eso, Yo adoro las mujeres muy peludas siempre y cuando sean aseadas, la desicion esta en ti, si fueras mi novia no dejaria que te los cortara te daria todo el sexo oral que desees. Un besito muñeca. William.

La depilación

la depilación de los pelos o bellos púbicos es poco recomendable. La naturaleza ha sido sabia y la aparición de ellos ha aparecido a través de los siglos. Como primera función sirve para acolchonar los dos genitales y evitar que la fricción de las pieles irrite la piel.

Yo no se'

mi novio me hace sexo oral pero luego me la pena qe me veaa con peliitoos pero no se si depilarme porqe dicen qe duele o da comeson luego cuando te empiezan a crecer .....

Depilate si te apetece!

Mi experiencia me dice q los chicos suele preferir q t depiles, puedes hacerlo con crema depilatoria q no duele nada! Puedes optar por darle una sorpresa a tu chico y depilarte sin decirle nada o preguntarle directmente que es lo q le gustaria a el! Suerte!

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo puedo tener orgasmo estando encima de mi pareja
por: babylickgirl
5
  Orgasmo precos femenino
por: aguilillo2
1
  Cuantas veces te debe hacer el sexo oral tu esposo
por: desesperada1302
36

por: 20polla20
0

por: gatita93627
0
  Necesito un consejos xfaaa
por: cata16f
3
  Ayundeme porfavor ,tuve ua mala experiencia
por: marioernan94
1
  Tuve sexo oral por primera vez y tengo algunas dudas .
por: windhover
2
  Tengo 22 años y me he acostado con 30 hombres ¿es normal ?
por: cuchurrumina90
1
  Dudas sobre menstruacion y exitacion...>__<?
por: arizachan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección