Foro / Pareja

Mi novia virgen

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 6:36
A
antero_7105836
11/3/14 a las 4:31

Amo a mi novia y llevamos un buen tiempo juntos, hemos hecho varias cosas lujuriosas, pero ella sigue siendo virgen, en ocasiones me pone resistencia, y creo que es porque no he encontrado el lugar indicado para hacerlo.
ella es muy timida, estoy casi seguro que la idea de un motel le asustará. que me recomiendam??
como puedo persuadirlao o que este más predispuesta.

Ver también

A
antero_7105836
12/3/14 a las 3:45

Tienes razón
eso haré

M
mel_7007717
12/3/14 a las 4:07

Pasiensia
me imajino que deves de estar ansioso por
comerte ese pollito... berdad..
mira primero tienes k tenerle pasiensia.
tomalo con calma juega con ella. besala.
tocala para k se exite... abla con ella preguntale donde, como le gustaria que fuera su primera bes.. y ai saca tu respuesta y sabras donde llebarla..
asi sera mas fasil
si tratas de apresurarte se puede espantar
y despues sera mas difisil..
recuerda exitala mucho cuando lo agan para k quede satisfecha y te buelva adar de comer.... suerte mi campeon

O
olatz_7831537
15/3/14 a las 23:46

Dale su tiempo
Deja que ella se sienta a gusto. Yo también era muy tímida al comienzo y cuando mi novio me propuso ir a un hotel al principio le dije que no. El me dijo que al menos para que estuviéramos solos sin interrupciones y yo acepte después. La primera vez que fuimos a un hotel no tuvimos sexo aún sino mucho mucho juego previo y oral. Luego me sentí mucho más en confianza con el y la segunda vez que fuimos fue cuando le entregue mi virginidad. Te recomiendo que seas muy muy muuuuuy delicado para que ella no tenga una mala experiencia y pase como dice un amigo mío "luego no quiere saber de sexo por meses". Mi primera vez fue muy buena. El fue muy comprensivo, cuidadoso y delicado, no me dolió y no sangre (sólo sentía apretado); y me gusto tanto que desde entonces no paramos :P y ya tengo tiempo con este chico. También ten en cuenta que no sólo debes de cuidado la primera, sino las primeras veces; hasta que la vagina se adapté al tamaño.
Si no lo has hecho antes (que me imagino que si) intentalo con tus dedos antes y no vayas directo a la penetración. Estimulala mucho. Que se sienta relajada es importante; porque si esta con miedo o nerviosa los músculos de la vagina se tensan y se cierran. Si dice que le duele, para.
La base está en comprenderla y hacer del momento algo especial. Suerte!

J
joan_6049804
16/3/14 a las :22

Hola bro
Hey yo pase por eso con una novia mia y tube q tener mucha paciensia y muchos baños de agua fria jaja pero te aconcejo que primero hablen del tema y hacer q ella se exprece lo que piensa y siente asi podras hacer ho pensar en como hacercelo recuerda cada mujer virgen es una caja de seguridad diferente y aveces las q mas parecen complicadas son las mas faciles sin ofender en el buen sentido, recuerda la comunicacion es todo.
Es verdad usa mejor tus dedos al principio y mucha lengua mucha bro y el deso al mismo tiempo pero solo la punta del dedo no te pases ok bueno si ves q la vagina se lo empiesa a tragar estas casi a punto de que ella sola se la meta, y te aconcejo tirate una paja antes asi no estas tan desesperado y tu paciensia estara mas moderada ok y mucha comprecion y besos en el cuello, debajo de las tetas eso las vuelve loca a casi todas y una chupadita en el culo le ayudara a perder la timides y creeme les gusta. Bueno si quieres hablar mejor del tema me escribes en privado ok suerte chamaco y una cosa mas recuerda q es complacerla a ella no a ti ok dale bye

O
olatz_7831537
16/3/14 a las 21:04

Jaja
Ya habíamos hecho cosas antes de ir la primera vez a un hotel.
Y yo ya había tenido orgasmos antes de mi primera vez, niño. Incluso aún tengo al menos un orgasmo antes de la penetración o dos. Clítoriano y por el punto G.
No hablo por hablar.
La confianza se gana, yo ya tenía tiempo con mi novio al igual que este chico.
Y el hotel no tenía nada de cutre. No se a donde vayas tu.

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 23:12

Timida?
No sé. No lo entiendo. Yo nunca he sido tímida con mi pareja. Me acosté con mi primer novio a la semana de conocernos. Los dos teníamos 16 años. No tuvo que persuadirme ni puse resistencia ni estaba asustada, Yo estaba predispuesta. Tampoco fue en un lugar especial. En casa de sus padres, cuando no estaban. Fue maravilloso. Perder la virginidad con la persona amada es algo inolvidable. Nosotros además nos casamos 1 año después. Así que lánzate ya de una vez, que seguro que ella lo está deseando.

O
olatz_7831537
17/3/14 a las 6:36

Que bueno saberlo
Le dije niño pues lo imagine joven por su falta de conocimiento (que lo he visto mucho), y lo confirmo aún más con eso que acaba de mencionar del punto G, el cual le puedo asegurar que existe y provoca unos orgasmos increíbles.
Le recomendaría que investigara un poco más, con un sexologo si lo desea, no tiene porqué creerme a mí.
Por lo demás no siento necesidad de seguir argumentado con usted, pues mi vida sexual es bastante plena y veo que usted sólo juzga y critica sin saber
Que tenga un bien día, señor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest