Foro / Pareja

Problemas con mi esposo

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:43
H
hagar_6912051
6/3/14 a las 15:16

ya no se que hacer, yo bengo con tantos problemas desde mi casa y al meterme con mi esposo pense que todo cambiaria, estoy decesperada... en estos momento me trajo a la casa el hijo de su ex pareja, que no es hijo de el.. un muchacho de 19 años, que es un flojo.... quiere es estar bajo las polleras de mi esposo y a traerme problemas ami casa, mi esposo a cambiado drasticamente con migo, una madrugada como habemos muchas mujeres buscamos a nuetros esposos para tener algo de intimidad y lo que mas me duele es que me dise que
que lo deje dormir, que no lo moleste porque yo le doy asco
el hijo de su ex pareja se fue por unos dias, ya era otra persona mi esposo, era cariñoso y lo demas, hace 3 dias hoy el llego temprano mi esposo y no le importo que la cena no estuviera lista, esa misma tarde llego otra ves el pelao ala casa, dia se fue para su trabajo de lo mas de normal y tambien llego temprano donde el siempre llega tarde, no estaba la cena todavia y se molesto de una manera orrible, yo no le dije nada, esta mañana le preparo el desayuno y quedo alistandoce para ir para el trabajo, le llevo el desayuno y al rato lo veo que sale y le pregunte si ya habia termino y me dijo que si voy a lebantar los platos y todo el desyuno estaba hay, donde me habia dicho que ya habia desyunado.. me dio tanta tristesa que me puce a llorar y mi suegra me pregunto que pasaba y le dije a Dios no le gusta que le tiren ni le dedsdprecien la comida y espero que Dios lo castigue por lo que hiso, me le arrodille a Dios y le pedi perdon por lo que el habia echo porque la comida es muy sagrada... mi suegra le dijo lo que le dije a ella y el me llamo a insultarme
yo estoy en embarazo tengo 33 cemanas y no se que hacer le dije que mandara el hijo de la ex de buelta para donde su mama y eso si no me escucho........... ya estoy cansada de esta situacion

Ver también

G
gia_6484247
7/3/14 a las 6:43

Dejalo
asi de facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook