Foro / Pareja

Penetracion?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 23:23
R
rute_9716885
15/3/14 a las 22:29

Hola, el dia ayer tuve sexo con el chico que me gusta lo cual seria mi 6ta vez teniendo sexo y después de que saco su dedo de mi vagina me pregunto cuantas veces había tenido relaciones sexuales hasta se atrevió a pensar que había perdido mi virginidad con él la semana pasada porque dice que mi vagina es muy estrecha y a pesar de que a el eso le gusta porque le hace sentir muy rico a mi no me porque me duele un poco, el no la tiene muy grande pero ayer cuando intento penetrarme completamente y un poco fuerte termine empujandolo porque me dolió aunque después seguimos fue una sensación como si me iba a romper algo y el dice lo mismo que siente que si penetra muy al fondo me va hacer daño, yo soy de las personas que a pesar de estar mojada no es suficiente para ser penetrada y me gusto mucho el sexo oral pero ahora que el me lo hizo no fue lo "mejor" no me puso tanto y no se como solucionar esto porque me gusta mucho el chico y me siento en confianza y me pone mucho la verdad pero quiero gozar al ser penetrada.... Que puedo hacer? Consejos?

Ver también

O
olatz_7831537
15/3/14 a las 23:23

Por ahora
Deberían intentar no hacerlo tan fuerte o rudo, de todos modos la vagina con el tiempo se adapta al pene que la penetre. Recuerda que por allí hasta sale un bebe así que con el tiempo no será todo tan estrecho. Ya luego habrá tiempo de un sexo más rudo si lo desean.
Si no te gusto su sexo oral, pues pídele que investigue un poco sobe como hacerlo, nadie nació aprendido y podemos mejorar. Si eso mejora, mejorara tu lubricación.
Puedes usar lubricante también, pero si el no te hace lubricar lo suficiente quizás es que no te excita tanto.
Y estimula tu clítoris (tu misma o el) durante la penetración para que disfrutes más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir