Foro / Pareja

Depilación vaginal ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 17:59
N
narai_6980449
21/9/03 a las 7:55

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como ? es normal ? a los hombres prefieren la vagina sin vellos '.
AYUDA ! por favor

agly_17

Ver también

F
flores_7464195
21/9/03 a las 12:07

Esto es muy normal
Oye que a todas las chicas, la mayoría, siempre hemos tenido cierto pudor para que nos hagan sexo oral, no porque no nos guste, sino porque claro..una cosa tan escondida..con tanto pelo...olores extraños...no es agradable,jeje


pero weno, a muchos chicos esa es la gracia por la que les gusta hacerselo a su chica,una cosa tan poco conocida (relativamente) tan escondida y que pueda llegar a dar tanto placer pues les da morbo, no se, les gusta y ni se preocupan de los olores..acaso nosotras sentimos asco al hacerle sexo oral a un chico?

G
gita_9693477
22/9/03 a las 13:11

Hola!!!
Podrias probar a cortarte los pelitos con las tijeras hasta dejartelos lo más cortos posibles, eso suele bastar...eso si ten mucho cuidado no vaya a ser que te pilles un pellisco

O
olaitz_7046600
22/9/03 a las 22:13

les encanta
yo he tenido varios hombres y a todos les ha encantado ver mi vagina depilada yo solo dejo un triangulito de bellos cortito y bien delineado ayudate con un espejo usa tu rastrillo nuevo y algun espumante para afeite hazlo en la ducha para que te sea mas comodo , sientate como si fueras a orinar en el piso y coloca el espejo abajo de tu vagina asi veras mejor para depilar bien en el caso que tengas bello en tu ano también podras depilarlo y por ultimo ponte alguna crema te quedara bien lisito y asi tu pareja te hara el oral bien rico.
ojala lo disfrutes.

D
dolors_9393232
22/9/03 a las 22:39

...
Cuando me salgan pelos en la vagina,me empezaré a preocupar -_-'

M
maira_8545047
22/9/03 a las 23:27

Jaajajaaaajajaaa
Es que me tengo que reirrrr .....jajajajaajaa creo que la raya en medio es lo mejor......y eso digo yo...que es...de pilar?????jajajajaajaa, numalo eres muy gracioso , es la primera vez que entro en este foro un beso a todos

L
lluc_8796589
30/1/07 a las 22:16

Dgdg
yo a mi novia le hago mucho el sexo oral y le pido que se depile los vellos pubicos porque me exita mucho versela peladita...y como han dicho no me da asco mamarcela, ni los olores mas bien me encanta. y cuando lo vamos hacer generalmente es cuando llega de trabajar que la tiene sudadita asi me encanta mas y se la limpio soy yo ... es una sensacion muy placentera tanto para mi como para ella. cuando tiene que hacerlo ella me pide a mi que se la depile y asi terminamos es haciendo otra cosa... por lo menos a mi me gustan depiladas y estoy completamente seguro de que a tu pareja tambien!!!!

U
uta_8576788
1/2/07 a las 14:58

No dudes!!
No tienes porke preguntar que hacer tienes que tomar la decision tu sola es decir si tu kiere cortarte los pelos por mas limpieza para ti yo llevo desde los 11 años afeitandome y para mi es algo muy natural y al contrario no me gusta para nada el echo de tener pelos no es por mi pareja si no por el olor y mas te daras cuenta de que ya no tendras ese olor ...es mucho mas comodo.

un saludo.

C
cruces_7342917
1/2/07 a las 16:45

Supongo que no ay problem con el nono!
yo siempre me he depilado todo (incluso la zona que rodea el ano, que, por cierto, es normal tener vellos ahi??).bueno, la cuestion es que siempre he usado cuchilla y para las ingles cera fria, qeu no duele mucho.pero desde que salio el nono!(depilacion por calor)pienso que se podria utilizar tambien en esas zonas (no duele, tarde mas en salir pelo y es facil de usar).que pensais vosotras??

V
vica_7302247
1/2/07 a las 20:20

Yo tmb me depilo
Hola! Yo me depilo enterita, voy a un centro de estos que depilan, o centros de estetica y ahi te lo hacen con cera, no duele mucho, cuando te lo hayas hecho varias veces ya no te dolerá. No te lo hagas con cuchilla xk cada vez te nacerán más fuertes y más rápido y cuando crezcan te picará toda la zona. Y sobre si les gusta más o no, eso depende de cada chico supongo. Aunque está claro q depilandote es más higiénico.Un beso!

E
ederne_8558744
2/2/07 a las 2:40

Depilacion
Yo hace un año o mas que me depile enterita, y me acostumbre, lo encuentro màs limpio y sobre todo rico cuando te hacen sexo oral.
Lo encuentro fantastico, pero a veces pienso si tengo un accidente, ¿voy a llegar al hospital asi? toda pelada
Pero prefiero estar asi de todas maneras Chile

O
onditz_6266805
2/2/07 a las 3:29

No es por nada...
pues a mi me parec q una raya, triangulo, o lo q sea d pelos en la pubis es terrible, se ve mejor conto liso, sin nadita... es como mejor q tener los pelos ahi fastidiando la nariz d mi nivio..LOS HOMBRES LAS PREFIERESN SIN NADA!!!

A
an0N_916243199z
2/2/07 a las 6:20

Quitese todo eso!!!
Quitatelos! Se ven asquerosos y ademas antihigienicos! Y con cera es mejor un solo dolor y listo! ademas asi tardan en crecer... quitatelos! A los hombres les exita mas todo eso pelado! Vaya ahorita mismo y se los quita!

S
siyana_7262535
2/2/07 a las 17:16

Yo
Me depilé todo el pubis a cuchilla. Igual suena un poco burro, pero en realidad lo que me molestó según iba creciendo era por la parte digamos frontal, y no por la parte baja de los labios y demás. No he vuelto a depilarme esa zona porque me picó horrores, ahora simplemente me recorto esos vellos un poquito. También puede servir, creo yo.

A
aileen_8636232
2/2/07 a las 18:17

La vagina no tiene peloooo :p
Hola, en la vagina no hay pelooo :p , en el pubis si, y a la mayoría de los chicos parece que les gusta que nos depilemos...
Bueno yo me recorto los pelillos y eso, depilarme bien sólo en alguna ocasión para darle una sorpresa a mi chico porque la verdad es que con maquinilla se puede irritar la zona y luego también es bastante molesto y pica, por lo menos para mi.

Y vergüenza no te tiene que dar, si tienes mucho pelo recortalo un poco y sobre todo la linea del bikini, que aunque haya pelo que quede discreto y bien.

Besitos

S
sania_9004985
2/2/07 a las 21:52

Este foro es de muerte!!!
Tienen razón todos y todas las que se ríen del asunto de vellos de la vagina o del pubis pero ¿han visto la publicidad que aparece al costado derecho de las respuestas, al menos en España, donde dice en vivos tonos rosados DEPILACION VAGINAL y a continuación el enlace correpondiente?

A
aileen_8636232
2/2/07 a las 23:40
En respuesta a sania_9004985

Este foro es de muerte!!!
Tienen razón todos y todas las que se ríen del asunto de vellos de la vagina o del pubis pero ¿han visto la publicidad que aparece al costado derecho de las respuestas, al menos en España, donde dice en vivos tonos rosados DEPILACION VAGINAL y a continuación el enlace correpondiente?

No me había fijado
Jaja! Pues no me había fijado en lo del anuncio, se te quitan las ganas de ir, si no saben ni lo que es una vagina a saber lo que te hacen allí :P

Y
yanay_9899426
12/2/07 a las 14:15

Consejo
todo depende de tu pareja hay hombre que le gusta la concha con pelos y otros no

Y
yanay_9899426
12/2/07 a las 14:15

Consejo
todo depende de tu pareja hay hombre que le gusta la concha con pelos y otros no

N
nonia_5846151
18/2/07 a las 19:00

En la vagina no hay vello
(Afortunadamente)

J
joni_8135048
18/2/07 a las 19:36

Chicas es lo mejor
La depilacion vaginal femenina en mi opinion es lo mejor. Les voy dar varias razones, yo que soy hombre:

1. Los hombres se excitan muchisimo mas si ven una vagina limpia y sin pelos. La razon es que los hombres nos excitamos por la vista y por supuesto una vagina sin pelos nos excita mas visualmente que una vagina con pelos.

2. Si tu pareja le gusta el sexo oral le daran mas ganas de hacertelo. Pues esa zona estara mas limpia y despejada.

3. A los hombres nos gusta los labios vaginales de las mujeres y todo alrededor (los que les gusta sexo oral por supuesto), no nos gusta o besar o lamer "pelos"!!

4. Tal vez tu pareja nunca te ha hecho sexo oral o lo ha hecho pocas veces porque no le gusta tener pelos en su lengua o en su boca y dice de su mente "No me gusta besar alli porque tiene todos esos pelos que parece una selva y que me quitan la excitacion"

5. Cuando tu pareja fantasea contigo te ve totalmente limpia. Fantaseara mas contigo y le daran ganas de hacerte el amor, por el solo hecho de verte asi "sin nada alli".

6. Casi todos los hombres (aun los que tienen pareja) ven ocasionalmente peliculas porno solo o con sus amigos, y en esas peliculas casi todas las chicas estan depiladas. Cuando el chico quiere hacer su fantasia (o algo parecido) de la pelicula que vio, con su pareja y ella no esta depilada el chico dira " Dios,no es lo mismo que la pelicula, ya me se fueron las ganas de hacerlo con mi chica o ya no lo voy hacer con el mismo enfasis, que lastima!"

Bueno en sintesis estas son algunas de las razones por las cuales a los chicos nos gusta asi. Tuve una novia que nunca se depilo, a pesar que le dije varias veces que lo haga ella nunca lo hizo al 100%, no me daban ganas de hacerle el sexo oral ademas que sentia que los pelos retenian el olor vaginal (el feo no el bueno) y a veces el olor de la regla. Fue una lastima no poder disfrutar eso con ella pero fue ella quien mas se lo perdio creo yo.

Chicas, veran la expresion de su pareja se multiplicara de felicidad si estan totalmente depiladas alli, ademas que su macho sera mas macho porque estara mas excitado y las hara felices a ustedes mucho mas.

Suerte!

A
an0N_785202199z
18/2/07 a las 20:43

Yo me lo kito todo!
Yo era pelin pasotilla en esa zonaXD.hasta que me exe novio ¡,que,aunque todavia no la ha visto,nunca se sabe.asi ke me la depilo enterita con cuxilla,toma ya.a mi no me pika kuando salen los pelos,komo les pasa a muxas.tengo suerte,juasjuas.Eso si,los resultados no me convencen mucho.mejor la cera.lo malo es k no puedo esperar a k me crezka un pelo,por eso me acabo depilando con cuxilla.tengo k salir de este bucle temporal!!!XD

W
wenhao_5826365
18/2/07 a las 21:15
En respuesta a olaitz_7046600

les encanta
yo he tenido varios hombres y a todos les ha encantado ver mi vagina depilada yo solo dejo un triangulito de bellos cortito y bien delineado ayudate con un espejo usa tu rastrillo nuevo y algun espumante para afeite hazlo en la ducha para que te sea mas comodo , sientate como si fueras a orinar en el piso y coloca el espejo abajo de tu vagina asi veras mejor para depilar bien en el caso que tengas bello en tu ano también podras depilarlo y por ultimo ponte alguna crema te quedara bien lisito y asi tu pareja te hara el oral bien rico.
ojala lo disfrutes.

Toda depilada es mas rika
depilada es mas rika te la pueden lamber y no tener todos esos pelos k despues se le kedan en la lenjua a tu novio guacala kitatelos

X
xacobe_6046262
18/2/07 a las 21:34
En respuesta a ederne_8558744

Depilacion
Yo hace un año o mas que me depile enterita, y me acostumbre, lo encuentro màs limpio y sobre todo rico cuando te hacen sexo oral.
Lo encuentro fantastico, pero a veces pienso si tengo un accidente, ¿voy a llegar al hospital asi? toda pelada
Pero prefiero estar asi de todas maneras Chile

Sin comentarios...
"Lo encuentro fantastico, pero a veces pienso si tengo un accidente, ¿voy a llegar al hospital asi? toda pelada"

Hay que ser idiota para decir semejante chorrada xD. Vas a tener un accidente y te va a preocupar que la tengas pelada???

A
antje_6919548
18/2/07 a las 23:10
En respuesta a joni_8135048

Chicas es lo mejor
La depilacion vaginal femenina en mi opinion es lo mejor. Les voy dar varias razones, yo que soy hombre:

1. Los hombres se excitan muchisimo mas si ven una vagina limpia y sin pelos. La razon es que los hombres nos excitamos por la vista y por supuesto una vagina sin pelos nos excita mas visualmente que una vagina con pelos.

2. Si tu pareja le gusta el sexo oral le daran mas ganas de hacertelo. Pues esa zona estara mas limpia y despejada.

3. A los hombres nos gusta los labios vaginales de las mujeres y todo alrededor (los que les gusta sexo oral por supuesto), no nos gusta o besar o lamer "pelos"!!

4. Tal vez tu pareja nunca te ha hecho sexo oral o lo ha hecho pocas veces porque no le gusta tener pelos en su lengua o en su boca y dice de su mente "No me gusta besar alli porque tiene todos esos pelos que parece una selva y que me quitan la excitacion"

5. Cuando tu pareja fantasea contigo te ve totalmente limpia. Fantaseara mas contigo y le daran ganas de hacerte el amor, por el solo hecho de verte asi "sin nada alli".

6. Casi todos los hombres (aun los que tienen pareja) ven ocasionalmente peliculas porno solo o con sus amigos, y en esas peliculas casi todas las chicas estan depiladas. Cuando el chico quiere hacer su fantasia (o algo parecido) de la pelicula que vio, con su pareja y ella no esta depilada el chico dira " Dios,no es lo mismo que la pelicula, ya me se fueron las ganas de hacerlo con mi chica o ya no lo voy hacer con el mismo enfasis, que lastima!"

Bueno en sintesis estas son algunas de las razones por las cuales a los chicos nos gusta asi. Tuve una novia que nunca se depilo, a pesar que le dije varias veces que lo haga ella nunca lo hizo al 100%, no me daban ganas de hacerle el sexo oral ademas que sentia que los pelos retenian el olor vaginal (el feo no el bueno) y a veces el olor de la regla. Fue una lastima no poder disfrutar eso con ella pero fue ella quien mas se lo perdio creo yo.

Chicas, veran la expresion de su pareja se multiplicara de felicidad si estan totalmente depiladas alli, ademas que su macho sera mas macho porque estara mas excitado y las hara felices a ustedes mucho mas.

Suerte!

Me convenciste,.. pero
yo me depilo para usar bikini no totalmente sera porque pik,... bueno eso y el hecho que el bello cubre estrias que tengo es por eso que no he seguido con la tecnica seria bueno encontrar un remedio,..

S
sarabi_8515010
19/2/07 a las :41
En respuesta a joni_8135048

Chicas es lo mejor
La depilacion vaginal femenina en mi opinion es lo mejor. Les voy dar varias razones, yo que soy hombre:

1. Los hombres se excitan muchisimo mas si ven una vagina limpia y sin pelos. La razon es que los hombres nos excitamos por la vista y por supuesto una vagina sin pelos nos excita mas visualmente que una vagina con pelos.

2. Si tu pareja le gusta el sexo oral le daran mas ganas de hacertelo. Pues esa zona estara mas limpia y despejada.

3. A los hombres nos gusta los labios vaginales de las mujeres y todo alrededor (los que les gusta sexo oral por supuesto), no nos gusta o besar o lamer "pelos"!!

4. Tal vez tu pareja nunca te ha hecho sexo oral o lo ha hecho pocas veces porque no le gusta tener pelos en su lengua o en su boca y dice de su mente "No me gusta besar alli porque tiene todos esos pelos que parece una selva y que me quitan la excitacion"

5. Cuando tu pareja fantasea contigo te ve totalmente limpia. Fantaseara mas contigo y le daran ganas de hacerte el amor, por el solo hecho de verte asi "sin nada alli".

6. Casi todos los hombres (aun los que tienen pareja) ven ocasionalmente peliculas porno solo o con sus amigos, y en esas peliculas casi todas las chicas estan depiladas. Cuando el chico quiere hacer su fantasia (o algo parecido) de la pelicula que vio, con su pareja y ella no esta depilada el chico dira " Dios,no es lo mismo que la pelicula, ya me se fueron las ganas de hacerlo con mi chica o ya no lo voy hacer con el mismo enfasis, que lastima!"

Bueno en sintesis estas son algunas de las razones por las cuales a los chicos nos gusta asi. Tuve una novia que nunca se depilo, a pesar que le dije varias veces que lo haga ella nunca lo hizo al 100%, no me daban ganas de hacerle el sexo oral ademas que sentia que los pelos retenian el olor vaginal (el feo no el bueno) y a veces el olor de la regla. Fue una lastima no poder disfrutar eso con ella pero fue ella quien mas se lo perdio creo yo.

Chicas, veran la expresion de su pareja se multiplicara de felicidad si estan totalmente depiladas alli, ademas que su macho sera mas macho porque estara mas excitado y las hara felices a ustedes mucho mas.

Suerte!

Y no te has parado a pensar...????
que a nosotras también nos puede llegar a excitar veros bien depiladitos?????
Vamos no es que nos pueda, es que nos llega
Y sip, más se perdió aquel ligue que no se quiso quedar bien limpita para vos.

Y no se si a vosotras os pasa chicas, pero el estar bien depilada, depilada completamente una no es que os ponga a vosotros como una "moto" es que por lo menos yo estoy mucho más agusto y disfruto más, por mí y por él.

Y la cera, mejor que la chuchilla, cien mil veces.

Y afortunadamente como dice otra fosfora, ¡en la vagina no hay vello!!!

S
sarabi_8515010
19/2/07 a las :50
En respuesta a xacobe_6046262

Sin comentarios...
"Lo encuentro fantastico, pero a veces pienso si tengo un accidente, ¿voy a llegar al hospital asi? toda pelada"

Hay que ser idiota para decir semejante chorrada xD. Vas a tener un accidente y te va a preocupar que la tengas pelada???

Anecdota al respecto
sobre llegar así o no al hospital...
Cuando fui a dar a luz a mi 3er hijo, le quite un buen trabajito a la peluquera del hospital, porque iba totalmente rasuradita. El ginecologo que atendió al parto se quedó un poco ¿extrañado? pero que quieres que te diga, entre que me lo hagan a lo bestia entre contracción y contracción y habermelo hecho yo tranquilamente en casita, no tengo dudas.
Es más mis ginecologos creo que ya están acostumbrados a verme bien "aseada" por los bajos.

Ah y la cera es la mejor opción. Tardan mas en salir y no molestan ni pica cuando salen

N
naomi_6392088
19/2/07 a las 5:26
En respuesta a an0N_785202199z

Yo me lo kito todo!
Yo era pelin pasotilla en esa zonaXD.hasta que me exe novio ¡,que,aunque todavia no la ha visto,nunca se sabe.asi ke me la depilo enterita con cuxilla,toma ya.a mi no me pika kuando salen los pelos,komo les pasa a muxas.tengo suerte,juasjuas.Eso si,los resultados no me convencen mucho.mejor la cera.lo malo es k no puedo esperar a k me crezka un pelo,por eso me acabo depilando con cuxilla.tengo k salir de este bucle temporal!!!XD

Oie
a los hombres les gustan las vaginas depiladas o con vellos?

R
rahel_9701405
19/2/07 a las 6:49

Casi toda
yo me depilo ahi casi todaaaaaaa
me dejo un mino triangulo
jijiji
soy muy desinhibida cuando estoy asi... y lo pasas mejor porque dejas que tu chico haga mas cosas contigo
cuando estas con pelitos tiendes a decir.. No No No y se pone todo mal

R
rahel_9701405
19/2/07 a las 6:51

Otra cosa
aaah otra cosa que no dije antes
nunca te depiles con cuchillas o maquinas de afeitar
te salen feos gruesos y pican mucho... y dura nada
hazlo con cera
dura muchos diiiiiiias
casi el mes porque salen despues cortitos y no se notan
no son gruesos
y empiezan a disminuir
te lo digo yo k soy ultra peludis jajaja
suerte

C
chaia_9180619
22/2/07 a las 13:16
En respuesta a vica_7302247

Yo tmb me depilo
Hola! Yo me depilo enterita, voy a un centro de estos que depilan, o centros de estetica y ahi te lo hacen con cera, no duele mucho, cuando te lo hayas hecho varias veces ya no te dolerá. No te lo hagas con cuchilla xk cada vez te nacerán más fuertes y más rápido y cuando crezcan te picará toda la zona. Y sobre si les gusta más o no, eso depende de cada chico supongo. Aunque está claro q depilandote es más higiénico.Un beso!

Ayuda pleasee
hola me gustaria preguntaros a las chicas que teneis pareja o que me den la opinion los chicos. yome depilo con la electrica o cera todo el cuerpo, pero ultimamente tengo relaciones casi todos los dias y antes me daba tiempo a depilarme sin que mi chico me viese pelitos. pero ahora estoy empezando a afeitarme por que los pelitos son muy cortos coomo para depilarme y me da verguenza. queria preguntar que es lo quehaceis vosotras y vosotros que opinais. gracias!!

N
nonia_5846151
22/2/07 a las 13:26

Las cosas por su nombre
Por favor, llamad a las cosas por su nombre. En la vagina no se tiene vello. La zona genital femenina externa se llama pubis o vulva. Un poquito de anatomía para principiantes.

A
asun_5948909
22/2/07 a las 19:40

Sitios donde depilarse
Y cuando vas a depilártelo con cera...¿te lo hacen en todos los sitios? no sé si en cualquier sitio te lo depilan entero....Imagino que el precio es distinto, verdad?
¿o lo hacéis vosotras?

A
an0N_562970199z
22/2/07 a las 23:18

Upss
hola yo tambien tengo ese mismo problema ya me depile un vez pero la verdad no lo kisiera hacer otra vez ya ke kuando salen los vellos otra vez es muy incomodo, ya saben la picason, entonces no se ke hacer como puedo depilarme y evitar eso... ayuda

J
jiayi_8729284
31/3/07 a las 2:46

Hola
si lo mas importante es depilarte eso te da seguridad pero eso si no es facil al cmienzo pues se produce irritacion, yo comence a depilarme con maquina de las de afeitar pero crecian muy rapido al otro dia ya se sentia carrasposo y ademas picaba , y lo peor era que se enrojecia y con los dias salian como granitos asi que opte por usar pinzas depilador y quitar uno por uno pero en la zona de los labios mayores y menosres uso maquina de afeitar porque me duele mucho con pinza. de este modo dura mas y eso si la suavidad es mucha, pero de todas formas todos los dias me quito lo velitos que salgan y me rasuro el resto , mi mail es paisitalinda88@hotmail.com

J
jiayi_8729284
31/3/07 a las 2:48
En respuesta a an0N_562970199z

Upss
hola yo tambien tengo ese mismo problema ya me depile un vez pero la verdad no lo kisiera hacer otra vez ya ke kuando salen los vellos otra vez es muy incomodo, ya saben la picason, entonces no se ke hacer como puedo depilarme y evitar eso... ayuda

Tienes razon
pero tranquilas esto se q uita con la practica es como las axilas aunque mas delicado ademas porque son mas gruesos por lo general usen cremas sin alcohol o un poco de talco

J
jiayi_8729284
31/3/07 a las 2:49
En respuesta a asun_5948909

Sitios donde depilarse
Y cuando vas a depilártelo con cera...¿te lo hacen en todos los sitios? no sé si en cualquier sitio te lo depilan entero....Imagino que el precio es distinto, verdad?
¿o lo hacéis vosotras?

Ja
miren la cera no es muy recomendable para mujeres que nunca han tocado esa zona( me refiero a depilaro rasurar) por que esos vellos estan muy incrustados y pueden lesionar la piel , es mejor usar el depilador porque aemas controlas el dlor y uno se acostumbra fcilmente se los aseguro

A
aliona_8299863
31/3/07 a las 23:00

Pubis depilado
Yo me hago la depilacion brasileña y la verdad es k es comodisima y muy higienica. Ademas a mi xico le encanta (visualmente le estimula y ademas es mejor xa practicar sexo oral).Me la hago con cera, no estan dolorosa como se pueda pensar, y los resultados son duraderos. Yo te recomiendo k te dejes algo d vello, una tira o un triangulito, keda bien a la vista y asi no parece k tengas 10 años jeje. un beso!

A
an0N_988427799z
24/4/07 a las 20:29
En respuesta a aileen_8636232

La vagina no tiene peloooo :p
Hola, en la vagina no hay pelooo :p , en el pubis si, y a la mayoría de los chicos parece que les gusta que nos depilemos...
Bueno yo me recorto los pelillos y eso, depilarme bien sólo en alguna ocasión para darle una sorpresa a mi chico porque la verdad es que con maquinilla se puede irritar la zona y luego también es bastante molesto y pica, por lo menos para mi.

Y vergüenza no te tiene que dar, si tienes mucho pelo recortalo un poco y sobre todo la linea del bikini, que aunque haya pelo que quede discreto y bien.

Besitos

Anonima
olle ,,, tengo una custion,,, mi hermana pqña,, me prgunta sobre stas cosas ,, q si la primera vez con el xico i tal.. i claro yo la dije q la primera vez yo no estaba dpilada,, pero que nose lo q aria la gente,, vosotras q la diriais?

A
an0N_612748499z
8/5/07 a las 2:05

Si
mira, es muy normal depilarse la vagina, muchas mujeres lo hacen porque es muy sexy. En lo personal cuando yo hago sexo oral me gusta mas sin vello porque asi puedo lamer mejor el clítoris a mi gusto y posteriormente penetrarlo

G
gang_5430195
3/10/07 a las 17:59

Depilacion de ...
pues yo estoy casada, y tengo que decirte q yo me lo depilo, y a mi marido le pone cachondo cuando me lo ve, además me lo mama enterito y me da unos besos supersabrosos, a ellos les gusta mas depilado, asi q no te lo pienses, depilate tu ... y disfruta del sexo con tu pareja

U
uxia_5844775
11/12/07 a las 23:34
En respuesta a an0N_916243199z

Quitese todo eso!!!
Quitatelos! Se ven asquerosos y ademas antihigienicos! Y con cera es mejor un solo dolor y listo! ademas asi tardan en crecer... quitatelos! A los hombres les exita mas todo eso pelado! Vaya ahorita mismo y se los quita!

Tengo una duda!
sOy virGen peRo tnGo nOvio deSde aCe un tiempO y me Da muCha verguenZa DesnuDarme deLante de eL...xQ ademaS De Q nO me GuSta muCho mi CuerpO tenGo veLLo!
me Lo e DepiLado aLguna veZ cOn cuchiLLa peRo me ReSuLta demaSiaDo inComoDo y piCa baStante y nO me atRevo a iR a un CentRo de DepiLaciOn...!
Q pueDo aCer???

S
suad_7984037
31/1/08 a las 4:06
En respuesta a an0N_916243199z

Quitese todo eso!!!
Quitatelos! Se ven asquerosos y ademas antihigienicos! Y con cera es mejor un solo dolor y listo! ademas asi tardan en crecer... quitatelos! A los hombres les exita mas todo eso pelado! Vaya ahorita mismo y se los quita!

Error!!!!
El bello publico, tiene su razon de ser, y es precisamente proteger en este caso la vagina, funciona como una telaraña que atrapa toda la suciedad para que no toque la vagina, estoy de acuerdo con la depilación en esta area, pero tmb es cierto que sin el bello es mas probable hacerse de alguna infeccion, creo que lo higienico o lo antihigienico esta en cada una, puede una tener todo el bello del mundo o puede estar completamente depilada, pero si no tiene una higiene bastante y suficiente, seguramente padecera alguna infeccion.

saludos.-

Z
zirui_9479741
11/2/08 a las 11:21
En respuesta a sarabi_8515010

Y no te has parado a pensar...????
que a nosotras también nos puede llegar a excitar veros bien depiladitos?????
Vamos no es que nos pueda, es que nos llega
Y sip, más se perdió aquel ligue que no se quiso quedar bien limpita para vos.

Y no se si a vosotras os pasa chicas, pero el estar bien depilada, depilada completamente una no es que os ponga a vosotros como una "moto" es que por lo menos yo estoy mucho más agusto y disfruto más, por mí y por él.

Y la cera, mejor que la chuchilla, cien mil veces.

Y afortunadamente como dice otra fosfora, ¡en la vagina no hay vello!!!

Participacion del hombre
Creo que de la misma forma que a los hombres nos gusta veros con el pubis sin vello, tambien creo que a vosotras os gustaria que nos depilásemos el vello que tenemos alrededor del pene y en los testículos. Disfrutaríamos más, de les relaciones orales.
Se que hay una máquina láser que va muy bien para depilar.

M
mami_6127377
15/5/08 a las 1:19
En respuesta a aileen_8636232

La vagina no tiene peloooo :p
Hola, en la vagina no hay pelooo :p , en el pubis si, y a la mayoría de los chicos parece que les gusta que nos depilemos...
Bueno yo me recorto los pelillos y eso, depilarme bien sólo en alguna ocasión para darle una sorpresa a mi chico porque la verdad es que con maquinilla se puede irritar la zona y luego también es bastante molesto y pica, por lo menos para mi.

Y vergüenza no te tiene que dar, si tienes mucho pelo recortalo un poco y sobre todo la linea del bikini, que aunque haya pelo que quede discreto y bien.

Besitos

Como que no!!!
claro que tiene pelo la vagina. O acaso crees que todas somos tan perfectas como las actrices porno?
Y si coincido en que se ve desagradable los vellos alli. Por lo menos yo que tengo bastante y me gustaria saber otra forma de quitarmelos que no sea con pinzas o maquina.

A
an0N_539492299z
5/8/08 a las 1:42
En respuesta a naomi_6392088

Oie
a los hombres les gustan las vaginas depiladas o con vellos?

Con pelo
Yo no concibo una concha sin pelos y sin olor,si la vagina no tiene pelos me desanima y si no huele me baja lo duro del pene.Asi que yo voto porque no se la depilen, he dicho. amigueron@hotmail.com

A
an0N_879094499z
6/8/08 a las 9:34
En respuesta a nonia_5846151

Las cosas por su nombre
Por favor, llamad a las cosas por su nombre. En la vagina no se tiene vello. La zona genital femenina externa se llama pubis o vulva. Un poquito de anatomía para principiantes.

Aprende a corregir
vulva pubis no, simplemente vulva o vestibulo vaginal el termino pubis esta mal!

S
suelen_6185131
6/8/08 a las 14:38

Puufff
supongo que depende mucho del chico,hay gustos para todo. Yo recien me lo he depilado completamente y a mi chico le ha vuelto loco,le ha encntado y hemos disfrutado mas del sexo oral por ejemplo....pero vamos,supongo que va en gustos.

H
heros_8132835
18/8/08 a las :55

Amigas
Tengo una lucha con mi mujer para afeitarle el ... cada 4 meses tras rogarle accede, me recalienta verselo depilado poder ver su anatomia que siempre es como la primera vez, saborearlo un rato es impresindible que no se bañe 24 hs antes porque el olor con sus jugos afrodisiacos me mantienen la ereccion por mas tiempo me gusta saborearla un rato y despues ponerla adentro¡¡¡¡viva la afeitada!!!!! que opinan ustedes saludos

M
meijun_9014199
22/12/08 a las 3:24

Ayuda
ME PUEDES AYUDAR

MIRA NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE CON QUE DEPÌLARME LA... UNA VEZ ME RASURE PERO DESPUES NO AGUANTABA LA COMESON A PARTE Q SALEN MUY RAPIDO
ME PUEDES DECIR CON Q T LA DEPILAS TU GRACIAS ME AYUDARAS MUCHO

SI NO ES MUCHO PEDIR ME PUDIERAS DAR LOS TIPS EN MI CORREO powerpuff_girl15@hotmail.com

gracias de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir