Foro / Pareja

Principios en el sexo anal

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:30
A
aylen_9951757
12/3/14 a las 17:31

Hola a tod@s.

Mi pareja y yo hemos empezado a intentar con esta práctica.

Yo la he estimulado con los dedos y lubricante durante un buen rato, primero metiendo un dedo lenta y suavemente, luego dos... y hasta ahí bien pero... no hemos podido pasar de ahí porque aunque lo he hecho suavemente siempre y con tranquilidad al sacar los dedos (2) salían manchados de algo de sangre (no mucha, pero tampoco poca); y ya decidíamos parar.

¿Alguna idea?

Gracias a tod@s!

Ver también

A
aylen_9951757
12/3/14 a las 23:51

Nadie?
Nadie?

A
aramis_8720548
13/3/14 a las 9:54

Tal vez el lubricante
tal vez ese lunricante la irrita o le hace un estilo.de alergia te recomiendo.que cambies por alguno.que sea mas fresco e.intentes de nuevo y comienza con el dedo.meñike despues el que sigue pero lento.y con cariño pero para iniciar esto.tu mujer debe esta exitada para que afloje un poquito.mas atras suerte

A
aylen_9951757
13/3/14 a las 10:34

Toda la razón
Aquí se presenta la "verguenza" por ir al médico, ya que ella está perfectamente bien y no ha tenido problemas de ningún tipo.
Y el hecho de ir y decirle al médico que cuando intentamos practicar sexo de esta forma sangra un poco pues... no lo ve claro... :/

A
aylen_9951757
13/3/14 a las 16:32


Gracias por tu respuesta, de verdad.

Un saludo.

R
ruijie_6162588
30/3/14 a las 20:30

Paciencia
Buenas, sin duda seria aconsejable mirar bien sin el lubricante le hace daño o no, tambien si tienes bien cortadas las uñas y ver si ella esta realmente relajada, sin duda lo mejor es que ella se relaje lo mas posible ya que algunas veces cuesta relajarse por la presion del intentarlo. Si sangra deberia de mirar si cuando va al baño le pasa tambien, y no olvidar que es una zona tremendamente delicada y es mejor tratarla con mucho cariño, ojala todo salga bien, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir