Foro / Pareja

Depilación integral

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 18:35
S
sobia_7998427
14/3/14 a las 16:42

Soy una mujer de 50 años bastante joven de espiritu y de fisico. Jamás me había depilado totalmente mis partes, siempre fuí bastante curiosa, pero nunca de forma integral. Hace 4 meses que he empezado una relación de pareja, y mis amigas me aconsejaron la depilación integral. Yo lo veo cómodo, pero me siento un tanto incómoda con mi pareja porque me da la sensación de que soy un poco atrevida y que doy la sensación de ir pidiendo guerra.... Por favor necesito vuestras opiniones

Ver también

F
fettah_7034574
21/3/14 a las 12:19

Depilación
No creo que seas atrevida, simplemente te gusta cuidarte y sentirte atractiva.

Un saludo

U
usama_9664143
24/3/14 a las 18:35

No tiene tanta importancia.
Mujer, si tú estás agusto depilada y te sientes cómoda no te preocupes. Si a él le gusta más otro look íntimo ya lo hablaréis más adelante si es que le importa, al igual que puedes hacer tú con él. Pero nadie en sus cabales deja de tener una relación amorosa por una nimiedad así. Por cierto, teniendo en cuenta que las chicas que hoy en día se depilan son mayoría no debes preocuparte porque eso no está relacionado ni se relaciona con la ligereza de cascos ni nada por el estilo, es una elección estética como cualquier otra. Lo que yo piense en este sentido no cuenta y por eso no voy a expresarlo, pero no tengo ningún amigo o conocido que haya dejado o rechazado a una mujer por nada parecido, a pesar de sus preferencias al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram