en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Depilación vaginal ?

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra cosa...

... en la vagina... ¿también tenéis pelos? no lo conocía yo, ¿no era en el pubis?
Así decía yo que me gustaba de vosotras to lo negro... claro, con ese bello vello selvático...

Genitales femeninos

frecuentemente se observa que tanto ellas como ellos no distinguen entre vagina y vulva. En el caso que nos ocupa se está hablando manifiestamente del vello VULVAR (de vulva = la parte EXTERNA >labios mayores, labios menores, clítoris< de los genitales femeninos); por lo tanto es absolutamente improcedente hablar de "vello vaginal" (de vagina = el canal o conducto que va desde la vulva hasta la matriz)puesto que la existencia de vello en esa zona sería fisiológica y evolutivamente innecesario y , probablemente, hasta funesto, si se piensa en la función que este canal tiene durante el parto.
El sexo oral se practica en la vulva (aunque una lengua entrenada bien puede adentrarse un poco en aquel canal) mientras que la penetración se consuma en la vagina.

Depilarse

o no depilarse... si te da mucha vergüenza ... pues... hazte una raya en medio, sólo tienes que seguir la línea de... ya sabes... o te haces trenzas o tirabuzones... así tiene un aspecto erótico-festivo.
Suerte. Ah, a propósito... ¿qué es de pilar?

Jaajajaaaajajaaa

Es que me tengo que reirrrr .....jajajajaajaa creo que la raya en medio es lo mejor......y eso digo yo...que es...de pilar?????jajajajaajaa, numalo eres muy gracioso , es la primera vez que entro en este foro un beso a todos

Concuerdo y opino ...

Hola Agly1:

Sólo para concordar con la aclaración que Kontxa hace a tu alusión a la vulva como vagina.

Pienso que a nivel mundial la mujer evita utilizar el sensual nombre que recibe el bello conjunto de elementos que rodean el extremo exterior de la vagina, denominado VULVA.

En todo caso y yendo al tema central, soy de los que prefiere la "calvicie" total de esa fantástica y erótica esquina de la mujer. Aunque también disfruto mucho de un pubis recortado a lo que denomino "corte a lo Ramazzotti".

Un beso y que disfrutes laaaargamente de tu nuevo look.

Gaude Mihi

¿la vagina?

No sé si algún hombre preferirá la vagina con vello, pero si lo prefiere habrá que hacerse un injerto.
Por favor, no llaméis al pubis, a la vulva o a los labios, vagina, que eso es otra cosa.
Un saludo.

Tienes razón

Yo, cuando he leído depilarse la vagina, he notado un yuyu ahí abajo que no veas. Uyyy!

Calma

En el sexo lo principal es DISFRUTAR.
Si realmente te sientes incómoda por el vello, puedes depilártelo, ve probando con pasar un poco de la línea del bikini, o un poquito por debajo... yo uso la cera caliente (sí, duele un poco jajaja).
Pero creo que lo más importante es que te relajes y disfrutes. Es verdad que una siente al principio cierta incomodidad, pues es un 'rincón muy íntimo', y las chicas solemos preocuparnos por el olor, el vello... todo. Por el olor tranquila, si eres limpia el olor será el natural, de por sí quizá un poco fuerte pero es así. Y el vello, como tú lo prefieras. Pero de verdad, disfruta y piensa en lo agradable que es. Como te dicen, cuando tú hagas sexo oral tampoco estarás pensando en olores o pelitos, a que no?

Un beso y disfruta.

Esto es muy normal

Oye que a todas las chicas, la mayoría, siempre hemos tenido cierto pudor para que nos hagan sexo oral, no porque no nos guste, sino porque claro..una cosa tan escondida..con tanto pelo...olores extraños...no es agradable,jeje

pero weno, a muchos chicos esa es la gracia por la que les gusta hacerselo a su chica,una cosa tan poco conocida (relativamente) tan escondida y que pueda llegar a dar tanto placer pues les da morbo, no se, les gusta y ni se preocupan de los olores..acaso nosotras sentimos asco al hacerle sexo oral a un chico?

La depilacion es placentera

hola. queria decirles chicas que no es nada del otro mundo la depilacion de esta area. yo lo que utilizo es crema depiladora y es muy efectivo miren me abro bien de piernas... me aplico muy cuidadosamente la crema pasan 3 minutos en los que me entretengo un poquito haciendo movimientos ricos... se quita con agua tibia y listo queda muy suave y libre de todo vello, eso si... si quieren mantenerlo y tener a su hombre vuelto loco tienen que hacerlo muy seguido y les garantizo no hay molestias!!!
no hay nada como tenerla peladita a los hombres les fascina... no tengan miedo descubranse y sean felices...

La depilacion es placentera

se me olvidaba chicas si tienen preguntas escribamen y con gusto les contesto y no hay nada mejor que la sensacion de masturbarse, de excitarse de tocarse sin tener nadita de vello... y sin lugar a dudas a los hombres les encanta...

◀  Arriba de la página

Hago todo lo que quieras por webcam Demasiado intensa en la cama Pregunta sobre excitación masculina.Como se hace una paja cubana?????En cuanto a las emocionesAyuda con el sexo analAyuda por favor me pongo super tenza Pelos en el culo!!Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam