en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Depilación vaginal ?

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como ? es normal ? a los hombres prefieren la vagina sin vellos '.
AYUDA ! por favor

agly_17

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilate sin duda!

A los chicos les gusta sin nada de pelo, igual que yo prefiero un chico depilado ademas de ser mas higienico a la hora del sexo oral no se queda ningun pelo en la garganta que eso es lo peor. Además de que el tacto es diferente. Te aconsejo que te depiles con cuchilla aunke en dos dias te pinche, yo lo hice con la cera una vez y no te puedes inar lo k duele.

Haz lo que te dé la gana, yo te lo comería igual.

Depilado

pues al menos yooo disfruto mas el sexo oral completamente depilada
me siento mas segura y siento qe mi novio lo disfruta mas depilado
SALUDOS!

Por tu comodidad depilate

sincermente nunca me he planteado de si les gustan depilados o no, yo me siento mucho mas comoda y agusto en la cama si me depilo! nunca me ha gustado llevar un felpudo entre las piernas xD

Los hombres

prefieren que no tengan muchos vellos, te lo digo porque a mis chicos siempre les ha gustado mucho cuando me lo depilo

Visítame en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Mi respuesta

Es tan fácil como aprovechar la ducha y una cuchilla para dejarlo depiladito, yo me dejo una rallita siempre

----------------

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Hola

Me gusta depilarme, y en cuanto a los hombres va en gustos, mi exnovio preferia que no me depilara, yo me sentia incomoda pero el asi lo preferia asi sentia que estaba con una mujer y no una niña... gustos..

Me exitan belludas

Pues sere raro o fenomeno pero a mi en lo personal me gusta extremadamente belludas con solo ver una chochita peluda me exita al maximo ademas de que huelen mas rico con bellos y por algo salen en esa zona por proteccion asi que para que quitarlos no crenn chicas? y no se crean a muchos nos gustan con mucho bellos. besos niñas hermosas!!

Amigas

Tengo una lucha con mi mujer para afeitarle el ... cada 4 meses tras rogarle accede, me recalienta verselo depilado poder ver su anatomia que siempre es como la primera vez, saborearlo un rato es impresindible que no se bañe 24 hs antes porque el olor con sus jugos afrodisiacos me mantienen la ereccion por mas tiempo me gusta saborearla un rato y despues ponerla adentro¡¡¡¡viva la afeitada!!!!! que opinan ustedes saludos

Puufff

supongo que depende mucho del chico,hay gustos para todo. Yo recien me lo he depilado completamente y a mi chico le ha vuelto loco,le ha encntado y hemos disfrutado mas del sexo oral por ejemplo....pero vamos,supongo que va en gustos.

Por mi un si...

mira yo me depilo entera y la verdad que es mucho mas comodo...te sientes mas tranquila, y x lo que he visto...a ellos les gusta mas!

Ayudenme uste con experiencia

oigan me quiero rasurar la vagina xq vamos ha hacer 5 años de novio con mi novio y pretendo darle un regalo inovidable pero me da verguenza q me vea la vagina con vellos y qiero quitarmelo pero q me pongo para q no me de comezon mandenme la respuesta a mi correo vale porfavor mi correo es polloiran@hotmail.com

Ayuda

ME PUEDES AYUDAR

MIRA NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE CON QUE DEPÌLARME LA... UNA VEZ ME RASURE PERO DESPUES NO AGUANTABA LA COMESON A PARTE Q SALEN MUY RAPIDO
ME PUEDES DECIR CON Q T LA DEPILAS TU GRACIAS ME AYUDARAS MUCHO

SI NO ES MUCHO PEDIR ME PUDIERAS DAR LOS TIPS EN MI CORREO powerpuff_girl15@hotmail.com

gracias de verdad

Depilacion de ...

pues yo estoy casada, y tengo que decirte q yo me lo depilo, y a mi marido le pone cachondo cuando me lo ve, además me lo mama enterito y me da unos besos supersabrosos, a ellos les gusta mas depilado, asi q no te lo pienses, depilate tu ... y disfruta del sexo con tu pareja

Si

mira, es muy normal depilarse la vagina, muchas mujeres lo hacen porque es muy sexy. En lo personal cuando yo hago sexo oral me gusta mas sin vello porque asi puedo lamer mejor el clítoris a mi gusto y posteriormente penetrarlo

Debe doler un resto...

NO CONOZCO MUJERES CON PELOS EN LA VAGINA...DEBE SER UN FENOMENO...Y SI LLEGAN A TENER PELOS EN LA VAGINA DEBE SER MUY DIFICIL Y DOLOROSO RETIRARLOS DE ALLI.........

Pubis depilado

Yo me hago la depilacion brasileña y la verdad es k es comodisima y muy higienica. Ademas a mi xico le encanta (visualmente le estimula y ademas es mejor xa practicar sexo oral).Me la hago con cera, no estan dolorosa como se pueda pensar, y los resultados son duraderos. Yo te recomiendo k te dejes algo d vello, una tira o un triangulito, keda bien a la vista y asi no parece k tengas 10 años jeje. un beso!

Muy buena observación

Enn efecto, todo mundo sabe ke los hombres nos exitamos más por la vía visual, y creánme chicas, a muchos, demasiados hombres nos estimula, nos excita mucho ver a una mujer con su vulva depilada, se ve muy coketa la canija, parece ke te está sonriendo y yamando, jajaja

Hola

si lo mas importante es depilarte eso te da seguridad pero eso si no es facil al cmienzo pues se produce irritacion, yo comence a depilarme con maquina de las de afeitar pero crecian muy rapido al otro dia ya se sentia carrasposo y ademas picaba , y lo peor era que se enrojecia y con los dias salian como granitos asi que opte por usar pinzas depilador y quitar uno por uno pero en la zona de los labios mayores y menosres uso maquina de afeitar porque me duele mucho con pinza. de este modo dura mas y eso si la suavidad es mucha, pero de todas formas todos los dias me quito lo velitos que salgan y me rasuro el resto , mi mail es paisitalinda88@hotmail.com

Upss

hola yo tambien tengo ese mismo problema ya me depile un vez pero la verdad no lo kisiera hacer otra vez ya ke kuando salen los vellos otra vez es muy incomodo, ya saben la picason, entonces no se ke hacer como puedo depilarme y evitar eso... ayuda

◀  Arriba de la página

Sexo: no siento nada.¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?Chismografo!!! (participemos todos)Atracción sexual entre familiares.Problemas con mi novia y mi tamaño.Gran encuesta... ¡70 preguntas!... solo mujeresOlor en la chocha,¿chicos, mes molesta?Golpe en la vulvaNo me gusta el sexo."¿os han dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en la vulva?"Q sabor tiene el flujo vaginal de las mujeres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam