Foro / Pareja

Sexo por dinero

X
xuemei_5670719
3/3/14 a las 7:09

Mi Nombre es Giorgiana y soy la propietaria de un restaurante Italiano que afortunadamente hoy puedo decir que es exitoso pero no siempre fue así, hace ya varios años cuando era una empresaria joven y sin experiencia tuve que enfrentar problemas de impuestos y una demanda legal que me dejaron tan endeudada que estuve a punto de cerrar el negocio que herede de mis padres. Fueron momentos muy difíciles y estresantes. Fue entonces cuando el Sr Rosales cliente frecuente de mi restaurante me ofreció su ayuda económica pero a cambio el me pidió un favor al cual yo me negué muchas veces. Parecía un papa y esposo ejemplar, siempre venía a comer con su esposa y sus 2 hijas pero se convirtió en un mostró, todos los días me llamaba por teléfono para convencerme que vea su propuesta como un negocio. Me dijo que queria tener sexo anal conmigo porque yo era una mujer voluptuosa . Yo no podía creer que todo esto me estuviera pasando. Mi situación económica empeoro aún más, yo no quería perder mi negocio, fue tanta mi desesperación que acepte. Fueron los minutos más largos y vergonzosos de mi vida, pense que no terminaria , fue muy doloroso. , para colmo , El senor rosales no solo hizo lo que quizo conmigo ,ademas me humillo verbalmente, no paraba de insultarme con adjetivos subidos de tono que no me atrevo a nombrar, pero luego se disculpó y me dijo que las cosas que me dijo no eran de corazón que solo estaba excitado y luego me dio las gracias, todo fue muy raro. Desde aquel día cada vez que entra por la puerta con su familia se me cae la cara de vergüenza, sobre todo con su esposa, además ahora ya estoy casada y mi esposo trabaja conmigo , me pongo muy nerviosa, no si sería bueno contarle lo ocurrido? O decirle al señor Rosales que no venga más, a pesar de lo que paso el siempre se comporta como un caballero y nunca más hemos tocado el tema.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir