Foro / Pareja

Se puede amar a dos personas a la vez?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 1:29
P
pauli_9485349
16/3/14 a las :29

Tengo 35 años. Me casé muy joven con mi primer novio, el amor de mi vida. Durante los primeros años vivimos puro romanticismo y pasión y fui muy feliz. Tuvimos 3 hijos. Pasamos entonces a una etapa de rutina y aburrimiento. Después resurgió la chispa pero mi marido se volvió muy salvaje en la cama aunque reconozco que me dio mucho placer. Tuve que divorciarme hace 1 año para recuperar mi propia dignidad y porque me di cuenta de que ya no le amaba y solo estaba con el por el sexo.

Ahora he empezado una nueva relación. Un hombre bueno, que me quiere. Cuida de mí, me ha devuelto la paz y la ilusión. El también está divorciado y con dos hijos. Tiene 37 años. Es un hombre estupendo, inteligente, alegre, luchador, bondadoso y muy guapo, Pero cuando tenemos relaciones intimas no me satisface y echo de menos a mi marido. De hecho me he vuelto a acostar con el y ha sido maravilloso. No entiendo lo que me pasa. Estoy enamorada de mi novio, le amo tanto que no lo cambiaría por nada. Pero no puedo evitar seguir deseando a mi marido y nos estamos viendo a escondidas como dos amantes, pues el también ha rehecho su vida con otra mujer.

Estoy en un dilema. Sigo con mi novio y tengo encuentros ocasionales con mi ex? Dejo a mi novio y mi ex a su novia y volvemos a casarnos? Dejo a los dos y sigo sola mi camino?

Lo ideal sería que mi novio me hiciera sentir como mujer lo mismo que mi marido, pero no sé cómo decírselo, temo herir su orgullo. Yo le quiero mucho. Ambos queremos ser una pareja estable y duradera y formar un nuevo hogar juntos e incluso tener mas hijos en común.

Se puede querer a dos personas a la vez?

Ver también

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 1:29

No soy cómo piensas
Quiero mucho a mi novio, queremos vivir juntos y formar una familia.
No soy cómo piensas. Yo no follo, hago el amor. Yo no valoro un polvo, valoro una relación sentimental.
No he conocido mas hombre que mi marido. Quizás es que me he acostumbrado a su forma de hacerlo. Fue mi primer novio, empezamos a salir con 16 años, el tenia mi misma edad, me quedé embarazada con 17 y nos casamos. Tenemos 3 hijos, un niño de 17, y dos niñas de 12 y 7 años. Hemos pasado juntos 18 años, mas de la mitad de nuestra vida. Hemos compaginado la familia con nuestro trabajo y nuestros estudios, que conseguimos terminar e incluso hacer una carrera universitaria. Nuestra vida no ha sido fácil, mucho esfuerzo, mucha lucha, mucho sacrificio. Tal vez por eso nos echamos de menos y nos buscamos.
Ahora quiero rehacer mi vida con otra persona. Estoy enamorada de mi novio, no de mi exmarido. Mi novio me ofrece un futuro bonito y limpio. Creo que con el tiempo todo mejorará entre nosotros.
Pero cuando mi marido me dice ven, voy. Siempre fue asi. . Hubo muchas cosas negativas en mi matrimonio que no voy a comentar porque no las he denunciado. El tiene un poder sobre mí del que no me consigo librar. Soy su esclava. Acostarme con él es maravilloso no lo niego, pero todo lo demás es una tortura.
Quizás no debí exponer mi intimidad en un foro. Pero estoy desesperada. Yo solo quiero estar bien y ser feliz. Llevar una vida normal, tener una pareja, un hogar y unos hijos. Desde niña es lo que soñé. Pero mas que un sueño ha sido una pesadilla. Necesito despertar. Y tener una vida mejor. No crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir